Pov's ___tn:
Al leer ese mensaje me empecé a alterar saber que nos estaban observando y más si era la persona que me empezó a escribir hace 3 días. No sabía quién era y como supo eso, como estábamos sentadas afuera de mi casa, empecé a ver por todas partes para saber dónde estaba esa persona. Pero no logré encontrarlo solamente veía como la gente caminaba y autos pasaban.
–– ¿Que sucede ___? –– me miró al darse cuenta que estaba mirando por todos lados.
–– ¿Te acuerdas de la persona que me escribió hace 3 días? –– asistió –– bueno me acaba de decir que nos estaba viendo y estaba intentando buscarlo con la mirada pero no lo logro encontrarlo.
Cuando dije eso, se levantó acercándose dónde yo estaba y empezó a ver por todos lados también. Pero ninguna pudo encontrarlo.
–– ___ ya me dió un poco de miedo al saber que una persona que ni siquiera conocemos nos este vigilando
¿Y si entramos mejor? –– PropusoAsentí y entramos a dentro.
No es lindo saber sentirte observada y más si se trataba de mi. Nunca he notado que me sentía observada, solamente tenía una vida normal. Pero ahora me entero que ha sido una vida normal para mí pero a la vez era observada por no sé quién y encima que sea la persona que me escribió, eso me dió más miedo.
[ ✿ ]
Ya eran las 10:00 de la noche y mi mejor amiga ya se había ido hace dos horas a su casa. Y yo estaba encerrada en casa, había cerrado completo mi casa, cortinas, puertas, para que esa persona no me pueda observar desde mi casa y ahora tengo miedo cuando salga a la calle, por qué no quiero ni pensar que hará cuando me encuentre por ahí caminado sola.
Deje de pensar un rato y camine a la cocina para prepararme algo de comer, ya que tenía hambre y mis papás volvían tarde de trabajar.
Me preparé un sándwich y me senté a ver televisión mientras comía, el tiempo pasaba lento y me aburría ya que no había nada entretenido en la televisión. Luego que termine de comer, lave lo que use y me fui a mi habitación a darme una ducha antes de irme a dormir. Agarre mi pijama y todo lo necesario que uso para bañarme y entre. Cómo soy de esas personas que se bañan con música iba a poner una, pero no encontré mi teléfono en ningún lado.
–– mierda, lo deje abajo –– pensé y suspire hondo
Cómo ya me había sacado la ropa para entrar a bañarme, me puse una toalla al rededor de mi cuerpo y baje. Vi que mi teléfono estaba arriba del sillón así que fui hasta el y lo tome. Vi que tenía mensajes así que lo desbloqueo y tenia un mensaje de esa persona.
Desconocido: que linda te ves con ese toallón, cómo quisiera tenerte de nuevo así ;)
Me alteré más de lo que estaba al ver ese mensaje y otra vez me puse a revisar por la casa, estaba todo cerrado no hay manera que pueda ver por dentro, al pensar de como me pudo ver sentí escalofríos y subí a mi habitación rápido. Ni a salvó de mi casa estaba.
Entre al baño y me metí a bañar. Al terminar me vestí y me fui acostar. No quería contestarle a esa persona ya que tenía miedo de que me llegará a contestar, así que deje el teléfono a un costado cargando y me fui dormir.
[ ✿ ]
Me levanté por la alarma que estaba sonando cerca de mis oídos, ya eran las 9:30 de la mañana, me senté en la cama y me estire, me levanté y fui al baño hacer mis necesidades. Al salir fui a mi armario, estuve como 5 minutos pensando que ponerme así que opte con ponerme unos jeans holgados militar, una blusa con tirantes negros y una chaqueta blanca. Cepille mi pelo así nomás, me coloque un poco de perfume un poco de brillo labial y baje a desayunar.
Al estar ya abajo pude ver a mi mamá en la cocina tomando un café. Me acerqué a ella y me serví una taza de café.
–– Buenos días mamá –– tomo un sorbo del café
–– Buenos días cariño, cómo estás? –– sonrió
–– Bien. Bueno mamá, me voy a la universidad, nos vemos a la noche. –– me despedí con beso en la mejilla y salí de casa.
Al salir me coloqué los auriculares y empecé a caminar en dirección hasta la universidad, en el camino miraba a mi alrededor para ver si podía encontrar a la persona que me espiaba pero no lo pude encontrar. Pasaron los minutos y al llegar a la entrada pude ver a mi mejor amiga a lo lejos con su hermano. Cuando se percató que estaba yendo hacia ellos, empezó a correr dónde estaba y me abrazo fuerte al término que casi caer al piso.
–– Yo también te extrañe, lizzy. Pero déjame respirar –– comenté intentando respirar
–– Oh lo siento –– dice nerviosa y me suelta –– ¿Cómo sigues después de lo que pasó ayer?
–– Un poco más relajada la verdad, y tú?
–– También, y has recibido otro mensaje de esa persona? –– preguntó curiosa
–– Por el momento no –– mentí –– pero no quiero hablar de eso ahora
Me iba a responder pero su hermano la interrumpió abrazándola por atrás haciendo que se asusté
–– ¿Que onda, ya no tienes modales que no saludas a tu mejor amigo? –– me dijo burlón
–– Claro que tengo modales Gustav, solamente que no te vi
–– Bueno ahora que me ves, ¿Por qué no me saludas dándome un buen abrazo? –– dice y abre sus brazos en señal de que lo abracé.
Y eso hice, me acerqué y lo abracé. Siendo sincera apenas sentí el calor de su cuerpo con el mío pude sentir su perfume, es tan satisfactorio sentir el perfume de los hombres para mí, es como una obsesión que tengo al abrazar a hombres sentir su perfume.
Al separarnos tocó el timbre y empezamos a caminar hasta nuestros cursos, lizzy iba al mismo curso que yo así que fuimos juntas, sin embargo Gustav va a otro curso ya que el estudia otra carrera que nosotras.
Lizzy y yo estábamos estudiando para Psicología y Gustav para Abogacía. Eran unas carreras algo pesadas por la cantidad que nos dan para estudiar, pero para un futuro nos sirve mucho.
( ♡ )
La tarde había pasado y ya era hora de irnos, hoy iba a quedarme a dormir a la casa de Lizzy y Gustav, ya que tenía ese presentimiento que iba ser observada en mi casa otra vez como paso en la noche.
Cómo Gustav tenía su auto, nos subimos y el auto se empezó a mover a dirección a su casa. Paso el rato y ya habíamos llegado, al entrar pude sentir una mirada en nosotros.No podía ver quién era ya que estaba de lizzy adelante de ella estaba Gustav, al entrar por completo pude ver qué los demás chicos estaban en la sala. Estaban Tom y Georg, los saludé y al ver más la casa pude darme cuenta que no estaba Bill y me sentí aliviada.
No quería ver en este momento a Bill y no es por qué sea mala, sino que sería incómodo estar en un lugar estando mi ex. Si Bill era mi ex.
Es una larga historia para contar como fue que terminamos.En eso escucho que la puerta principal se abre, no alcancé a ver quién era pero luego se escucho una voz, yo sabía de quién se trataba así que preferí no voltearme. Había llegado Bill, no quería volverme a verlo a la cara, ya que aún sigo molesta por lo que pasó..
––Holaa –– escuché atrás de mi, trague saliva y me voltee lentamente al estar cara a cara con el–– ___?
Pude ver asombro en su rostro al verme de nuevo, ya que hace 1 año que no nos veíamos después de lo sucedido. No le iba a responder pero me armé de valor y le hable.
–– Hola Bill.
♡♡♡
Holis ! Acá les traigo otro capítulo.
Espero que también les guste, bueno sin más que decir, los leo luego ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗲𝘅 ღ 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 𝘆 𝘁𝘂
Historia Corta𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼: Hola ____tn! Tanto tiempo <3 ____𝘁𝗻: Holaa, perdón pero quién eres? © una historia corta! © no se aceptan copias © historia creada por mi 2023 © temporada 1 y 2