ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 07

1K 59 7
                                    

Maratón 3/5

Lo miré sorprendida

- ¿Volver a intentarlo? - repetí

- Si - afirmó - entonces, que dices?

No sabía que responderle, era una decisión un poco complicada para mi, pero no por qué no quería volver a intentarlo, sino que aún no lo perdone por completo y tengo el presentimiento de que algo malo podría pasar, estaba segura que la ex se iba a entrometer de nuevo en nuestra relación para arruinarla y es lo que menos quiero que suceda.

Me sentía un poco incómoda por qué Tom no sacaba su mirada de mí, aún seguía esperando una respuesta pero los nervios no me permiten, siento un nudo en la garganta y eso provocaría que me trabe al hablar. Sentía una sensación rara en mi estómago y mis manos sudaban. Es un sentimiento que el sólo provoca cuando me mira de la manera como lo está haciendo ahora mismo.

Quería intentar hablar pero mis labios no quería despegarse para soltar ni una mínima palabra, por más que quería decir algo no podía, era imposible. Tragué saliva y respiré profundo para poder tranquilizarme un poco, pero fue en vano. La tensión entre nosotros se sentía cada vez más pesado y lo sentía incómodo, ninguno de los dos decía nada, solamente nos quedamos mirando fijamente.

Aunque me gustaba mirarlo, sus ojos eran bastante lindos de cerca, podía lograr ver de cerca sus largas finas y oscuras pestañas, sus pupilas se dilataban en movimientos lentos cómo si estuvieran apunto de llorar o algo. Su respiración chocaba junto con la mía y baje mi mirada hasta sus labios, hace tiempo no los veía de cerca y verlos detalladamente, eran finos de un color rosado suave, bastantes apetecibles para besarlos. Los veía con tentación, me moría por dentro para que se acercará y me besará para cortar el poco espacio que teníamos.

Subí mi mirada lentamente para ver su rostro detalladamente, su piel lucía suave y de tez blanca, sus mejillas estaban un poco marcadas pero se veían suaves, tenían un color camersí suave, se veía súper tierno. Me daban ganas de comer sus mejillas de besos y apretarse los.

Subí mi mirada hasta sus ojos nuevamente y volvieron a conectarse, haciendo que sienta una corriente por todo mi cuerpo. Estaba tan concentrada en mi mente que no escuche cuando carraspeó

- Te encuentras bien? - cuestionó

- Cómo dices? - dije confusa

- Que si te encuentras bien - repitió

- Ah sisi, no te preocupes

Hice una leve sonrisa indicándole que así era, voy hacía un mueble en busca de un vaso y me sirvió agua en el

- Entonces? - dijo acercándose hacia mi

- Entonces que? - lo miré confusa

- Lo volvemos a intentar? - volvió a preguntar

- Sobre eso - carraspeé - no lo sé Tom..

- No quieres?

- No es eso, solo que..- suspiré - tengo un mal presentimiento

- Sobre que bonita?

- Que ella regresé - expliqué

- No lo hará - dijo seguro de su palabra

Lo miré dudosa

- Cómo estás tan seguro de eso?

- Por qué yo mismo me encargue de que no regresé

- Que le hiciste? - reclamé

- No le hice nada, sólo me cansé que este atrás de mi todo el tiempo y pedí una orden de alejamiento - explicó

𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥 ▷ 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora