— Joss, levántate oh llegarás tarde otra vez al instituto. — gritó el hermano de aquella chica mientras se le tiraba encima.— Mierda Dylan me espantaste — dijo la chica mientras tomaba una almohada y se la lanzaba a su hermano — Pero por qué no me despertaste antes ya es muy tarde. — se levantó de brinco de aquella cama, y agarró una toalla para después entrar a la ducha.
— Hace más de una hora te llevo tocando la puerta Joss.! — gritó para que la chica lo oyera mejor — Así que como supuse que seguirías dormida, entre para darte un gran y lindo buenos días — puso una sonrisa tierna aquel chico al ver qué su hermana ya avía salido de la ducha.
— No pues muchísimas gracias hermanito ahora ya sal de mi habitación que si no llegaré tarde a clases — dijo la chica a su hermano para después empujarlo hacia la puerta de su habitación.
— Oh vamos Joss, tu siempre llegas tarde no será novedad eso para Alyssa que lleva esperándote afuera de la casa, desde hace ya un rato — le sonrió al ver la cara de su hermana al oír lo que él acababa de decirle — Jaja bueno nutrileche tómate tu tiempo — dijo eso y se fue de la entrada de la habitación de su hermana.
— Ya te eh dicho que no me digas así.! — gritó eso para después cerrar la puerta y empezarse a arreglar.
Dylan.
Después de ir a la habitación de Joss baje hacia la cocina para hacerle el desayuno y no se fuera sin haber desayunado al instituto.
Mientras cocinaba llamaron a la puerta de la casa, al abrirla me encontré con Alyssa amiga de Joss, siempre venía por ella para irse juntas al instituto al igual que Zoé.
— Hola Alyssa buen día, pasa — salude a aquella chica después de dejarla entrar.
— Hola Dylan, Joss ya se encuentra despierta que ya vamos un poco tarde al instituto — le dijo al ver que su hermana del chico todavía no bajaba para ya irse.
— Oh si, yo creo que se está arreglando no tarda en bajar pero si quieres sube ah su habitación, ya vez que se le da mucho de quedarse viendo el teléfono jaja — río aquel chico al decirle eso.
— Jaja si, no sería novedad que Joss no tardara pero bueno voy ir a ver si ya está lista.
Joss
Después de terminarme de arreglar para irme a clases, quise ponerme un poco de maquillaje para no verme tan muerta por qué la noche anterior me avía quedado dormida dibujando y escribiendo mientras escuchaba música lo cual ya es costumbre para mí.
— Joss.!! — oí que tocaban a mi puerta y fui abrir, aunque esa voz ya me era familiar — Oyee que esperas se nos hace tarde para ir a clases — dijo eso después de entrar a mi habitación.
— Ah si Hola Joss cómo estás, oh yo muy bien Alyssa gracias por preguntar y tú cómo estás — dijo esta con un toque sarcástico hacia su amiga.
— Ay Joss sabes que te amo pero ya vamos tarde al instituto y tú todavía no estás lista — dijo para después darle un abrazo a su amiga y sentarse en aquella cama.
— Ya casi estoy lista solo que me quería poner un poco de maquillaje, por que ayer me dormí hasta tarde y parezco muerta con estas ojeras — dijo para después seguirse arreglando su rostro.
Después de terminar de arreglarme tome mi mochila y mis auriculares, para después bajar hacia la cocina y encontrarnos a Dylan cocinando.
— Oye simio ten cuidado qué no se te valla a quemar mi desayunoo — dijo para después tomar una manzana de la mesa y morderla.
— Ja.. ja, que graciosa si eso es lo que hace que mis comidas tengan sazón — dijo para después hacerle su sonrisa de inocente.
— No gracias, mejor tú quédate con tu "sazón" y yo con mi manzana — dijo haciendo comillas con sus dedos mientras tomaba otra manzana.
— Eyeyeye muchachita recuerda que tienes que desayunar bien Joss siempre te vas tarde al instituto y ni siquiera alcanzas a desayunar te puede hacer mal haci que desayuna mi "comida quemada" como tú dices — dijo Dylan también haciendo comillas con sus dedos
— Me compro algo en la cafetería del instituto y listo Dylan nada de que preocuparte aparte no me pasara nada si no como un día está biennn.
— Mmm pues más te vale nutríleche.
— Se hacen los que no se quieren, pero se aman par de tontos — dijo Alyssa para luego echarse a reir — Y no te preocupes Dylan yo veré si desayuna en el instituto.
— Gracias Alyssa — dijo Dylan
Yo le hice una mala cara a Alyssa y después tome mi mochila cuando oí como tocaron el timbre de la casa.
— Joss abre a de ser Zoé que ya a llegado por nosotras — dijo Alyssa después de pintarse una de sus pestañas.
Fui y abrí aquella puerta para encontrarme con Zoé levantandose de puntillas a punto de tocar nuevamente el timbre.
— Oh hola Joss iva a tocar de nuevo el timbre para ver si ya están listas por qué se nos hace tarde para ir al instituto — dijo aquella chica a su amiga.
— Holaa Zoé, y si ya estamos listas solamente que Alyssa se está poniendo como 20 capas de rímel en su pestaña que no termina pero pasa — dijo para hacerse a un lado y dejar pasar a su amiga.
Después fueron hacia la cocina y se encontraron a Alyssa quien no se terminaba de pintar su pestaña.
— Vez te lo dije ya lleva como 20 capas y aún no acaba, Alyssa ya vamos se nos hace tarde — dijo Joss para luego acercarse a la mesa y ir por sus llaves de la casa.
— Oigan por cierto mi padre me a prestado su auto para así llegar más rápido al instituto y no llegar tan tarde, de lo que ya vamos — dijo Zoé a sus amigas.
— Oh genial, bueno ya vámonos por qué si llegamos más tarde el profesor de Química no nos dejará entrar a su clase — dijo Joss tratando de acomodarse su loco cabello.
Después de que Alyssa terminara de ponerse como 100 capas de su rímel nos acercamos hacia la puerta pero antes de irme me di la vuelta para decirle adiós a mi querido hermanito ( qué no se note el sarcasmo.)
— Adiós simio te quiero nos vemos hasta
tarde.— Adiós nutrileche yo también te quiero, oye tal vez llegue un poco más tarde de lo habitual por el trabajo así que no me esperes para cenar ok — dijo este hacia su hermana.
— Esta bien simio, te vas con cuidado.
Después cerré la puerta de mi casa y subí al asiento trasero del auto del padre de Zoé donde ella y Alyssa ya estaban en el. Zoé prendió el auto y nos dirigimos hacia el instituto.
Holaa este es el primer capítulo espero y aya sido de su agrado, tal vez esté subiendo capítulos diariamente esperemos que si no lo se, este es un pequeño proyecto el cual me propuse a hacer y espero les guste tanto como a mi tal vez no actualice bastante por qué pues tengo algunos pendientes pero muchas gracias por leerlo y les agradecería bastante si votarann por esta pequeña historia de romance los quierooo.🫶🏻
Por cierto cuando ponga estos signos como por decir así este ** es por que los pesonajes lo están pensando oh así y este () aún no lo sé pero a lo mejor en otro capítulo lo diga jaja y no se si les aburra mucho el que ponga como Joss se rio oh así a mi me aburre les soy sincera.😭 Pero pues solo lo pondré en algunas ocasiones si no les molesta sin más preámbulos gracias por leer.🤗
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño romance
RomanceTal vez si supieras como nuestros ojos conectaban tan bien en el momento que nuestras miradas se cruzaban.