Capitulo 1

7 3 0
                                    

Tn:Me llamo__________ tengo 7 años y ​​vivo en una casa mediana con mi abuela..............el dia de hoy fallecio uno de mis tios................lo queria mucho ya que era muy cercano a mi y soliamos jugar mucho por las tardes con mis primos y mis gatos.......mi madre y mi padre estan divorciados ademas jamas los veo............mi abuela me obliga a estudiar todos los dias psicologia.........cosa que no me gusta por que me quita tiempo para jugar con mis gatos.

cosa que no me gusta por que me quita tiempo para jugar con mis gatos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn: Mi abuela suele ser muy estricta conmigo..........muy pocas veces puedo salir a jugar .........mi abuela es dueña de un hospital psiquiatrico en mexico por lo que me obliga a estudiar esa profesion para que el dia que ella ya no este yo pueda heredar el hospital psiquiatrico y pueda seguir la misma vocacion que ella .........aunque a mi me gustaria estudiar medicina o alguna otra profecion no puedo quejarme ya que sentiria que estaria traicionando la confianza de mi abuela ...........

Narrador sensual 7u7 (yo mero lobasss):

Era una tarde de abril......la casa se sentia fria y lluviosa....estaban alistandose todos para levantar la cruz .....

NOTA:(El Levantamiento de la Cruz es una celebración fúnebre que forma parte de la tradición religiosa popular en la Ciudad de México que consiste en el final de la misa en casa para llevar al panteon al difunto. Para levantar la cruz se realiza también un ritual; si la persona fallecida es un hombre la cruz la debe levantar un hombre, si es un niño debe levantarla un niño y si es una mujer o una niña se debe hacer de la misma manera, una mujer debe levantar la cruz o una niña de similar edad a la fallecida)

 Para levantar la cruz se realiza también un ritual; si la persona fallecida es un hombre la cruz la debe levantar un hombre, si es un niño debe levantarla un niño y si es una mujer o una niña se debe hacer de la misma manera, una mujer debe levan...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador:la joven __________ se encontraba muy triste pues aun no asimilaba muy bien lo que pasaba........su tio era su mejor amigo.......era como un padre para ella y le dolia la idea de despedirse de el ya que sabria que no jugarian mas........no harian travesuras......ya no podria cuidarla de los regaños de su abuela.............No habia nadie que pudiera darle consuelo a la pequeña ya que sus padres no habian acudido al funeral.....su abuela aun se encontraba trabajando y la llamo para decirle que solo llegaria al entierro........

Momentos mas tarde llegaron sus vecinos a acompañar a la familia en su dolor y despedirse del tio de ________ quien alguna vez fue su vecino,hermano,compañero de trabajo,padre de familia,amigo............todas aquellas personas reunidas en aquel funeral se encontraban debastadas.......

todas aquellas personas reunidas en aquel funeral se encontraban debastadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador : Una vez concluidos los rezos............se dispusieron a darle un ultimo adios dirigiendose a la funeraria.........unos lloraron sin consuelo, otros intentaban mantener la calma para no agobiar mas a la pequeña niña,otros se mantenian en un insesante silencio .........comenzaba a hacer frio pues ya era muy tarde y comensaba a diluviar(llover)........aquella pequeña sentia como su corazon se estrujaba.............sin mas llegaron a la funeraria...........

Narrador:Dentro de la funeria habia un hombre misterioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador:Dentro de la funeria habia un hombre misterioso......... Era un hombre alto 1.80 de altura, cabello plateado que cubria sus ojos,sombrero de copa y vestimenta negra.......

Narrador:Entonces la esposa del difunto se aproximo a aquel hombre para pedirle que realizara el entierro de su prometido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador:Entonces la esposa del difunto se aproximo a aquel hombre para pedirle que realizara el entierro de su prometido.........aquel hombre peli plateado era algo extraño pues comenzo a reir de la nada y le pregunto cual era el nombre de la familia que habia solicitado su servicio.......

Y en cuanto aquella mujer nombro el apellido _________ el peli plateado borro su sonrisa imediatamente........procedio a acudir al funeral y realizar el entierro solicitado..........y fue entonces cuando vio a ________............el peli plateado quedo perplejo casi helado al momento.......

Espero a que todos se fueran para ver a la pequeña..................cuando por fin ________ se quedo sola aquel hombre se acerco lentamente y le regalo una sonrisa.....

cuando por fin ________ se quedo sola aquel hombre se acerco lentamente y le regalo una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

???:como te llamas?

Tn: Qquien eres tu?¿Que hhaces aqqui?¿ppor que has estado espiandome?...............(dijo algo nerviosa)

???:Jiji haces muchas preguntas........mi nombre es undertaker mucho gusto......y pues..........aqui trabajo 

Tn:Okk mmucho gusto mme llamo _____ pero aun no has respondido a mi pregunta de ¿por que has estado espiandome?......... no vez que es una falta de respeto y mas en este tipo de situaciones :c ...........

Undertaker: lamento lo que estas pasando pequeña.............enserio lamento tu perdida y...........la razon por la que te veia era por que.................




continuara............

LAS IMAGENES NO ME PERTENECEN LOBAS Y COMPAÑERES CONTINUARAAAA



Undertaker X TuWhere stories live. Discover now