●●●Hola! Tanto tiempo sin leernos, no?
Sé que no hay escusa alguna y estoy segura de que en este momento soy su escritora menos favorita, solo quería informales el porqué no he publicado nuevos capítulos y que es lo que pasa.
Voy a empezar por clarificar que no pienso en ningún momento dejar de escribir esta historia que ya está clavada en mi alma. Así que de eso no se preocupen.
Bueno, ahí les va.
1. ¿Porqué no he publicado nada hasta ahora?
La razón por la que no he publicado ningún capítulo hasta ahora es porque sinceramente no he tenido el tiempo ni la capacidad mental de hacerlo.
Últimamente han estado pasando demasiadas cosas y encima con la escuela apenas si tengo tiempo de respirar. cuando si tengo el tiempo por alguna razón no soy capáz de motivarme para escribir.
Otra de las razones por las cuales no he podido publicar es porque estoy intentando publicar más de un capitulo a la vez. lo que significa que me va a tomar más tiempo entre una publicacion y otra.
2. ¿Cuando voy a volver a publicar?
No voy a prometer nada hacerca de fechas ni horarios porque sinceramente ni yo sé, siempre que pienso que voy a tener el tiempo de terminar un capítulo y publicarlo las cosas se me complican y los tiempos se me enredan. Pero ahora me estoy esforzando extra para poder publicar lo más pronto posible.
3. Me gustaría (y perdón por hacerlo) pedirles un favor.
Una de las varias razónes, pero quizá la más fuerte, por las que no he publicado hasta ahora y por las que publico tan poco, es porque habeces siento que mi libro no ha llegado a los lectores indicados o que quizá no ha sido lo suficientemente disfrutable.
La cantidad de lecturas disminuyó bastante conforme más publicaba y la cantidad de comentarios se redusió a cero. no les estoy pidiendo que lo disfruten porque si no lo hacen no hay nada que yo pueda ni tenga el derecho de hacer. pero realmente me gustaría saber si almenos algunos si lo disfrutan y les agrada leer. Lo que más disfruto yo es saber que mi trabajo es apreciado por la gente a las que se lo dedico y leer sus opiniones de ello realmente me trae felicidad.
Igualmente, no importe la situación seguiré publicando ya que es algo que empecé a hacer por mi misma y realmente disfruto de hacer.
Por ultimo les quiero agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de leer este libro y espero que les guste tanto como a mí. Les deseo un muy, muy, pero muy buen tiempo, y que todo lo que lean sea de maravilla.
*Editado*
Estoy haciendo una revisión del libro y editando partes. La trama hasta ahora no será alterada pero si va a recibir una perspectiva totalmente distinta y van a haber escenas nuevas. Mi objetivo es lograr que el libro sea un poco más serio (aunque va a mantener lo cómico) y más profundo. Estoy esperando qué haciendo esto me ayude a retomar un ritmo más eficaz para publicar capítulos. Espero que me aguanten un poquito más y que disfruten lo que les traigo.P.D. Durante el tiempo que lo esté editando voy a bajar los capítulos ya subidos, así no se asusten si no los ven.
¡Los amo y cuidense!
Besos de los que llueven 💋 💋 💋
Jess
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti [En Edición] (Leer El Aviso)
Romance¿Serías capaz de enamorarte de la persona a la que más odias? ¿De entregarle tu corazón a ciegas? Por que el amor es un juego complicado y no siempre se gana. ¿Será que se puede ganar aún cuando no estás seguro si amas u odias a esa persona? Esa pe...