Luna de miel

411 23 22
                                    

LEER PORNO ES MEJOR QUE VERLO

----------------☆-------------

El tiempo había pasado y la pareja ahora casada estaban en el avión en un viaje de primera clase tomando un café por que el vuelo era en la mañana, la verdad ninguno había dormido mucho esa noche por que muichiro no paraba de contarle sus planes para el futuro a tanjiro y tanjiro solo podía escuchar por que si se dormía e ignoraba a muichiro este le daría un golpe en la cabeza por que no lo estaba escuchando, eso muichiro lo hacía por un trauma según su psicólogo ya que antes se sentía ignorado por su actual pareja pero el decía que no le importaba pero en realidad le dolía mucho no poder ser escuchado.

Muichiro hablaba con tanjiro mientras esperaban que el avión volará

- Mira mi anillo de zorra —decía muichiro presumiendo de una forma bromista a tanjiro—

Tanjiro solo reía a las bromas de su esposo que le hacían gracia, aunque muichiro creía que sus bromas eran aburridas tanjiro pensaba lo contrario —¿Solo ríe por que me ama?— Pensaba muichiro mirando a tanjiro fijamente a los ojos mientras el le hablaba, amaba a tanjiro y se sentía correspondido por el.

Su amor era mutuo y a la vez envidiado ¿Por qué? Bueno no era envidia si no que personas los miraban mal por ser los dos hombres pero otras personas los apoyaban y se acercaban para felicitarlos, y estamos los team tratarlos como si fueran personas normales sin mencionar nada y era lo que más amaban la pareja ya que se les hacía incómodo que les dijeran que ser parte de la comunidad homosexual no era nada malo y que ahora el mundo es moderno, y gente se grababa apoyándolos para que solo les den me gusta a sus publicaciones, y decían que era para crear conciencia en la humanidad pero no se daban cuanta que los incomodaban, pero por suerte la azafata de los atendió los trataba con normalidad, hasta les encontró en un momento incómodo donde tanjiro le tocaba las piernas a muichiro y solo los atendió con mayor normalidad y respecto.

Se pasaron de lo genial en el vuelo, hablaron hasta que se quedaron dormidos juntos.
A la mañana siguiente la azafata los despertó  para que puedan alistarse para bajar antes que aterricé el avión.
Ellos cuando ya habían bajado con todos los demás pasajeros se dirigieron a recoger las maletas para poder llamar a un taxi e irse al hotel que les esperaba. Cuando estaban esperando a un taxi tanjiro le dio su abrigo a muichiro ya que muichiro no escucho a tanjiro que le había dicho que haría mucho frío afuera y tenía que abrigarse mejor, a muichiro le valió madres y se salió con un suéter de gatos y una bufanda, tanjiro solo reía al ver a muichiro temblando y muichiro lo mata por andar riéndose de él. Ya había llegado su taxi y se dirigieron para su hotel viendo la ciudad a la que habían llegado hasta que terminaron su recorrido y bajaron para entrar al hotel y poder entrar a su habitación.

Al entrar muichiro solo se tiro a la cama tirando todas sus cosas por donde sea, el solo quería descansar y dormir durante un tiempo mientras tanjiro guardaba bien todas sus pertenencias para poder sacar algunas cosas para irse a dar una ducha caliente

– Muichiro me iré a duchar así que no hagas un desastre —dijo tanjiro—

– No quieres ducharte conmigo —dijo muichiro—

Algo que sonrojo a tanjiro pero ya conocía a muichiro así que le negó la propuesta y se dirigió a la ducha, luego se un tiempo muichiro entra desnudo cubriendo su cuerpo con una bata donde se estaba duchando tanjiro, al notar eso tanjiro se sonrojo viendo a muichiro acercarse a él para darle un beso mientras lentamente se quitaba la bata que cubría su cuerpo lo que hizo sonrojar más a tanjiro de lo que estaba

– Tanjiro yo... —dijo muichiro mientras se quitaba la bata— ...como si no me hubieras visto desnudo tanjiro —dijo muichiro riéndose del mayor por que en realidad no estaba desnudo si no que tenía prendas abajo de la bata—

☁︎𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora