「Me da un aire de la canción Collide」.........
Había pasado casi una hora después de lo sucedido con Bachira, mientras que los dos jóvenes se encontraban sentados en una de las bancas del lugar.
Mientras mantenían una charla continua con vibras que los mantiene conectados. Ambos se quedaron callados por el sonido del timbre a referirse que la primera hora ya había terminado..— Paso muy rápido el tiempo al hablar contigo — el joven de ojos amarillento sonreía mirando el cielo, con sus mejillas un poco sonrojada al estar satisfecho de encontrar una amiga que lo aceptaba tal como era y que le seguí el juego.
—Lo mismo digo Bachira- san, espero que tengamos otro encuentro así — giras tu rostro para mirarlo con una amplia sonrisa
— Buenoo, es momento de ir a ver a Isagi — el joven pronunció poniendoce de pie colocando ambas mano al rededor de su cabeza
— nos vemos pronto _____ -san — este corre al interior del instituto, sin antes despedirce sacando la lengua y levantando una mano en forma de despedida, a lo que tu correspondiste de igual forma.
Te quedaste unos minutos aun sentada donde te encontrabas con Bachira, a excepción que te encontrabas con los ojos cerrados sintiendo el aire frío chocar en tu rostro. Pero fue interumpido
— así que te llevas bien con
Meguru — su voz se notaba un poco molesta, pero no a tal punto de un enfado sino era un tono cansado— ¿Tan pendiente estas en mi? — aun con los ojos cerrados, abriste uno de ellos para mirar a la persona que te pregungo, sabias de quien se trataba pero querías mirar su bello rostro.
Se encontraba parado frente a ti con una mano en su bolsillo del pantalón y la otra en su celular, sin dirigir su mirada hacia a ti.— Vamos, quiero estar a solas — el joven de cabello blanco, tenía su mirada en ti y no en su móvil.
— Lo siento, pero no me moveré — abriste ambos ojos para mirarlo de forma desafiante, diciéndole que no será tu sumisa.
El joven sólo suspiro por tu actitud, pero le gustaba en la forma que lo retabas hacer algo que podría causarte problemas, con otras personas
Este se acercó un poco más a ti, tomando con ambas manos tu cintura con sus grandes manos te levanto unos centímetros sobre el suelo para subirte sobre su hombro, lo cual no le tomó mucho trabajo hacer.— eyyy! Se que dije que no me moveré, pero vajame yaa — le hablaste a Nagi aun estando en su hombro.
— Solo callate, bonita y deja de moverte o los demás verán tu lindas bragas — este contesto a tu pataleta, provocando que te pusieras nerviosa por sus palabras, y llevaras una de tus manos libres hacia tu falda para evitar que alguno de los estudiantes que estaban en los pasillos viera.
Todos miraban la escena que ocurría en el pasillo, donde Nagi te llevaba en sus hombros incluso viste las miradas de algunas de las niñatas que estaban detrás de Nagi, sobre todo miraste a una que estaba Obsesionada de hace vastante tiempo de este futbolista que hace poco tiempo comenzó a jugar fútbol.
Nagi siguió su rumbo con su mirada tranquila, hasta que que abrió una puerta de alguna de las salas del lugar mientras dejaba con llave, Dejándote sentada en alguna mesa que se encontraba en la sala vacía, abriendo un poco tus piernas para que nagi se posicionará al rededor de ellas.
Acortando la poca distancia que tenían— Te extrañe, _____ — nagi te miro por unos segundos sus mano se dirigieron a tu cintura para poder ocultar su rostro al rededor de tu cuello descubierto.
— Eres un osito que necesita
atención —diste una pequeña risita a nagiNagi aun ocultando su rostro sentiste su respiración chocar contra tu piel por su respuesta
— Al que llamas osito, solo te
necesita — se despego lentamente de tu cuello.Tomando tu menonton y encontrace con tu hermosa mirada, que solo le regalabas a él en tu estado sumisa por la persona tierna y demandante que a veces nagi te regalaba. Provocando que ambos se dejáran llevar por el ambiente de ese momento acercándo sus respiraciónes fucionandoce en en un beso, sentían que no se habían visto en meses o en años como si no tuvieran contando alguno. Y no era así.
Nagi dejandoce llevar bajo lentamente ambas manos de tu cintura, aun si despegar sus labios de los tuyos ya cansados por la falta de aire fueron obligados a cortar el beso, ambos tenían las respiración agitada por falta de aire.
Cortando el contacto visual dirigiste tu mirada a las manos de nagi que se encontraba ya en tus muslos pero sin hacer contacto con en tu piel, sin antes volver a mirarce mutuamente.
— ¿Puedo? — el peli blanco, con sus mejillas sonrojada y su respiración aun agitado aun mantenía su mirada posada en tu rostro
— Di que necesitas tocarme — miraste que su pulgar que hacian movimientos circular sobre tu falda, querías romper el ego que había adquirido
Vergas me motive tanto escribiendo jsjsjskd, escuchar música mientras escribo me motiva aún más
Gracias a las personitas que leen y votan mi historia <33
ESTÁS LEYENDO
Nagi Seishiro 𝐱 Lector /𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧/
FanfictionAntes de leer aveces cometo errores ortográfico y no me doy cuenta, los arreglaré com el tiempo. Muchas gracias por elegir este libro <3 _________________________________________ Nagi seishiro parece tener un talento inato cuya personalidad no deja...