conozco todo de ti

330 23 9
                                    

NO ESCRIBÍ POR 3 DÍAS PERDON
pero estuve muy ocupada
Siii, fui al colegio sábado y domingo
Eso me pasa por meterme en proyectos de la escuela
Pero bueno
Les escribiré más capítulos pos los 3 días
Así que hay maratón
Estaré subiendo cada uno con forme vaya terminando

-------------☆------------

Ya había tocado la campana de salida y todos se dirigían a sus casas, tanjiro se tardaría en salir ya que los de su curso estaban planeando un festival organizado por ellos y sus docentes, la temática era de gatos y todos estaban emocionados ya que habrían gatos en adopción y todos querían uno.
Ya habían comunicado a los otros cursos sobre eso y se habían organizado bien, el festival se haría en 3 días y duraría una semana, una semana por que en esa semana venían muchos turistas de diferentes lugares a visitar Japón.

Luego de haber terminado de hablar sobre las preparaciones tanjiro y kanao salieron juntos del aula, a tanjiro no le gustaba la idea por que kanao era muy pegada a él, sabía que estaba enamorada pero ya no era como antes lo era ella, se dio cuenta que kanao cambió bastante solo por un poco de su atención y eso hizo que tanjiro se sintiera miserable ya que hizo daño a kanao y temía que pasara lo mismo con muichiro.

Muichiro. Muichiro estaba esperando a tanjiro y a genya en la salida pero vio a tanjiro con kanao y solo pensó que tal vez intentaba arreglar las cosas con ellas, el no se sintió celoso ni nada lo que era raro ya que unos días antes estaba llorando por culpa de kanao. Cuando estaba por irse se choco contra alguien, fue con genya que ayudo a muichiro a no caerse por que casi lo hizo

- Hola de nuevo tokito

—dijo genya—

Tokito lo vio fijamente a los ojos y le respondió con una sonrisa en los ojos

- Te estaba esperando genya

Genya se sintió avergonzado y soltó

- Pensé que eras una chica

Muichiro lo mio serio y luego soltó una risa

- Siempre lo hacen no te preocupes, hasta tanjiro pensó que era una niña cuando me vio y fue muy épico

—dijo muichiro—

Genya se aguantaba las ganas de reír al oír eso, y pensó ¿como se vería muichiro con ropa de mujer?

Ya se hacía tarde así que los dos caminaron hacia sus casas y se sorprendieron al ver que vivían cerca entre ellos. Mientras en el lado de tanjiro...

Tanjiro estaba acostado en su cama pensando en lo que le había dicho kanao, se sentía muy mal pies kanao le había dicho que para tanjiro ella siempre fue invisible y insuficiente, quería besarlo y tomar su mano todo el tiempo pero ella nunca pudo por que el siempre estaba concentrado en sus demás amigos, sentía celos de que ellos sí fueran visibles y ella no, y cuando terminaron se entero que ahora estaba con otra persona mejor que ella, no era mejor que ella pero era mejor para él, tenía envidia y celos pero también tenía pena de muichiro ya que sufría todo lo que tanjiro le hizo sufrir así que por eso le dijo eso a muichiro, ella esperaba que los dos terminaran y que muichiro consiga otra pareja, alguien que lo trate como lo merece y no sufra algo que no era si culpa pero lo termino empeorando.

Tanjiro pensaba eso desde que se lo dijo
Se miraba al espejo y solo quería dejar de existir
Vio los mensajes de tokito en su celular pero no los respondió, tenía miedo pero pensó que era mejor tratar a muichiro de una mejor manera así que tomó su celular y respondió cada uno de los mensajes de muichiro y hablaron por horas, no era como antes por que antes respondía los mensajes entre 5 horas o 8 horas o un día.
Algo así pero bajo más abajo de sus contactos y vio que a kanao no le respondía los mensajes hace más de 14 días.

☁︎𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora