•°Narradora°•
Luego de unas cuantas preguntas Mafer y Amber se tenían que ir y se despidieron de Nissan y Phillip, luego de que las chicas se fueron Missa y Phillip hicieron una carrera hacia la casa por diversión, cuando llegaron Missa abrió la puerta y se fue a ver a Johana (que tenía ya 4 años porque me dio pereza escribir todo el trayecto de cómo ella crecía aparte nada más pasaron 2 o 3 capítulos y ya tiene 4 xdxd) la cual estaba en el piso dibujandoM– hola Joha, que haces?
J (Johana)– dibujo ^^
M– a bueno
J– mami, una pregunta
M– si?
J– a dónde fueron?
M– fuimos a ver al hijo de Amber y Mafer
J– a okey ^^
M– bueno me voy con tu padre
J– okey ma
M– *se va con Phillip*•°Narradora°•
Luego de que Missa se haya ido, Johana se asomo por el borde de las escaleras para escuchar que decían, apenas se asomo fue atrapada por Phillip que la agarro del cuello de su camisa por la parte de atrásP– que haces aquí?
J– solo quería escuchar de que hablaban
M– Johana ve a dormir o a seguir dibujandoJ– okey *se va a dormir*
P– chismosa...
M– es nuestra hija... Seguro salió chismosa a ti
[esta historia es omega verse creo que ya lo dije :v]
P– no soy chismoso...
M– ajá...
*luego de un rato*
M– *dormido en la cama con Phillip*
P– *dormido*
*al día siguiente*
J– *con Amber y Mafer*
Ma– *acostada en el piso*
A– *en el piso tirada*
J– *tirada en el piso con ellas*
M– *baja viendo a las chicas* que hacen?
J, A y Ma– nada, solo tiradas en el piso por el calor
M– a... *Se va a hacerse un café*
Ma y A– *siguen tiradas en el piso*
J– *se sienta en el piso* me haces un té?
M– okey
P– *baja tropezándose con Mafer cayendo al piso* aahh!!
Ma– AHH!! *Sintiendo a Phillip caerse*
J, A y M– *los miran tirados en el piso* jajajajajajajajajajajajaajajajajaja
Ma y P– *conteniéndose las lagrimas* PORQUE NO TE FIJAS DONDE VAS/PONES?!?!?!
P y Ma– ... *Se empiezan a gritar*
*~°~Narradora~°~*
Luego de un rato de que Phillip y Mafer se pelearan se callaron ya que Missa y Amber les gritaron para que se callen y dejen de gritar y Johana nada más estaba tomando su te que Missa le hizo, luego de otro rato Missa y Amber estaban hablando de cosas que les habían pasado con sus parejas actuales mientras que Phillip y Mafer estaban peleando de quien tenía la mejor pareja si el o ella ya que siempre presumían de sus parejas actuales y que buenas ventajas tenían ellos y las desventajas de tener pareja del genero contrario [obvio nunca va a pasar, no piensen que realmente los conozco en persona, no tengo el permiso de ellos para hacer esto, pero lo hago por diversión, y quiero que realmente apoyen a Missa y Phillip que son los que hacen los videos y que los editan que los suben y se esfuerzan haciendo esto ya que creo que necesitaran terapia, mensaje para Phillip y Missa: tengo psicóloga muy buena, si quieren les paso el numero para que los ayude] y otras cosas que ellos dos peleaban, luego de otro rato Mafer y Amber tenían que irse, se despidieron y se fueron saludando a los chicos con una sonrisa y con la mano al igual que Missa u Phillip los cuales salieron a comer con Johana ya que tenían hambre y a Missa y a Phillip les daba pereza cocinar, luego de comer se fueron a un parque en donde Johana se fue a jugar con unas amigas que tenía en la escuela (Johana ya tiene 5 años) que siempre iban a la plaza esa y siempre se divertían jugando en los juegos, etc.
✿Fin✿
F.t: Sofia De Simone/Alexa
A.t.t: Missa Phillip me esforcé haciendo un saludo les pido un saludo de parte de Argentina, solo eso si no quieren o no pueden entiendo, solo eso bye, cuídense todos los que leen esto, saludos desde Argentina
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mió! (Mr. Phillip x Missa) 💐Mr.Phissa💐 (Versión madura)
FanficEres lo que cambio mi vida, eres la pareja perfecta con la que me pude casar comprometer el mejor pretendiente que pude elegir