Undertaker: la razon por que te observaba .....es por que conozco a tu familia............no en las mejores condiciones pero la conozco........yo cuido y trabajo para tu familia........siempre que alguien fallece recurren a mi para realizar los entierros,velorios,cremaciones etc..........por eso digo que no en las mejores condiciones.. ........
Tn:Ya veo......lamento que nos conoscamos en estas circunstancias.......
Undertaker: igual yo........aunque conozco a la mayor parte de tu familia.......a ti no te habia visto...........no tuve el gusto de conocerte.........hasta ahora......
Narrador: los dos se quedaron en un silencio incomodo durante varios segundos...........cuando una de las tias de _____ comenzo a llamarla por que era hora de ir a casa......
Tia de tn:Oye _____ regresa ya es muy tarde y hace mucho frio¡¡¡.............te promete que vendremos a ver a tu tio pronto :c ....... ......
Tn: Esta bien ahora voy ;-; ¡¡¡
Narrador:Cuando tn se habia dado la vuelta para despedirse de aquel misterioso hombre ya no estaba.............entonces ella esperaba...........
Tn:habra sido mi imaginacion?........sera por la tristeza que comence a alucinar?.............a donde habra ido aquel hombre....... ....? .........sera cierto que conoce a mi familia?................por que acabo de decir mi nombre a un chico extraño?
Tia de tn: Oye .......estas bie..........olvidalo esa pregunta es obvia.........
Tn: ¿Eh?.....disculpa estoy algo distraida ..........que decias?
Tia de tn:Si se ve que estas algo distraida...........se que superar el duelo sera dificil.......pero si necesitas algo tu o tu abuela llamenme ..... .y si necesitas hablar con alguien mas aqui estoy para ti ok?
Tn: Si tía muchas gracias..........
Narrador:La chica se sentia triste, confundida y realmente intrigada con la presencia de ese hombre que se hacia llamar undertaker......dos horas mas tarde llego a casa su tia se despidio de ella........ y dejo a la pequeña en la puerta. Tn se metio a la casa y se recosto un momento en el sillon para pensar y tratar de asimilar lo que habia sucedido...........
Narrador: Todo estaba tan callado....tan solo..........cuando entonces el sonido del telefono saco a Tn de sus pensamientos..............
Tn:bueno? quien habla
?:Hija perdoname no pude surgir al velorio de tu tio.............el trabajo me lo impidio......
Tn: hay abuela..............bueno ........no te preocupes solo regresa a casa............
Abuela de tn:Si llegare hija pero puede que algo tarde .........te deje dinero en la mesa......pide algo de comer.....una pizza o pollo no se lo que te gusta......
Tn:bueno......regresa con cuidado....
Abuela: si gracias.
Narrador:La pequeña tn no entendia como su abuela podia ser tan fria e indiferente......y mas si acababa de perder a su hijo......no entendia como podia trabajar despues de perder a alguien importante en su vida............y mucho menos entendia por que estaba con ella y no con su madre que se supone que deberia amarla y protegerla.....y tampoco entendia el por que sus padres se habian divorciado.........todo en su mundo se estaba derrumbando......para su corta edad ella sentia que su mundo se estaba derrumbando.........de repente escucho un ruido que provenia del pasillo..........
Narrador:cuando tn fue a ver de donde provenia el ruido ........descubre que se trataron del mismo hombre que vio en la funeraria........
Undertaker: hola jiji
Tn: Qqque haces tu aquiiii????
Undertaker: queria verte solo eso jiji
Tn: como supiste donde vivoooo???
Undertaker:Te segui jiji
Tn:Por queee? estas locoo?sabes que es un delito?
Undertaker:Si jiji pero solo vine a verte nada mas.........
Tn: Bbueno........creo que de todos modos no tenia nada mejor que hacer.......
Undertaker: 0-0
Tn: que? por que me vez asi?
Undertaker: que te paso en la mano?
Tn: ah......eso ...me corte con un vidrio lavando los platos ayer.........pero no supe como taparlo para que no lo notara mi abuela y me regañara asi que solo me puse papel higienico y cinta canela........
Undertaker:En lugar de cubrir una herida,¿por que no hacerla mas bonita tiñiendola de rosa? Justo como petalos de flor jiji
Tn:Una flor?
Undertaker: si como un tatuaje pero aun eres muy pequeña para eso asi que solo usaremos plumones.........prestame tu mano
Narrador:Undertaker dibujo una flor sobre el pequeño corte que tenia en la muñeca de su mano ........la chica se sentia rara con su prescencia ......no comprendia como podia estar tan tranquila despues de que un desconocido la espio,siguio a casa y encima se puso a platicar con ella como si nada pasara..............
CONTINUARA..............................
YOU ARE READING
Undertaker X Tu
RomanceESTA HISTORIA SOLO ES APTA PARA PURAS LOBAS Esta es una historia "inventada" jeje............sobre dos personas que se conocieron hace mucho tiempo en un cementerio y sin querer se enamoraron........