- Vamos a ver el partido de los chicos — una de tus amigas, se encontraba tirando una de tus manos.
— Ya voy, pero solo un ratito — pronunciaste antes de seguir adelante con tu amiga Chelsea.
— ¿A que lugar vamos?, ya que estas tan apurada — querías saber porque tanta ansiedad de ir a ese lugar.
Chelsea se giro de manera brusco, mirándote con decepción.—Enserió no lo sabes — pregunto arquiando un de sus cejas en forma de pregunta
— Crees que lo se — contestando nuevamente en forma de pregunta, para que así nuevamente te vuelva a responder
Ella bufo con decepción— vamos a ver jugar a los chicos por que están enterando, y si no estoy equivocada algunos fueron elegidos para participar en un proyecto, llamado blue lock —
Sinceramente no entendias mucho sobre eso, ya que tu no eras tan fan de fútbol al contrario preferiría el volleyball, era tu deporte favorito
— Bueno no se diga más te acompaño, perooo luego me acompañas a mi practica —
Chelsea dio unos pequeños saltitos tomada de tus manos. Caminaron unos minutos para llegar a la cancha del instituto, intentaban buscar un buen lugar para poder sentarse y ver bien la practica.
Miraste a tu al rededor viendo que habían una multitud de chicas a su lado. Sabias que algunos del equipo eran guapos no lo negabas. Al encontrar un buen lugar para mirar la practica, tomaste asiento al lado de chelsea sentandote a su lado mientras estabas apoyando tu espalda en la madera dura.— Mira!!! ______, no crees que es guapo Reo — Hablo chelsea con un rubor en sus mejillas
— Si, lo creo. Pero esta más guapo su amigo Nagi — respondiste aún mirando tu celular, mirando de reojo a chelsea.
— ehhhh, ______ cómo que encuentras sexsy a nagi?, no me digas que tienes fiebre — Chelsea coloco la palma de su mano derecha en tu frente para saber si tenias fiebre, era algo inusual que te fijarás en algun chico después de tu última relación.
— No seas tonta. Solo es atractivo — tenías una tracción hacia Nagi Seishiro, sus ojos grises eran fríos pero encantadores, te gustaba mucho su mirada penetrante que hacía cuando estaba en la cancha. Sin mentirte si encontrabas atractivo a Nagi.
— ey, nagi levántate — Reo daba golpesitos en el hombro a su compañero, que se encontraba sentado en el suelo agotado.
— No quiero, estoy cansado — contesto Nagi mirando a Reo de reojo,
— No necesito practicar, de todas formas juego bien — Reo sabía que no mentia sobre eso, Nagi era muy flexible cuando se trataba de ganar un gol, cuando estaba en apuros. Reo al mirar a nagi se dio cuenta que no se encontraba hablando con nagi si no con su demonio del campo por así decirlo, ya que con sus ojos no eran grises eran de un tono amarillento.
— Ajaja, lo se pero para seguir siendo el mejor necesitas practica, Nagi tenemos que triunfar juntos — le dio una sonrisa a nagi en forma de agradecerle que fuera parte de su equipo.
Nagi ya cansado no respondió nada, solo se quedó mirando a Reo mientras seguias hablando, Reo sabía que nagia no escuchaba nada de lo que le decía al contrario se encontraba jugando en su celular.Al termino de la practica, Nagi cómo Reo tomaron sus cosas para ir a los vestidos para poder tomar una ducha ya que estaba todos sudados, sabían que eso no podía ser posible por sus administradoras que se levantaron de sus asientos e ir a donde estaban ellos.
— Me voy, estoy cansado y sudado — Hablo nagi con los ojos cerrado, sinceramente estaba cansado no había entrenado ya en dos días.
— ehhh no creo que sea posible — sonrie en forma sarcástica ya que todas las chicas estaban sobre ellos.
— Reo estuviste muy guapo hoy — confesó una de las nenas
que se encontraba en el lugar—sales conmigo Reo — otra pregunto, Reo podía tener todo lo que quería, le gustaba que la atención fuera para el, mejor dicho le encantaba eso.
Al contrario de nagi el solo decía que no le interesaba, eso es lo que más resalta en nagi su sinceridad ante todo, de alguna forma pudo mover a toda esa gente para poder pasar a través.
Chelsea era una de ellas que estaba coqueteando con Reo, peferiste irte a entrenar al gimnasio, te gustaba mucho entrenar con tus audífonos y algunos de tus compañeros, revisaste tu celular y ya era demasiado tarde.— ¡¡ey!! Chels, ya me voy — tomaste una vocarada de aire para poder gritarle a tu amiga que posiblemente no te escucho.
— más tarde tendré que mandarle un mensaje a esa idiota — bufaste, antes de tomar tu mochila eh irte. Antes de irte tuviste contacto visual con nada menos que nagi, que iba por el mismo camino.
Miraba con sus ojos fríos, te fijaste que tenía mechones tapando algo de visión de sus ojos.— que tanto ves — pronunciaste, arqueando un de tus cejas, en forma de confusión.
— veo lo linda que eres — contesto en forma, calmada
Nagi estaba en una posición demasiado atractiva, estaba algo inclinado hacia delante con sus manos en los bolsillos, y ladeando un poco su cabeza. Dando un hermosa vista a su espectadora.— idiota — Soltaste respuesta sin miras a tras, tomando definitivamente tus cosas eh irte de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nagi Seishiro 𝐱 Lector /𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧/
FanfictionAntes de leer aveces cometo errores ortográfico y no me doy cuenta, los arreglaré com el tiempo. Muchas gracias por elegir este libro <3 _________________________________________ Nagi seishiro parece tener un talento inato cuya personalidad no deja...