Suga llega a la puerta de la oficina y pica
- pase
- hola buenos dias vaya las 4 ratas juntas
- y tu donde as dejado a tu perro de Taemin eh
- no he venido a discutir de quien es el perro o no, venga necesito que me expliques como va a ser lo de mi entrega del 35%.
- facil en cuanto se confirme el depósito en mi cuenta te hago la transferencia ( dijo Mary)
- tu me crees estúpido o que, después de todo piensas que voy a confiar en basura como vosotros, el comprador tendra que hacer dos depósitos lo mio y lo tuyo a parte.
- de eso nada o te fias o te fias no tienes opción.
- pues no me fio, y sabes me voy y sin mi os quedáis sin nada, asta luego
- espera le decimos que te transpase el 20 y cuando yo tenga el resto te doy los 15 que faltan es mi última ofertaSuga se gira y le saca 🖕
- no me vengas con ofertas porque os recuerdo que dependeis de mi el comprador no esta dispuesto a seguir vuestras órdenes el ya sabe de nuestro trato, solo que yo os queria dar la oportunidad de que por una vez no actuarais como lo que sois.
- vaya vaya resulto ser listo esta bien donde esta el comprador
- lo voy a llamar no creo que se demore en llegar tenia que ir con el notario para el contrato de compra.
- voy a llamarlo- me dice el comprador que primero vendra su asistente con el contrato y si estan de acuerdo entonces vendra el
- pero que te crees que tenemos todo el dia porque el quiera?
- no solo el se asegura que estan de acuerdo para no perder SU TIEMPO
Pican a la puerta
- adelante
- hola soy carlos el asistente del señor Joo me mando que le traiga estos documentos al señor jeon quien de ustedes es.
- yo mismo muchacho damelos. Toma a mi no me interesa leerlo
- dame trae
Los 4 se acercan al escritorio y se ponen a leer el contrato, ahi pone que la compra es por 80 millones los cual el 35% se le deposita en la cuenta del señor jeon y el resto a la cuenta de Mary.
- que estais o no de acuerdo
- si que venga rapido no tenemos todo el dia.
- llame a su jefe
- voy a buscarlo esta aqui ahora le dijo que pase.
- pero esto que es no decia qué no estaba?
- no esta para vosotros
- mi jefe ya esta subiendo
Los 4 se ponen en circulo y entre ellos hablan, cuando se hable de nuevo la puerta y se deja ver el ceo jeon
- comoooo esto no puede ser posible tu tu deberías estar
- Muerto eso ibas a decir verdad, que lastima pero casi lo consiguen pero no soy fácil de matar ni a mi ni a ellos
Hobi y Nan entran
- hola sabandijas que pena que por poder y dinero aigan caido tan bajo.
- comisario por favor entre eh eh eh eh ustedes ahi quietos de aqui os vais a vuestro próximo destino donde vais a tener unas largas vacaciones
- Mary queda arestada con los cargos de robo, falsificación, intento de homicidio de aqui los presentes y el asesinato de luis y marta.
Jackson saben que no voy a repetirlo los 4 estais arrestados por lo mismo oficiciales esposelos.
- no kook amor no me puedes hacer esto, yo te amo
- suga amor por favor no los dejes todo lo hice por nosotros
- pero seran cinicos llevarelos no quiero verlos.- bien podeis comvocar una rueda de prensa
- si claro me encargare de que vengan esta misma mañana
- quiero poner en marcha la empresa cuanto antes.A las dos horas
Bienvenidos señores de la prensa, les parecera raro que les aiga convocado de nuevo, como siempre no se aceptan preguntas estan de acuerdo, pues comencemos pero yo no voy ha hablar lo ara el ceo jeon
Todos estaban expectantes que estaba pasando...
Hola a todos si estoy vivo
Todo se debió a un plan macabro que lo llevo a cabo mi prometida Mary, Jackson la pareja de mi hermano, Juming el hemano del nombrado y Noel esposa de juming y hermana de Mary, todo lo que buscaban era apoderarse de todo lo que yo poseo, empresa cuentas etc, ellos provocaron el accidente donde yo, el piloto Nan, me mano derecha Hobi, Luis el segundo piloto y marta la azafata viajábamos, pero que en el accidente luis y marta fallecieron, nosotros 3 sobrevivimos gracias a una embarcación que se encontraban en el lugar y los chicos que iban en ella arriesgaron sus vidas por rescatarnos, estos mas de 40 dias estuvimos de naufragos en una pequeña isla que no estaba habilitada. Los implicados ya estan detenidos donde pagarán todo lo que han hecho, pero lo peor de todo fue que dos buenas personas encontraron su final por culpa de unos desgraciados sin escrúpulos, desde aqui quiero darles mis mas sentido pesame a sus familiares y sobre todo nuestro apoyo, y tambien dar las gracias a los chicos que nos salvaron como comprenderán no voy a decir sus nombres para que permanezcan en el anonimato muchas gracias y que quede claro que os queremos gracias y que tengan un bue dia.
ESTÁS LEYENDO
el regreso de la isla ( Kookmin)
Short Story2 parte de la isla una vez que los chicos llegaron a sus hogares era el momento de que en busan se pusiera fin a un escalofriante plan que habían hecho para adueñarse de todo lo que era de el ceo jeon pero en otra parte se estaba viviendo el peor mo...