Mi madre al ver todos esos restos y migajas de comida a mi alrededor supo que estaba totalmente perdido todo, se quedó mirándome en el piso inconsciente, mientras ella misma se preguntaba si había echo algo mal conmigo.
Permanecí en coma 1 año y medio, lo único que había eran malas esperanzas, hasta qué en una madrugada desperté, ví a mi al rededor, miré a mi madre dormida al lado de un sillón y lo único que pude hacer fué soltarme a llorar, lloré porque me arruiné la vida, porque sentí que arruiné la vida de mi madre.
con todo el llanto, mi madre despertó y al verme consciente se puso tan feliz qué lo único que hizo fué abrazarme por un buen rato.
Estuve unas cuantas semanas en rehabilitación, fuí bastantes veces al psicólogo, poco a poco ese miedo constante de mirar la comida fué desapareciendo, logré comer.
Y hay fué cuando me dí cuenta que después de todo ese infierno logré salir adelante, aprendí que mi cuerpo era y es totalmente perfecto, amo mi cuerpo y el como es, aprendí que lo importante era sentirme bien conmigo misma y que la comida no es mi "enemiga", no por comer lo que me gusta estaré "gorda". Así lo llegué a estar sé que soy hermosa y cada parte de mi cuerpo me encanta y con eso basta.
Mi muerte pasó frente a mí sin darme cuenta de lo que estaba provocando y del dañó qué me causé a mí y a los que me rodeaban, ya saben lo que dicen después de la tormenta viene el arcoiris.
Y yo logré crear mi propio arcoiris.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido comer...
Short StoryLa comida... No te pasa qué sientes la necesidad de volver todo lo que comes por miedo al que dirán? A veces no sabes cómo controlarlo, ni como parar.