POV hexme llamo miku para que Ella me mostrara su nuevo diario no sabia que era ESO
miku en llamada
miku:bueno hex un diario es un cuaderno para escribir secretos tuyos y Los guardes puedes escribir de tus sentimientos,de tus cosas favoritas de muchas cosas
hex:wow puedo tener uno tambien
miku:claro ve a LA tienda y compra uno me a visas
hex:ok gracias miku adios
fui director a comprar ese diario no fue caro me fui directo a casa para leerlo aunque no habia Nada claro tengo que escribir mis secretos o cosas que me gusta hacer
(Querido diario:hola soy hex soy un robot no tengo ninguna edad en especifico tengo muchos amigos tengo a miku,cyrix,carol,gf,bf en especial whitty que es mi mejor amigo te hblare un poco de el y the dire porque es especial para mi)
(el es alguien serio pero es de confianza se procupa por sus amigos y siempre se defiende)
(a el le gusta Los smothis le gusta ver el celular el siempre esta en el callejon dice que es su lugar favorito)
(el es alguien romantico y alguien timido y muy comprensivo y se viste bien)
(a el casi no le gusta cantar porque dice que no tiene tiempo para cantar cosas tan ridiculas y porque no le gusta perder)
(el es alguien solitario pero aveces le gusta estar con sus amigos claro con tal de que no lo molesten aunque el casi no sonrie ni rie con nadie)
(jeje tuvimos momentos muy lindos y divertidos Como la ves que carol y yo lo dizfrazamos de gato era muy divertido y adorable jeje fue gracioso)
(me dijo algo de su pasado el era un cantante del famoso dad dereast y ese senor le engano y le estaba persiguiendo el gobierno desde ese entonces nunca sonrio y vivio en las calles)
(pero yo siempre lo apoye y lo console por eso nos queremos Como amigos siempre estuvo ahi para mi)
(aunque tuve extranos sentimientos asia el no se que estoy sintiendo es amor? no lo se igual voy a querer mucho a whitty y a carol)
continuara
ESTÁS LEYENDO
esto es amor? hex x whitty
Dragostedecidi hacer esta historia y se que muchos les gusta carol x whitty pero esque me gusta este ship es muy lindo el de Carol x whitty me gusta sin hate a esta historia u^u