─Asakura Jin ─le habla Harua antes de despedirse.
─¿Sí? ─la toma de la muñeca y deja un beso en su mejilla a la vez que la atrae a él para darle un abrazo de despedida, Jin abre sus ojos sorprendida y pone su mano sobre la espalda de Harua.
─Mañana puedes hablarme de cualquier cosa, nos vemos ─dice unos segundos antes de dejarla sola.
¿Cualquier cosa? ¿Realmente estaban saliendo luego de eso? Jin sonríe y se vuelve encontrándose con sus dos hermanos mirándola.
─Cielos ─se sorprende llevando su mano al corazón, Jo la saluda, Jin se acerca y los saluda también.
─Jin, tardaste así que vinimos por ti. ¿Qué hablabas con tu amigo? ─pregunta su hermano mayor.
─Papá nos trajo esta mañana, entonces ¿debemos esperarlo? ─dice la menor evitando hablar del tema.
─Eso creo, averigüemos ─dice y los tres se van a esperar afuera, Jo y Jin estaban sentados esperando a su padre cerca de la cafetería donde los dejó antes por la mañana; ambos miraban concentrados el teléfono de Jo.
─¿Kai también audiciono? ─pregunta Jo, a lo que Jin asiente, hablaban en voz baja para que Kai no escuchara, aun así Kai podía escucharlos.
─Quiero saber qué pasó con él, pero me da vergüenza preguntar, ¿y si no lo aceptaron o, fracaso? ─Kai se vuelve y los mira.
─Oigan yo no ─se queda callado, el auto de su padre aparece, los gemelos se levantan y entran con prisa al auto─, Ash... no vale la pena discutir con niños ─dice para luego entrar al asiento de copiloto.
─¿Cómo fue su día? ─les pregunta su padre.
─Estuvo bien, ¿gemelos?
─Estuvo bien, me puse al tanto con todo lo que me hacía falta ─dice Jo mientras usa un tono tranquilo y alegre.
─Eso es importante, Jin ¿Qué tal tu día? ─Jin mira a su padre por el espejo retrovisor y sonríe.
─Bien, eso creo ─dice recordando todo lo qué pasó en su día.
Quizá su día había sido increíble, pero quería guardarlo para ella; hoy tenía que confesar
|Pt. 1 - Capítulo 003 : Superar|
ASAKURA JIN
Luego de que Jin reuniera a su familia a excepción de Kimura, le tomo unos 5 minutos sacar todo lo quería guardado; para ella era difícil hablar del tema, porque se sentía cobarde, peor una vez le contó a sus padres sintió un gran alivio al ver que los no reaccionaron negativamente, si no que, prometieron buscar ayuda para ella y tratar de pasar más tiempo juntos en familia y así no descuidar la salud mental de sus hijos.
Esto llenaba de esperanza a los chicos, pues ver a sus padres unidos tratando de luchar por ella llenaba de ilusión y no podian negar que era bueno sentir esa cercanía entre ellos nuevamente y más con el regreso de Jo a casa.
─Fue muy valiente lo que hiciste ─le dice Jo a su hermana─, imagino que la pasaste mal todo ese tiempo, ¿Cómo no lo evite por mi mismo?
─Hermano, no te culpes.
─Aun así, eres mi hermanita ─solloza─, estuve buscandote todo este tiempo ¿Por qué ibas a terminar con tu vida? No sé qué pensabas, pero pudiste hablarlo con alguien más, con nuestro padres.
─Jo, hermano ─pone su mano en el hombro de su hermano─, hay algo que debo decirte, algo sobre ese día.
─¿Hay más? ─Jin asiente─, ¿Qué sucedió?
─Cuando iba hacerlo, alguien llegó a detenerme.
─Por favor...
Escuche una voz acercarse, quise ignorarla y solo hacerlo; no podía despegar mi vista del agua, mi cabeza decía─Salta─, pero la voz se desvaneció cuando está otra voz me llamo.
─Oye, no lo hagas, por favor... Niña.
Seguía hablando, y entonces dejé de llorar.
─¿Puedes mirarme? Mírame, escucha, no tienes que hacerlo, ¿Necesitas ayuda? Te ayudaré a bajar, solo, no des un paso más.
Decidí escucharlo y cuando dijo que lo mirará otra vez... Lo hice.
─¿Puedes mirarme? Solo, mírame ─lo mire y por un momento perdí el control de mis pies.
─Ah! ─pero él me sostuvo, así que me aferre a él, mi corazón palpitaba rápidamente y mis pies aún temblaban.
─Estás bien ─sentia mucha vergüenza, no quería verlo a la cara luego de eso, normalmente alguien te reprendería por pensar en hacer algo tan tonto como acabar con tu vida, pero él me sonrió. Me sonrió y dijo algo que jamás olvidaré─. Todo va a estar bien.
Creí en lo que dijo, que todo iba a estar bien, sus palabras fueron muy importante en ese momento, así pude dejé de pensar que todo me iría mal y luego poco a poco todo mejoró. Necesitaba escuchar eso, que todo iba a estar bien.
─Harua, él... Él lo hizo ─Jo mira a su hermana─, gracias a que él me detuvo, aún sigo aquí, después de todo, Dios si existe ─dice la pelinegra, Jo la abraza.
─Gracias a Dios Harua estuvo ahí.
Gracias por leer, no olviden votar si les gusto.
Si tengo algún error lo arreglaré pronto.
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]
FanfictionTodo comenzó con una tarde lluviosa, mi vida se encontraba en un torbellino sin salida, ni alguna esperanza. Pero quién iba a saber que esa tarde tan normal como cada día, se convertiría en la razón por la que me mantengo viva nuevamente... Prohibid...