_ _ T/A , es un pequeño omega que tiene un mejor amigo llamado Keisuke Baji que es un alfa, ellos están en secundaria donde conocieron a un chico llamado Matsuno Chifuyu que es un beta y hoy en su clase llegó un chico nuevo llamado 'Kazutora Michito Hanemiya' que se veía muy intimidante y por su forma se sabía que era un alfa, y el chico nuevo se sento a la par y en el receso el pequeño omega decidió hablarle al intimidante alfa.
_ _:"Hola!!, yo me llamó _ _ T\A , y soy un omega y ¿como te llamas tu?
???:“ Me llamó Kazutora Michito Hanemiya, y soy un alfa "
Estaba diciendo mientras no paraba de ver fijamente los ojos de aquel pequeño omega que tanto le llamó la atencion.
Kazutora:"¿Y...eres tú, uno de esos omegas? ¿No sabes que un omega significa que eres más débil que un alfa,cierto?"
Dijo en un tono de burla para después suspirar .
Kazutora:"Bueno... Bueno no importa. ¿Porque no decimos que eres.... mi omega? ¿Que te parecería eso? "
El T\A se sorprendió ante las palabras del alfa pero el pequeño omega sabía que los omegas no eran débiles , si no que ellos todavía al ser hombres 'tienen' el aparato reproductor 'femenino' y por eso los alfas se aprovechan y burlan de los pobres omegas.
_ _:"No!!,yo no soy débil y que quieres decir con que tu.. omega?? "
El T\A entendió lo que dijo el alfa .
_ _ :" Enserio tu quieres que yo sea tu .... Omega? ? "
Dijo con muchos nervios el pequeño omega .
Kazutora:"Es lo que digo.... Soy un alfa, Soy tu alfa. Soy más fuerte.... Soy mejor que tu ¿ no lo entiendes? Y como tal, debo tener un omega que me sirva, uno a quien pueda dominar. Por eso, no sólo quiero que seas MI omega... Si no que seas mi omega por siempre"
Miro al pequeño omega con unos ojos con un semblante serio .
Kazutora:"¿ Me entiendes? ¿Te parece bien la idea ?
El pequeño omega no sabía que hacer pues el chico era muy guapo y era deseado por muchos omegas.
_ _:"Pero eso significa que tu me tienes que .... Marcar.... "
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" THE LITLE TIGER AND LOVE " •|• kazutora yandere x male reader•|• omegaverse
Fanficentra y descubre este fanfic donde el pequeño tigre se enamora de un chico omega que pasará descúbrelo lector o lectora ❤