Bueno, se suponía que solo trabajarían entre ellos, como el equipo que son, sin embargo habían encontrado un orfanato donde encontraron a aquellos niños sin padres, cuidados por aquel poco personal qué había.
Sin embargo pensaron que solo serian los niños que habían encontrado ahí, grande fue su sorpresa que algunos de ellos tuvieron la suerte de encontrarse con otros niños más, y claro,no podían dejarlos ahí por su cuenta, no cuando sabían que estaban solos y posiblemente vendría alguna persona con malas intenciones o terminaría muerto de hambre o de frío. O más fácil los mobs, monstruos qué siempre a diario aparecían.
La ciudad era algo pequeña, pero no tanto, tecnologia y naturaleza había. Por supuesto, su mundo había crecido, la ciudad también, los recursos habían sido actualizados y los diferentes biomas tenían una cuidas, ya no se llamaban "Aldeas" como antes solina llamarse. Claro que todavía se utilizaban las armaduras, las espadas y demás cosas, ya que aun existían los tan llamados mobs, las criaturas qué aun se ocultaban tanto en el agua, como en la misma tierra.
Pesar de que su tecnogia avanzará, aun seguía todo aquello que les acechaba, pero tenían aun sus conocimientos en mineria herrería, combate y mucho más cosas.
Aldeanos mejorados, biomas mejorados y claro...La isla donde ellos vivían era la mejor.
"Isla Quesadilla"
Quesadilla, si, así se llamaba la isla Quesadilla. Pero claro, como no se va a llamar así si su enemigo era una botarga de pato, qué cada vez que hablaba decía "Quack".
Ahora bien la pregunta que todo espectador esta posiblemente haciendo.
¿De que niños hablamos?
Bueno unos cuantos niños que encontraron en un orfanato, decían orfanato por que tenia la pinta de un orfanato. Gran fue su sorpresa que era otra cosa, menos un orfanato qué pretendía cuidar muy bien de los niños.
Explicaciones /Aclaraciones /Datos:
Esta historia se me ocurrió mientras pensaba en la funa qué me iban a dar al comentar un video.
(Suerte mía al toparme con gente un tanto problemáticas, las eprosnas dan miedo en general)
Vi una imagen, o bueno ya la había visto, pero esta vez al verla comencé a contar una historia y dije "Por las barbas de merlín, no la estoy escribiendo", y así llegamos hasta aquí.1. EL UA qué se contará y se realizará la historia es de Mafia, por que? no lo se, se me hizo curioso y así será para la trama, además de otras cosas.
2. Si en algún momento la historia empieza a incomodarte, molestarte o sientes que no tiene sentido, por favor no realices malos comentarios y sobre todo no hagas cosas malas.
Tienes las opciones de retirarte y borrar la historia de tu biblioteca o retirarte e ignorar la historia.
3. Los temas tratar aquí son solo ficción, no pretendo ofender a nadie.
4. La historia es de CUBITOS, me refiero a los personajes que están dentro del mundo cuadrado MINECRAFT. No hay vida real, mundo circular, con personas no cuadradas.
CUBITOS, MINECRAFT.
MUNDO CUADRADO, NO CIRCULAR.
5. No compartan esta historia a Streamers o personas que no es interese el contenido de la historia.
6. El proyecto y servidor de QSMP no es mio, recuerden que pertenece al Streamer Quackity.
7. Lean lo anterior, del 1 al 7.
Habra actualizaciones seguidas?
Puede que si.
La historia se dejara como las demás?
Probablemente no.
Habrá un horario?
Puede que si, lo diré después.
Cuantos capítulos serán?
Tal vez sean 20, no pasarán de los 30 pero si de los 10, Creo...
Habra extras o historias alternativas?
Quien sabe, puede que si, puede que no.
Ay veremos, dijo un ciego.
ESTÁS LEYENDO
Padres Encontrados [QSMP] Pausada
FanfictionBueno, se suponía que solo trabajarían entre ellos, como el equipo que son, sin embargo habían encontrado un orfanato donde encontraron a aquellos niños sin padres, cuidados por aquel poco eprosnas qué había. Sin embargo pensaron que solo serian los...