Nunca eh sido la persona la cual le gusta salir el fin de semana a fiestas y quedar inconsciente de tanto alcohol. Prefiero estar en mi habitación leyendo un buen libro o estudiando la escuela es una de las cosas más importantes en la vida, según mi tía Luz y tiene un poco de verdad. Nunca fue complicado para mi la escuela excepto que no tengo demasiados amigos eso no quiere decir que sea una solitaria, no. Pero a comparación a mi hermana, soy un caso perdido.
Hace un mes.
--Ese chico es lindo ¿No lo crees? --Dijo mientras miraba el perfil de Instagram de un chico de mi clase desde mi celular.
--Si tu lo dices pero Emma, ese chico es gay.
--Oh, que decepción juraría que habrían hecho una linda pareja.Desde su desaparición nada a sido igual, mi tía Luz a estado muy triste y la verdad extraño a Emma hace unos días pararon la busqueda, me temo que la van a declarar muerta. Aunque no lo esta, lo se, algo me dice que tuvo algo que ver esa escuela a la que fue de intercambio o tal vez sólo son teorías tontas que sacó para poder darle sentido a todo esto, eso es lo que dice mi tía.
Me levanté de la cama y camine hacia la puerta de mi habitación y en cuanto toque la perilla escuche a alguien del otro lado, era mi tía que estaba apunto de venir a despertarme, abrí la puerta.
--Oh, buen dia querida, que bien que ya te levantaste, apenas venía a despertarte.
--Buenos días tía, gracias pero en realidad no dormí mucho.
--De nuevo estuviste investigando sobre esa escuela y ese pueblo, ¿cierto?--Su cara cambio de una cara despreocupada y una sonrisa a una totalmente sería.
--Es extraño tía, no hay muchos datos sobre la escuela y aunque sea una de las escuelas mas privilegiadas, privadas, populares ( en realidad es popular por la rareza de su historia ) pero en todos los años hay máximo 6 desapariciones 5 muertes, entre otras cosas.--Mi tía me miro con la cara que siempre pone cuando le hablo de la escuela o tan sólo que investigue sobre ella, esa cara la cuál cuando la ves, de inmediato sientes desaprobación.
--Te lo pido por favor, que dejes estas investigaciones, sabes lo que opino de ellas.
--Se que no te gusta que investigue a la escuela, ni el pueblo pero si eso me ayudará a saber algo sobre Emma, lo seguiré haciendo.
--Se que lo harás así que no te detendre pero sabes lo que opino y también podría ser peligroso así que por favor ten cuidado.
--siempre lo tengo, tía, bueno si me disculpas ire a cambiarme para irme a la escuela.
--Esta bien te esperare abajo para llevarte.
--Puedo irme caminando si quieres.--No era que quería ser descortes pero quería aclarar muchas cosas.
--Eso es un rotundo no, te llevaré yo.
Claro que no aceptaría que yo me fuera sola.
--Bueno, iré a cambiarme.
Mi tía se fue a la cocina y yo entre a mi habitación y cerré la puerta, me cambie la pijama y me puse una camisa negra y unos pantalones grises, cuando estaba poniendome el tenis izquierdo me llego un mensaje, era Mary, mi mejor amiga, si se puede decir.¿Te perdiste en el camino? Se te va hacer tarde.
Voy hacia allá.
Baje las escaleras hacia la cocina y mire afuera, mi tía ya esperaba en el coche.
No hubo conversación en el camino, más que un "ten un lindo día querida" de su parte cuando iba a tomar mi mochila para bajarme del auto.
--Igual tía--. Respondí tomando mi mochila y saliendo del auto.
--Llamame si vas a llegar tardé.
Cerré la puerta del auto y me camine hacia la puerta de la Secundaria. Llegando escuche una voz totalmente conocida.
--Pense que no llegarías--Dijo Mary mientras se dirigía hacía mi.
--Eso hubiera preferido yo--. Dije mientras metia mis cosas en mi casillero.
--¿Cómo puedes decir eso? No te puedes perder la primer clase--. Dijo Mike sarcasticamente.
--Tambien Hola a ti ¿Enserio soy la única a quien le gusta la clase de la Señora Smith?
--Historia del mundo, claro que no, a mi me fascina, podría pasar horas pensando en eso.--Dijo Mary sarcásticamente.
--Que graciosa, enserio. Bueno ya, hay que entrar a clase, no quiero que nos regañen.
Entramos los tres al aula y dejamos que las horas pasarán.
Hasta que llegó la hora del receso.
--¿Cómo vas con tus investigaciones?--Dijo Mike seriamente.
Ellos saben que este tema es muy importante para mi ya que mayormente lo hago por la desaparición de Emma.
--Pues no eh encontrado demasiado, técnicamente nada.
--Tal vez deberías...--.Dijo Mary sin terminar la oración.
--¿Dejar de investigar? No lo haré. Es Emma, no puedo hacerlo.
Me decepcionó esa sugerencia de Mary ya que ella y Emma eran demasiado amigas.
--Bueno si encontré algo--.Dije.
--¿Y que es?-- pregunto Mike.
--Estan aceptando a nuevos estudiantes de otras ciudades.
--Wow, en esa escuela difícilmente hacen eso, solamente aceptan a personas de ese pueblo.
--¿Y que harás?--Dijo Mike un poco entristecido.
--Aun no lo se, ir a esa escuela tal vez me de respuestas a lo que le sucedió a Emma.
--Pero nos dejaras...--Dijo Mike triste.
--Tranquilo en cuanto consiga información que me lleve a Emma regresare, no quisiera quedarme ahí.
--Bien, mientras tanto te contare siempre en llamada sobre todo lo que pase aquí--.Dijo Mary caminando hacia mi para darme un abrazo.
Después se acercó Mike.Las clases terminaron y regrese a casa, estaba totalmente sola ya que mi tía estaba en el trabajo, se la pasa ahí.
Subí a mi habitación y mire mi computadora y envíe mis datos para poder entrar a Scombrike.
Era muy poco probable de que me aceptaran pero necesitaba entrar, necesitaba saber que pasó con Emma.Gracias por leer hasta aquí<3
ESTÁS LEYENDO
STOMBRIKE
Fantasylissie es una chica la cual tiene una vida de lo más normal llegando a ser aburrida hasta que un día le llega una inesperada invitación de la escuela secundaria scombrike una escuela muy estricta y llena de misterio, monstruos y otros seres maravil...