El bosque de las tinieblas

2 0 0
                                    

El viaje fue un poco largo pero al fin había llegado a mi destino, había llegado a scombrike.
El tren se detuvo y me dirigí hacia la parada de autobuses en la cual estaba un chico sentado, parecía esperar a alguien, me senté en los asientos que había y deje que un silencio nos consumiera.
Pasaron varios minutos y me empecé a desesperar y a sentir un poco incómoda, honestamente.
Había algo extraño y profundo en su mirada pero más en sus ojos. Aunque no los podía ver bien por sus anteojos pero su mirada era única.
Deje que unos cuantos minutos pasaran para poder preguntarle:
—. Disculpa, ¿me podrías decir donde está stombrike?
El chico de anteojos se levanto y me observo por un par de segundos para luego decirme con una voz muy fría:
—¿Eres Lissie Wilson?—. Dijo observando una hoja que tenía en la mano.
—.Ehh si—.Dije dando un paso hacia atrás.
—. No te asustes, me enviaron por ti.
—. Oh bueno aquí estoy—. Dije dando una pequeña sonrisa.
—. Ya vi—. Dijo seriamente.
El chico se alejó de mí y empezó a caminar.
—. Sígueme, te están esperando.
Tome mi maleta y lo empece a seguir. Solamente caminaba, sin rumbo, en momentos observaba la hoja que tenía, intentaba seguirle el paso pero era bastante veloz más de lo que yo hubiera pensado. Me alegre al ver que lo pude alcanzar pero era por que el se detuvo, observo un momento el mapa y luego se dirigió hacia mi.
—. Estamos apunto de llegar.
—. Oh bueno eso me alegra.
—. Perdón por no haberte dicho pero ¿Quieres ayuda con tus cosas?
—. No gracias, como dices, ya casi llegamos, ¿cierto?
—. Si claro, quería estar totalmente seguro y de no perdernos por eso no había dicho ni una palabra.
—. Esta bien, sigamos —. Dije con una sonrisa en el rostro para ocultar mi cansancio.
—. Bien, ¿como te llamas?—. Le dije con curiosidad.
—. Me llamo Zackler Long pero mis amigos me dicen Zack—. Dijo con una sonrisa.
—. Un gusto Zack.
Se sonrojó así que solo seguí caminando.
En un par de minutos paramos de caminar por el bosque y nos detuvimos ya que una pared nos detenía el paso.
—. ¿Eh Zack, seguro revisaste bien que no nos perdiéramos?—. Dije nerviosa y cansada.
—. Totalmente seguro.
Tiro las hojas que llevaba y puso sus anteojos en su cabeza para luego empezar a cabar en el árbol que estaba a nuestro lado. Yo solamente estaba parada observando lo que el chico hacía, totalmente impactada. Unos minutos después Zack se detuvo y en sus manos tenía una llave la cual puso en una cerradura que extrañamente estaba en la pared. No tardo mucho para que en la pared se empezara a abrir un hueco grande en el cual podíamos entrar fácilmente los dos.
Entro al hueco así que confié en él y lo seguí.
Al entrar, sus anteojos se empezaron a deformar y se fueron formando en unos auriculares y el aspecto del chico cambió totalmente. Paso de ser el chico "tímido" a ser el chico "problemático" aunque aún tenía la escencia del chico de la parada de autobuses.
—.¿Que fue eso?—Dije totalmente sorprendida.
—.Ah, ¿eso? Solo es un disfraz que nos hace llevar la directora para que no nos reconozcan, apartir de que atraviesas el bosque de las tinieblas cambias, yo debo hacerme pasar por un chico tímido sin sentido.
—.¿El bosque de las tinieblas? ¿Cambiar? ¿Disfrazarte? ¿Por qué?—Dije con curiosidad todas las preguntas seguidas unas con otras.
—. Hey, con calma, una a la vez.
—.Está bien.—Dije con la misma curiosidad de hace unos momentos.
—.Primero, si, el bosque de las tinieblas se dice que es una de las cosas más antiguas junto la escuela tu Scombrike.
—.¿Pero la escuela no fue creada en 1955?—Dije curiosamente.
—. Tu información es correcta si le preguntas a un "normal"—.Dijo Zack con cara de desaprobación a mi información.—. La escuela fue creada muchísimos años atrás solo que no era visible a los normales.
—.¿"Normales"?.— Pregunte deteniéndome.
—. Si, normales, personas sin ninguna característica especial.
Estaba confundida, no entendía muchas cosas de las que me contaba Zack. ¿Características especiales? ¿Que sígnicaba eso?. De pronto mis pensamientos desaparecieron por unos ruidos provenientes de unos arbustos.
—.Quédate detrás mío. .— Dijo Zack haciéndome hacia atrás de él con su brazo.
—. A kilómetros puedo oler tu miedo Zack ¿Que hemos practicado? .— Dijo una femenina voz que provenía de los arbustos.
—. Vanisha no tuviste que venir yo la podía llevar hasta la escuela sin ningún problema.—Dijo Zack un poco molesto.
—. Claro Zack pero la directora Clarise pregunta por ti y el por que aún no has llegado así que me mando a que te buscara a ti y a... .— Dijo Vanisha sin terminar la oración.
—.Lissie.— Dije sonriendo y dándole la mano para saludarla.
Vanisha evitó mi mano y procedió a darme un cálido abrazo.
—. Un gusto Lissie, sé que nos llevaremos muy bien.— Dijo con una gran sonrisa.
—. Ahora yo me encargaré de que llegues segura y a tiempo a Stombrike.— Dijo mirando seriamente a Zack.
—. Bien, me ire, nos vemos luego Lissie.
Me despedí diciéndole adiós con las manos para luego tomar mis cosas, las tome y procedí a mirar al lugar donde estaba Zack y noté que ya no estaba, habían pasado tan solo unos segundos.
—. ¿Espera y Zack? .— dije sorprendida.
—. Es más rápido de lo que crees. .— dijo riendo un poco.— Vamos que ya vamos atrasados.

Gracias por leer hasta aquí <3

STOMBRIKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora