Capitulo 2

5 0 0
                                    


Joss

Después de un rato llegamos al instituto, nos bajamos del auto del padre de Zoé mientras esperábamos que esta lo estacionara, fuimos hacia la entrada del instituto y me puse a buscar mis auriculares en mi mochila para luego chocar con el.. Con Williams el mismo chico moreno con rulos que hacía que mis ojos brillaran cada que llegábamos a cruzarnos.

- Ah pe.. perdón no te vi — dije tartamudeando para aquel chico con el que choqué.

*Mierda Joss por qué tienes que tartamudear en estos momentos.*

— No pasa nada — me sonrió haciendo que esas mariposas empezaran a revolotear en mi estomago. — Bueno me tengo que ir, nos vemos luego — dijo aquel chico dándose la vuelta eh irse para aquel salón de clases.

— Adios.. — susurró aquella chica para si misma, para después ponerse sus auriculares y dirigirse también a su salón de clases en el cual ya se encontraban sus amigas.

Al llegar a la entrada de el salón de clases se encontraba Mathew Pierce uno de mis mejores amigos apoyado en la puerta y haciéndome una cara pícara.

— Joshhh, hola cómo as estadoo.! - gritó este para que yo lo oyera mientras me sonreía.

— Hola, Mathew eh estado bien gracias por preguntar — le devolví la sonrisa para despues fruncir el ceño por su cara — Y por qué me haces esa cara.?

— Que.? Yo.? A cual cara de refieres Josh, yo siempre eh tenido mi cara así de linda con mi sonrisa perfecta.

*es un maldito mentiroso y lo sabe*

— Ajá si anda ya dime por qué tienes esa cara Mathew Pirce oh te juro que te daré un golpe en las rodillas para que me lo digas y sabes que no te conviene para nada. — dije haciéndole una mala cara con intenciones de golpearlo —

— Aaaaa, está bien está bien te lo diré — sonríe nuevamente como un niño tonto — Es que no puedes negar a que no vi como te veías tan tonta tartamudeando y como se te caía toda la babota después de chocar con Williams oh sí Joshh, oh debo decir babajosh.

Yo me puse roja como un tomate al escuchar como el tonto de Matt avía visto como tartamudeaba al ver a Williams.

Es un maldito esto fue plan con maña por que el sabía lo roja que me ponía al hablar, escuchar oh tan solo tener algún contacto con el.

Mientras tanto Mathew se carcajeaba como todo un tonto al ver mi cara.

— Aaa eres un tonto Mathew Pirce te lo prometo que de el golpe de rodillas no te salvaste — me le iba a lanzar encima cuando llegó la maestra — Te salvó la campana pero en la cafetería no te salvas Pirce.

Matthew solo se me quedó viendo horrorizado por que sabía que le daría un buen golpe.

— Por eso decía que mejor me desaparezco y me pongo a rezar.

Después de eso estaba haciendo unos apuntes que nos avía puesto la maestra en el pizarron hasta que siento que me avientan una bolita de papel, voltee hacia el lugar donde provenía y Mathew era el causante de esa bolita lo mire haciendo una mala cara.

— Joss, tu le entendiste a la ultima operación que puso la maestra. — dijo susurrando aquel chico.

Yo solo me le quede viendo y tome aquella pequeña bolita de papel que hace algunos instantes me avía lanzado, para después escribirle algo en ella y volver a lanzarsela.

Mathew me hizo una mala cara al lanzársela mientras yo me tapaba la boca para que no se me saliera una pequeña risa tenía que seguir fingiendo que estaba molesta, después aquel chico tomó la bolita de papel y la habrío para ver lo que tenía escrito.

— *Que no se suponía que estabas poniendo atención a la clase.* — cuando voltíe a verlo me hizo una mala cara, y yo le hice una sonrisa sarcástica.

Después de unos minutos oímos el timbre que daba la hora para el receso, junté mi mochila y empeze a meter en ella mi cuaderno y mis plumones para ir a la cafetería por qué Mathew me avía abandonado después de amenazarlo prefiere no verme maldito canalla.

Me puse mis auriculares camine para irme a la cafetería y ay poder encontrarme con Zoé y Alyssa y tal vez con Matt si no es que se escondió en los baños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro pequeño romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora