ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 01

3.1K 162 9
                                    

Hace dos días:

Eran las 12 de la noche y me encontraba en un antro festejando mi despedida de soltera ya que me iba a casar con mi novio Tom en 4 días. Estaba celebrando como nunca está noche antes de casarme con el hombre que más amaba. Las luces del lugar alumbraban casi todo el lugar, la música retumbaba por todas partes y estaba lleno de gente, este lugar era increíble y más estando con mis amigos de toda la vida viviendo este momento inolvidable junto conmigo.

Después de estar casi toda la noche bailando y tomando con mis amigos, era la hora de irnos cada una a su casa, cómo yo no tenía auto pedí un taxi,mis amigos se ofrecieron a llevarme por la hora que era pero negué, no quería ser una carga para ellos, espere un buen rato y en cuánto había llegado, entre le di la dirección y el auto empezó a moverse en dirección hacia allá. Mientras el auto se movía podía visualizar como se veía la ciudad en la noche, se veía hermoso.
Después de estar un buen rato, llegué a mi casa. Pague, baje y me acerqué a la entrada, al entrar no había nadie en la sala no logré ver a Tom por ningún lado. Se me hizo raro, el mayormente me espera cuando llegó tarde. Deje caer mi bolso en uno de los sillones, ya no soportaba el dolor de pies entonces me sacó las tacones y camine hasta las escaleras en dirección a mi habitación para saber si se encontraba durmiendo, a tan solos pasos de estar de la habitación pude escuchar unos ruidos provenir de ahí adentro. Se me hizo raro y abrí la puerta sigilosamente sin hacer ningún mínimo ruido

Y en definitivo, se encontraba ahí adentro, pero no estaba solo, estaba una chica pero no pude ver quién era ya que estaba de espaldas brincando encima de Tom. Mis ojos al ver eso no esperaron ningún segundo más y empezaron a caer lágrimas al ver aquella escena.

Me quedé un buen rato viendo cómo disfrutaban del momento, mientras más me quedaba viendo los lágrimas no dejaban de caer, me quería ir de ahí pero mi cuerpo no reaccionaba, cuando mi cuerpo empezó a reaccionar me iba a ir sigilosamente para que no se dieran cuenta de mi presencia, pero se me cayó un tacón al suelo y eso hizo que los dos sobresaltaron del susto.

Tom al verme, se quedó plasmado, corrió aún lado a la chica y se levantó rápido al verme en el estado que estaba al verlo todo intentó alcanzarme pero reaccione rápido y cerré la puerta. Baje rápido las escaleras hasta la sala, tome mi bolso y agarre mi teléfono, no sé cómo pude desbloquearlo ya que tenía la vista nublada por las lágrimas pero lo había logrado.

Iba a llamar a alguien pero llegó Tom atrás mío y me arrebato el teléfono.

- ¿Que carajos haces? ¡Dame mi teléfono -Dije enojada

- Déjame explicarte, por favor. No es lo parece

- No quiero oírte, solo dame mi teléfono - repetí pero no me lo devolvió - Tomas, dame mi maldito teléfono ahora mismo - solté enojada

- No te lo daré hasta que me dejes explicarte - comentó

- ¿Explicarme que, que es lo que quieres explicarme Tom? ¿Que te acostaste con otra aprovechando que yo no estaba? - Dije alzando la voz y sentía como las lágrimas caían por mis mejillas

- No me estaba aprovechando de que estabas, solamente déjame explicarte cómo fueron realmente las cosas - me agarró del brazo

- ¡No me toques! - lo empujó y lo fulminó con la mirada - Eres un maldito, ¿Cómo me puedes hacer esto a 4 días antes de la boda?

- ___, enserio, no es lo que parece. Ven, vamos a sentarnos así aclaramos las cosas y entiendes lo que realmente sucedió - Señaló con la palma de su mano para que nos podamos sentar pero me negué

Reí irónicamente - Aclarar que? No hay que aclarar nada, Tom. Con lo que he visto me quedó todo claro - dije molesta

- Lo que viste no es lo que parece, yo en verdad te amo y no fue mi intención hacerte hecho - logré ver qué sus ojos se empezaron a cristalizar -, por favor aclaremos esto, no quiero perderte..

- Ya es demasiado tarde - mi voz empezó a quebrarse

- Hablemos ___ por favor, no quiero que tiremos una relación de 4 años a la basura por una confusión

- Lo lamento Tom, pero lo hubieses pensado antes

Tomo mi bolso, mis tacones mi celular y camino hasta la entrada estaba por abrir la puerta pero volteo a verlo por última vez

- Ah y otra cosa, la boda se cancela. Mañana mismo me encargo de decirles a todos - Tome las llaves del auto - Adiós Tom.

Al cerrar la puerta, me subí al auto, coloque la llave y cuando estaba por arrancar, se me vino a la mente lo que había visto hace rato y empecé a llorar.
De la furia que tenía empiezo a pegar puños en el volante y me apoyo en el para llorar más. No podía creer que caí tan bajo y creyendo que el me amaba todo este tiempo.

Levanto la mirada, me limpió las lágrimas y empiezo a mover la llave para empezar arrancar el auto, cuando estaba dando de reversa, puedo ver a Tom salir ya vestido para detenerme, pero no llego a tiempo por qué ya había arrancado.
Mientras manejaba pensaba dónde me podía ir. Hasta que pensé en la casa de los chicos, sin pensarlo dos veces agarro mi teléfono y empiezo a llamar a Bill. Después de 5 tonos finalmente contesta.

- ¿Hola? - habla entre dormido, lo había despertado

- ¿Bill? - al hablar se me entrecortaba la voz y el se dió cuenta

- ¿Que pasa ___? ¿Por qué estás llorando? - hablo en un tono preocupado

- ¿Puedo ir a tu casa? Ahí te explico todo

- Si claro pero por qué a esta hora? ¿Pero que paso con Tom, otra vez pelearon?

- En cuánto llegue te explico, no puedo seguir hablando por qué estoy manejando, en un rato llegó - digo eso y cortó la llamada.

Dejo el teléfono en el asiento del acompañante y empiezo a manejar un poco más rápido. Luego de un rato ya había llegado, estaciono el auto y al terminar de estacionarlo veo a Bill afuera de la casa esperándome.

Al bajar del auto y verme con los ojos lagrimosos, se acercó al instante y me abrazo, al sentir su calor de cuerpo empecé a llorar con más fuerza, me sentía muy débil en este momento, odiaba está parte de mi.
Mientras lloraba sentía las caricias de Bill en mi cabeza y en la espalda, dándome señales de que estaba ahí para mí.
Al separarnos entramos adentro por qué afuera hacia frío. Al entrar me dió una manta para taparme y me dió un vaso de agua, lo cual negué rotundamente. No quería comer ni tomar nada.

- ___, tienes que tomar un poco de agua. De seguro te quedaste seca por llorar tanto - me sugirió y sin ganas agarre el vaso - Ahora sí, ¿me podrías explicar que paso y por qué viniste a esta hora?

Miro al vaso con agua con una mirada apagada, no tenía ganas de hablar de eso pero era mi amigo y necesitaba desahogarme, así que suspire largo y lo miré.

- Tom me engañó - solté sollozando

Bill al escuchar eso se quedó mudo y abrió sus ojos como plato. No podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer que el me haya engañado. Ya que veía que éramos muy felices por largo tiempo al límite que nos íbamos a casar. Pero eso no pasará por lo sucedido y me duele aceptarlo, ya que yo quería una vida con el y ser felices.

Pero mi vida dió un giro de 360° en tan solo 5 minutos. Mi vida estaba arruinada por completo, no sabía cómo decirles a los familiares que la boda se cancela sin explicarles nada de lo sucedido.
Sin más sentí como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y sentía ganas de gritar. Bill al verme así se levantó y me abrazo.

- Tranquila hermosa, estará todo bien. Haremos que Tom se arrepienta de lo que hizo - acariciaba mi cabeza mientras me abrazaba y intentaba tranquilizarme.

Solamente no respondí y seguí llorando, tenía mucho dolor, sentía mi pecho pesado, mi cabeza no paraba de dar vueltas, mi respiración se volvía más agitada y me sentía cansada físicamente, mentalmente y sentimentalmente.
Al estar un buen rato llorando siento como poco a poco sentía que mis ojos se cerraban por completo hasta quedarme completamente dormida.

❤️❤️❤️❤️

Holis chicxs! Buenas noches, como están? Espero que esten bien, tenía muchas ganas de hacer este tipo de historia, así que la hice así que espero que les guste ❤️
Sin más que decir, los dejo. Bye 💘

𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥 ▷ 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora