________.
7 de Octubre de 1986.
Todo iba de maravilla, o así lo sentía yo. Los últimos días con Axl en casa dándome motivación habían sido los mejores, lo menos que quería era estar sola y me había dado cuenta tarde. Desde ese día no consumía ni siquiera alcohol, traté de estar lo más lúcida.
Luego de lo que ocurrió hace unos días el pelirrojo y yo estábamos más unidos, pero los demás aún no sabían nada, ni siquiera éramos novios. Él era muy tierno conmigo y se preocupaba por mi bienestar.
Parecía que los días que había logrado avanzar se habían perdido, estaba aprontándome para el funeral de Cliff y tenía miedo de lo que pudiera pasar allí.
Axl se aprontó conmigo, él había traído un bolso con su ropa porque sabía que iba a estar unos cuantos días.
Me puse un vestido negro hasta las rodillas, junto unas medias can can negras, y unos tacos bajos negros también. Acompañados de un par de lentes de sol, para disimular, aunque lo veía demasiado difícil.
Me había estado armando de valor para asistir, vería a su familia la cuál es cercana a mi, y me destrozaría aún más. Iría mi padre con Olivia, ellos le tenían mucho cariño.
Finalmente llegó el momento.
ㅡTienes que ser fuerte.ㅡ Besó mi frente Axl.
ㅡLo intentaré, no te prometo nada.
Sonó el timbre, fue él a abrir y entraron Slash, Duff, Izzy y Steven a los cuales no veía desde antes de ir a la gira, me abrazaron diciendo sus pésames y apoyo.
Al último que abracé fue a Izzy, el cuál se sintió raro, sentía la mirada del pelirrojo sobre nosotros, pero a Izzy no le importó pues acarició mi cabello.
ㅡSiento no haber venido antes.
Se alejó y todos me miraron esperando que me sienta preparada para salir. Cuando lo logré, Axl cerró la puerta y abajo estaba esperándonos un auto contratado para ir al cementerio.
El viaje fue en total silencio, no quería hablar con nadie, bajé mis gafas y traté de respirar para calmarme.
Bajamos del auto y caminamos despacio, por un lado iba Axl abrazándome y del otro Slash, Izzy y Steven iban delante, y Duff atrás.
ㅡ¿Ese es tu papá?ㅡ Preguntó Slash, asentí sin hablar.
Al acercarnos lo abracé a él y a Olivia, sentí en mi pecho mucha fuerza para no caer.
ㅡTienes que ser fuerte, cariño. ㅡDijo mi padre y me soltó.
Procedí a saludar y abrazar a los familiares de él, y a mis amigos. Los tres iban de traje, y sin gafas, no les importaba que los vieran llorar, yo no quería que me vieran débil.
Comenzamos a decir algunas palabras en su honor y hasta ahí había logrado aguantar mucho, hasta que trajeron su ataúd y lo bajaron, sentí como se me iba la vida y mis piernas comenzaron a flaquear tanto que caí al suelo llorando del dolor.
James se arrodilló lamentándose, mientras Kirk y Lars se abrazaban. Sus padres y hermano permanecían llorando en silencio.
Comenzaron a taparlo con la tierra y tiré mis lentes sin pensarlo, no quería ver, pero tenía dos personas atrás mio abrazandome. Uno ya saben quién era, el otro mi padre.
Ambos acariciaban mi espalda y me calmaban, al igual que a los demás.
Me ayudaron a poder parar y salir del lugar, agarrada de los brazos de quienes estaban a mi lado, y salimos del lugar sin más.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.