Narrador:Pasaron 10 años y la pequeña _______ fue creciendo con el pasar de los dias convirtiendose en una hermosa chica y el extraño sepulturero de cabellos grisaceos se volvio su amigo y confidente.........solian hacer todo juntos......pasaban horas jugando,haciendo travesuras e incluso la seguia a escondidas a la escuela para poder verla.................y sin saberlo el sepulturero comenzo a sentir un profundo amor por _____ que alguna vez fue una pequeña niña solitaria y triste en aquel cementerio........
Pero un dia.......
Narra tn:Mi padre había muerto hacia unas semanas por culpa del cancer y se suponia que mi madre iba a cuidar de mi pero .......nisiquera recordo pasar a recogerme.........me encontraba deprimida pues aunque mi padre no era muy cercano a mi.............lo queria mucho y tenia buenos recuerdos con el.........yo habia comenzado a trabajar con mi abuela en el psiquiatrico como ella queria........entre a una preparatoria y conoci a una chica llamada "angela" quien se convirtio en mi mejor amiga y hoy en dia quiero mucho...........Nuestra vida en la escuela preparatoria fue complicada ya que los profesores comenzaron a acosarnos y no hacian nada pese a que denunciamos en muchas ocasiones..........era tanto el estres y depresion que comence a hacerme unas cuantas cortadas en mis manos.......queria verme feliz para no preocupar a mi familia y amigos.........pero sobre todo a undertaker.......pero no podia..........
Narra Tn:Y que puedo decir... Mi mundo se cae a pedasos, nada tenía sentido, me sentía impotente de no poder defenderme,me sentia inutil..... quien se supone que me apoyaría por el intenso acoso recibido en el colegio? Si las autoridades no hacian nada.............ni mis padres.......ni la policia.........ni los directivos de la escuela.............y me daba verguenza que los demas supieran.......me daba verguenza que undertaker supiera............
Mi amiga angela tambien sufria por lo mismo y no sabia como ayudarla............me daba miedo que la lastimaran .........por eso siempre trataba de mostrarle una sonrisa y darle animos para que las dos pudieramos continuar en pie................pero pronto todo nuestro esfuerzo se fue al caño.........pues el acoso se intencifico....................
Narra tn:Ese día me había dormido en el sillon de la sala por una fiesta a la que había ido en la noche del día anterior con mi amiga angela...........ademas tenia todo el cuerpo cortado y lastimado por los atentados que habiamos sufrido mi amiga angela y yo por parte de un profesor que queria toquetearnos............estaba toda adolorida.............
Pasaron las horas y pues mi madre vió las marcas de golpes y cortadas en el cuerpo...... y ahora estoy tratando escapar de ella por que jamas me entendioy cuando le conte lo del abuso por parte de mi profesor......penso que era para llamar la atencion y que era una simple broma.........jamas me creyo..........y por eso decidi no contarle a undertaker............por verguenza y miedo a que no me creyera y ademas por que el habia tenido mucho trabajo y no habia podido verlo........Cuando mi madre me vio herida penso que me auto lesionaba.............Mi madre había las escaleras a tropezones hasta llegar a mi cuarto.....y fue entonces cuando comenzo a gritarme ........
Mama de tn: ¡¡¡maldita sea ya deja el drama...........si sigues haciendo esas estupideces voy a matarte¡¡¡
Tn:Nno te estoy mientiendo mama................ayer intentaron secuestrarme ;-; .........luche tanto para soltarme ........que terminaron golpeandome........
Mama de tn:¡¡YO TE DI LA VIDA Y SI ALGUIEN VA MATARTE VOY A SER YO¡¡ POR QUE DEMONIOS REPROBASTE UNA MATERIA MOCOSA?¡
Tn: Nno fue intencional ;_; mama por favor deja de golpear la puerta........................
Narra tn:Estaba completamente aterrada y las lagrimas salian de mis ojos sin parar....me sentia tan abrumada que hasta podia escuchar como la puerta se rompia lentamente............Los vecinos no se enteraban por el simple hecho de que mi papa, había comprado esa casa especialmente para una tranquilidad absoluta ya que era contador y necesitaba tranquilidad absoluta para poder hacer sus cuentas sin cometer errores, nada se escuchaba de adentro para afuera ni de... Ni de afuera para adentro......asuatada llame a a mi amiga angela ..........iba a escaparme.............iba a irme con ella...............
SERIAMOS LIBRES DE UNA BUENA VEZ..........NO HABRIA MAS ABUSOS NI MAS MALTRATOS¡¡¡
CONTINUARA............................................
YOU ARE READING
Undertaker X Tu
RomanceESTA HISTORIA SOLO ES APTA PARA PURAS LOBAS Esta es una historia "inventada" jeje............sobre dos personas que se conocieron hace mucho tiempo en un cementerio y sin querer se enamoraron........