gracias al universo -o a cualquier cosa que te haya escuchado en ese momento- chip pudo llegar hasta el escenario sin desmayarse en el camino. se desfiló por el borde del mismo como si fuera una pasarela antes de tomar el soporte del micrófono e indicar con un pulgar que estaba listo.
echaste un vistazo al escenario mientras oías las baquetas de roxy dar la entrada, distinguiendo en frente de todos a algunas groupies de chip (que probablemente se pelearían en las vallas cuando se reconozcan), algún que otro fan que recordaste ver en conciertos más pequeños y... ¿bonnie y freddy?
las orbes carmesí del pelimorado se encontraron con las tuyas, sus ojos se entrecerraron cuando sonrió con los labios pegados y tus latidos se aceleraron una vez más.
¿tú de nuevo?
apartaste la mirada hacia el suelo, notando los desordenados cables de las potencias que yacían frente a tus zapatos.
» qué escenario tan sucio... « pensaste.
tu memoria muscular actuó antes que tu propia consciencia, haciendo que entraras en el tiempo perfecto.
“take me out tonight“
“where there's music and there's people”
“and they're young and alive”cómo era su costumbre, chip desenredó el cable del pie y tomó el micrófono en su propia mano, dándose la libertad para posar y caminar sobre la tarima. como respuesta hubieron gritos, en su mayoría femeninos, alabando al moreno.
siendo honesta, no entendías que podían verle de atractivo, pero suponías que simplemente lo idealizaban.suspiraste rápidamente, moviéndote leve al ritmo de la música para no parecer presentación de primaria. están en un festival inmenso, al público le está gustando y chip aún no se cayó del escenario, ¿por qué estabas tan tensa?
te forzaste a ignorar el hecho de que bonnie y freddy probablemente te estaban mirando y te dejaste llevar.“and if a double-decker bus”
“crashes into us”
“to die by your side”
“is such a heavenly way to die”tu mueca se transformó en una sonrisa leve, aquella letra te causaba cierta gracia. ojeaste a chica a tu costado, completamente sumergida en la melodía.
aunque ya era de noche y ciertamente era invierno, las luces del escenario y la adrenalina te mantenían tan acalorada hasta el punto de hacer que sudaras. tu cabello se estaba mojando, tus mejillas se tornaban rosadas, pero al menos tu maquillaje estaba intacto.
al finalizar la primera canción, volviste a ver dónde estaban tus "rivales" a propósito. ambos aplaudían, más solo el pelimorado te estaba mirando. otra vez estaba esa sonrisa tonta, aquella mueca tan aniñada que hacia que tu corazón quisiera desprenderse de tu pecho.
¿te estás riendo de mi, bonnie?
mordiste tu labio inferior para contener tu risa, aquello te parecía ridículo. rodaste los ojos y te diste media vuelta para tomar una botella de agua en lo que chip hablaba por unos momentos.
★★★
al bajar del escenario, el contraste de temperaturas te golpeó cómo si te hubiera caído un balde de agua helada. uno de los miembros del staff les ofreció toallas, las cuales usaron para secarse un poco el sudor del rostro y cuello.
─ deberían templar el backstage, nos vamos a morir de una neumonía. ─ se quejó roxanne.
─ tápate el cuello, chip, te vas a resfriar. ─ diría chica, envolviéndole la zona mencionada en una toalla.
─ estoy bien. ─ diría chip, suspirando. ─ lo hicieron bien, vayan a disfrutar la noche. ─ se secó rápidamente y se puso las manos en los bolsillos de su chaqueta, caminando hasta la salida del lugar.
ESTÁS LEYENDO
★ ❛❛rival!❞ ─ glamrock bonnie x reader ★
Fanfiction❛❛ él es mi competencia, nunca podría gustarme. ❞ #... ╭── ──╮ │ 🎸─ en dónde y/n jura que no le agrada bonnie, el │guitarrista de la banda rival a la suya. más un ︱encuentro pr...