¡Les recomiendo leer esta parte con la música que les deje arriba!
Advertencia: no soy buena escribiendo este tipo de partes, pero hago mi esfuerzo, sin más los dejó que disfruten!💘(...)
Los besos cada vez subían más la intensidad, sentía que sus manos recorrían mi espalda y bajaban lentamente hacia mi cadera sintiendo un leve escalofríos por todo mi cuerpo, una mano la dejo en mi cadera agarrándome no tan fuerte y una la llevó a una de mis nalgas apretando la fuerte provocando que me salga un gemido de mi parte, el soltó una sonrisa por lo que había provocado y siguió besándome con más intensidad, era tanta intensidad que sentía mi parte íntima mojada y ya no aguantaba, quería que me hiciera suya de una vez.
Nos separamos agitados por la falta de aire, nos miramos fijamente y solté una sonrisa de lado dándole la señal de que quería más y sin pensarlo dos veces, me tomó de la cintura y me acostó al suelo dónde había una manta e almohadones, se recostó encima mío y sentía como su respiración chocaba con mi respiración.
Su mirada bajaba con lujuria a mis pechos apenas cubiertos por el vestido y la subía a verme fijamente a los ojos pero en ellos se podría ver qué sus pupilas se dilatan.
Me mordí el labio y me resigné a hablar para romper el hielo.
-Hazme tuya.
-Estás segura de esto?
Me mordí el labio y dije
-Estoy más que segura.
Sonrió de lado y se acercó a mi oído, haciendo que me estremezca al sentir su respiración en mi cuello.
-A sus órdenes.
Se alejó de mí oído para acercarse nuevamente a mis labios y me besó, al principio empezó suave y de apoco empezó aumentar la intensidad convirtiendo en besos de lujuria.
Sentía su mano en mi cintura y luego bajar a mi parte íntima, su dedo tocaba levemente encima de la tela provocaba que me estremeciera y que suelte leves gemidos ante leves movimientos.
-Mm está mojadita..- jadeó
Corrió aún lado la tela de mi ropa interior y lo masajeo y metió un dedo, sentí un placer inmenso en cuánto empezó a moverlo lentamente.
Sus movimientos subían con más intensidad y mis gemidos se escapaban cada vez más fuertes.
-Ya no aguantó más- dijo agitado y sacó por completo mi bragas
La arrojó aún lado y se bajó los pantalones, luego el boxer dejándome ver su erecto amigo, al verlo así me mordí los labios con tan solo pensar en tenerlo de nuevo dentro de mí.
El se acercó lentamente hacía mi y me besó, empezó a meter su amiguito en mi entrada provocándome y en eso sentí un leve dolor al sentir la punta.
Metió un dedo en mis labios para que no hiciera tanto ruido, metió más y el dolor se hacía más fuerte, hasta que entró por completo y se quedó quieto.
Se quedó un buen rato así, y ya no aguantaba más.
-M-muévete- dije bajo pero audible para que me escuchará
Me mordí el labio inferior en cuánto siento que se que se empieza a mover lentamente y subía cada vez más la intensidad. Haciendo que nuestros gemidos de placer se hagan cada ves más presentes ante el placer y lujuria que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥 ▷ 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)
Diversos-Por favor t/n, déjame explicarte lo que pasó - podía ver qué lágrimas iban a salir de sus ojos- yo te amo - Si en verdad me amarás Tom, no me hubieses engañado -dije con la voz cortante - Enserio t/n, déjame explicarte por favor. - No hace falta...