Narra ______:
¿Serías capaz de enamorarte del hombre que jugabas odiar? Bueno a mí sí me pasó. No entiendo cómo, pero si se que me enamore. Estaba tan ocupada pensando que casi olvide que debia decir que si.Tanjiro: ¿ _______ ? ¿Aceptas ?
______: ¿Eh? Oh claro que sí. -Le sonreía a su amado-
Tanjiro: Puede besar a la novia!
Giyuu: -Levaba el velo de la joven dejando su rostro descubierto- ______ te amo.
______: y yo a ti mi Giyuu tomioka.
Y se que aqui esperan un beso, pero todavía no es momento. Antes debemos regresar al contexto de como fue todo. Y todo comenzó dos años atrás. Cuando yo apenas tenía 18 años. Era mi último año de preparatoria y faltaban solo 2 meses para que me graduará. El único problema es que no me iba tan bien en una materia, para ser exactos en gimnasia. Sería fácil hablar con el consejero escolar para que hablara con el maestro de gimnasia. Pero el consejero, era al mismo tiempo mi maestro de gimnasia, el señor Giyuu Tomioka. Era un maestro joven de 21 años , por lo que era de esperarse que varias lo quisieran , pero yo lo odiaba por los múltiples castigos que ponía cuando no hacíamos los ejercicios que pedía.
Era miércoles y como siempre a las 1 de la tarde me tocaba clase con el, mis amigas y yo decidimos no entrar por esa ocasión a su clase. Así que estábamos en la cafetería comienzo unos pastelillos.
Aoi: hace mucho calor, deberíamos armas un plan para ir a la playa.
______: ¿Y gastarnos todo el dinero que podríamos usar en el vestido para la noche de graduación? No gracias, ese día necesito ir exelente.
Aoi: Solo serán unos 30 dólares a lo mucho por cada una de nosotras.
Kanao: No lo sé Aoi, debemos planearlo todo bien , además ya casi son los exámenes finales.
Aoi: Faltan 2 meses aún. Podemos hacer un plan antes de la fiesta. Solo piensenlo.
______: es cierto, los exámenes ya casi vienen, debo prepararme para tener en orden mis calificaciones y sacar buenas notas.
????: Pues no sacará ninguna buena nota sino regresa a la clase. Usted y las demás también -hablo detrás de la chica-
______: -Se giraba para ver quién era- Señor Tomioka...
Aoi: Profesor, solo queríamos descansar un poco y -Era interrumpida-
Giyuu: Vuelvan a clase ahora -se daba la vuelta y se iba de regreso al gimnasio-
Kanao: si ... -Caminaba con la cabeza baja-
Aoi: Genial _____. Ahora nos regañaron por ti -decia irónicamente-
______: no pensé que se diera cuenta. Pero siempre nota cuando estoy o no en clases.
Aoi: ¿cómo no lo notará? Si siempre lo haces enojar. -camibaba junto a las demas-
______: Ese viejo solo quiere molestarme -Suspiraba-
Así llegó el final del día de las clases. Todos estaban limpiando los salones como de costumbre. En cuanto todos terminaron , dejaron los utensilios de limpieza en la bodega.
______: Listo creo que ya fue todo.
Zenitsu: Espero que no se den cuenta de que Inosuke limpio las ventanas con shampoo.
Tanjiro: fue raro lo sé pero ahora al menos el salón huele bien, como si fuera aromatizante.
______: Exacto, al menos ya terminamos el trabajo. Ahora todos a casa