2

91 10 0
                                    

Nan
Hola bebe estas despierto, llevo solo unas horas lejos de ti y ya te extraño.
Jin
Hola amor, yo también te extraño pero pronto no volveremos a ver a que si
Nan
Claro que si. Bueno te dejo descansar mañana hablamos te amo jin no lo olvides
Jin
Yo también ti.

En Busan
- buenos dias hermano, descansastes?
- si no me acordaba lo que era un buen colchon, de que querias hablar.
- espera primero come lo que he preparado y esperemos al comisario
- suga, que hacemos aqui? No creo que eso me lo pueda decir el comisario, hubiera preferido ir a mi depa y ver a Mary necesito hablar con ella.
- tranquilo tendras tiempo, y a tu otra pregunta, si hay que esperar al comisario para entenderlo todo
- como dijas, voy a comer muero de hambre, hay que despertar a hobi y Nan.
- si estan duchando ya.

- buenos dias a todos se hace estraño estar aqui, me creerán bobo si dijo que hecho de menos la isla?
- Nan no sera que es a Jin a quien hechas de menos!!!
- ahi si como estraño a la niña chillona
- que no te oiga que te coge de las oregas
- jin es el era como el papa de todos verdad?
- si gracias a el es que estamos vivos y a jimin que es casi medico, kook si no es por el hubiera muerto de infección, enséñale la herido kook
- hermano, es un milagro que aun puedas andar, tendras que ir al médico y comprueba que todo esta bien. Habla que agradezerle de alguna manera todo lo que han hecho, pusieron sus vidas en peligro solo por salvar a unos desconocidos, eso no lo hace cualquier persona.
- pues no suga, ellos nos rescataron sabiendo el peligro que se Correia, y ademas cuando no podían regresar por el estado de kook, pero cuando la tormenta destruyo el barco de jin, esa imagen de el no la podre olvidar gamas, y como me dijo, ( esta es mi vida entera mi sustento, el legado de toda seok, pero sabes Nan lo material se repone, la vida no), ahi me di cuenta de cuanto amaba a Jin
-sabes Nan esas mismas palabras las dijo su padre cuando supo lo que havia pasado. Sabeis esos chicos tienen un padres que los aman con locura, no pusieron problemas cuando les comenté lo que avia pasado pero que no podian anunciar a la prensa que avias aparecido.
- y eso porque suga? No hay mayor noticia que esa!!
- pronto lo sabreis.
Se escucha la puerta
- hola chicos que tal pasaron la noche?
- hola Taemin muy bien gracias.
- suga podemos hablar en la cocina un momento
- si vamos, dime que paso
- tenemos todas las imágenes de las cámaras que el comisario pidió de poner.
- bien bien, ahora solo esperar a que llegue no debe de tardar.
Efectivamente acababa de llegar junto a Lucas.
- hola buenos dias les apetece cafe o algo de tomar
- cafe esta bien.
- bueno miestras Taemin viene con los cafes vamos a empezar a contarles todo, solo pido que esten atentos y dejen terminar luego podran esclarecer cualquier duda ok.
- si si ok.
- bien cuando supimos del accidente pensabamos eso que era un accidente, pero pasado un par de dias del suceso habian pequeñas cosas que no cuadraban, por ejemplo en la desaparición de documentos etc, estabamos en tu oficina y descubrimos una camara y ahi supimos que tu avias mandado colocar la cámara un dia antes de tu partida, por cierto gracias por avisarme
- tienes razón se me olvidó
- eso es lo de menos ahora cuando vinieron los que instararon la camara nos dijo que solo puso 1 lo que ke ordenastes con enfoco a tus archivos, pero el descubrio una pequeña camara puesta justo en la lámpara del escritorio, y el nos confirmo que era una cámara de espionaje, el comisario revisaron la camara puesto por ti mientras yo y Taemin la otra camara, he de decir que lee no sabía de la existencia de la mini camara se lo ocultamos.
- perdon que interrumpa pero esto no me esta gustando nada.
- y menos que te va a gustar ( dijo Taemin)
- bien, Taemin y yo revisemos la camara, y descubrimos quien era la persona que estaba robando información, era... Juming
- comooo que el lo voy a matar.
- dije sin interrupciones, bien ellos en esas imágenes no se escondian porque se sepunia que nadie las vio, cuando revisamos la volvimos a poner en el mismo sitio, al dia siguiente lee nos llamo para confirmar las imágenes que avian obtenido de tu camara, y cuando las vimos descubrimos que Juming salia de nuevo, entonces Jackson me empezó a mandar unos mensajes que nos parecian sospechosos,( les enseña los mensajes), entonces no entendimos como entraban al edificio si avia guarda de seguridad, y revisemos las cámaras de la entrada si volvimos a ver al mismo, y hablemos con el guarda y nos conto que el a las 9 de la noche recibia la cena y luego tenia como un lapsus de tiempo desde las 9.30 a 00 que no se acordaba, al principio pensabamos que el estaba implicado porque unos buenos billetes puede comprar a las personas, pero el nos juro que cenaba le entraba mucho sueño y cuando despertaba eran pasadas la media noche, se ofrecio a que le hicieran una prueba de drogas, entonces le pregunté que quien le traia la cena y el me dijo que como no lo iba a saberlo cuando me lo mandaba yo, y yo nunca a via ordenado eso, pero entonces me dijo que Jackson se lo llevava diciendo que era yo para que no tuviera que dejar su puesto,( todos estaban expectates sin entender nada) y los resultados era positivo lo avian estado drogando para que se durmiera y ellos poder acceder dentro.
Jackson me volvio a madar otros msj( les vuelve a enseñar) luego las imágenes del angar se ve a juming en el avión dias antes de la partida, pasaron 15 dias y me extrañaba que Mary no hubiera dado señales entonces Taemin llamo a Lucas por que ya todo nos parecia sospechoso Lucas explica
- aver chicos, se pusieron en contacto conmigo para que siguiera a Mary y esto fue lo que descubri ( les enseñan las fotos y escuchan las grabaciones). Ahi supimos quién eran los culpables de todo.
- no puede ser esto debe ser una jodida broma.
- no lo hes Nan, luego ese mismo dia de la grabación Mary me contacto ( le enseña los msj) pues bien hicieron lo que dijieron, entonces yo les dije que hiba a vender la empresa y hize una rueda de prensa donde os dabamos por muertos, y justo ese mismo dia apareció en la oficina con el poder que supuestamente tu le avias firmado, por que tu no lo as hecho verdad kook?
- que mierda hermano en todo caso lo hubiera hecho pero a tu nombre.
- por eso sospechamos que todo avia sido para adueñarse de todo lo tuyo, segun lucas a podido averiguar que te ha estado robando casi 10 millones falsificando tu firma, pero podemos recuperar porque ella lo confiesas en la grabación. Se quedaron en las oficinas y asta hace unos dias donde me mando esto msj( se los enseña) y veis mi respuesta. Pero cuando supimos que estaban vivos hicimos un plan les escribí diciendo esto( se los vuelve a mostrar) ahora ellos se piensan que voy a ceder a sus demandas.
- y que vamos hacer?
- suga es hora de decirles lo que hablamos.
-si ahora mismo lo hago
- que vais hacer- pregunto hobi.
- hablar para quedar mañana para la venta y ahi será donde kook aparezca y los apresaremos a todos.

Suga
He encontrado comprador
Mary
Cuanto ofrece
Suga
Ten encuenta que la empresa a caido mucho ofrecen 80 millones
Mary
Suficiente aque hora sera firma
Suga
A las 12 estaremos alli.

Desgraciados.
- son una panda de lacras que por su ambición a muerto dos personas y 3 mas an estado apunto de morir. Mañana sera el fin de todo.
- hermano lo que peor llevo es que luis y marta no tengan la posibilidad de vivir por culpa de estos mierdas
- si la familia de ellos procederán a denunciar en cuanto les avise que todo esta resuelto, y kook hay que ayudarlos en lo que podamos la familia de marta son personas mayores que dependian de ella, y la esposa de luis se a quedado con dos niños pequeños, les hice llegar con lee y cheque de 40.000 para sus gastos pero ahi que estar al pendiente de ellos, no nos culpan de nada.
- eso no hay que decirlo suga se les ayuda en todo, en unos dias me reunire con ellos para hablar.

el regreso de la isla ( Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora