cap 1.

25 4 3
                                    

!ADVERTENCIA ESTE CAP TENDRA PALABRAS MAL SONANTES,INSULTOS,HOMOFOBIA,
MACHISMO Y OTRAS COSAS¡ Si eres menor de edad lo leas esto
QUEDAS ADVERTIDO!!!

....

Vicente
Su madre lo habia abandonado a muy temprana Edad dejandolo al Cuidado de su padre y su Hermano mayor,pobre niño lo que habia sufrido en todo ese tiempo,Gritos,Regaños,ver lo que no debia ver¿Por que tenia que Sufrir tanto?.
Cuando llego a la edad de los 13 solo tenia una frase en mente por la culpa de su padre...
"Todas las mujeres son unas putas unas cualquieras"

Claramente el no se iba a acercar a una ellas debian acercarce a el

"No te rebajes a una mujer"

Era todo un hijo de puta,maltrataba a cualquiera que se le cruzara

"Si quieres respeto muestra quien manda,Vicente...no me decepciones"

Molestaba a la mayori de mujeres que a el no les parecia bonitas y si eras bonita entonces seras una mas en la lista de ese Niño.

A la edad de los 15 se  pudo notar diferentes cambios en el  ya no molestaba tanto a las mujeres por un accidente que tuvo ¿cual fue el accidente? Molesto tanto a una chica que hizo que lograra que se suicide,como repeti antes era todo un hijo de puta,Ahora Sus nuevas Victimas eran puros hombres no cualquier hombre de todos modos solo a los "ñoños","gordos","mal fisico",ect pero su favorito? Eran los Afeminados en todo ese año no habia ni una en la escuela hasta despues de un año...lo vio un tipo algo alto,algo rellenito pero no tanto,moreno y de un corto algo común ese chico estaba leyendo un libro con una pase demasiada afeminada...!Perfecto¡ una nueva Victima Oh y no solo una "victima" sino un Afeminado...no sabe lo que le espera...

"Y lo que mas odio hijo son esos Maricas caminando como si fueran mujeres dan el puto asco,si ves a uno Golpealo Y NO PARES!, esos fenomenos son peores que las mujeres"

-Padre por fin encontre a una Victima perfecta....-dijo en un susurro

Vicente ya a esa temprana edad salia a beber con varios de sus amigos,fumar y en ves en cuando se drogaba...claramente tenia sexo como loco cada ves que iba a una fiesta era todo un rebelde y el segundo honor de su padre....

....

Horacio
Viene de una familia de 5 integrantes contandole a el. Era un tipo inteligente , agradable y tranquilo a la edad de 13 tuvo que sopprtar varios insultos de parte de su madre por tener un compartamiento "Afeminado" pero gracias a dios su padre siempre lo protejia de esa fria e desagradable mujer,tiene  una hermana mayor que de igual forma lo trataba mal con los insultos.

Horacio odiaba las peleas y eso a su madre no le gustaba

"QUE ERES HORACIO? UN HOMBRE O UN MARICA! DEBES DAR EL EJEMPLO EN ESTA CASA! TIENES QUE GOLPEAR A LOS QUE TE MOLESTAN...!"

    "MARICA" "MARICA "MARICA"
       "SOLO ERES UN MARICA"

Era un tipo de pocas palabras no tenia muchos amigos y los pocos que tenia casi no hablaba con ellos,tuvo un problema en su anterior Escuela asi que se tuve que cambiar
Y ahi en esa escuela conocio en los recesos a una chica algo extrovertida los dos se llevaron bastante bien aunque el se comportara algo "afeminado" eso a la chica no le importaba

"No te preocupes horacio yo nunca te voy a juzgar se tu mismo conmigo por favor"

Todo era perfecto,Horacio le iba bien en esa nueva escuela tenia una gran amiga,exelententes notas pero todo se fue a la mierda cuando lo conocio a el
a ese tipo
Alto pero no tanto como el,suponia unos 5-7cm de diferencia,s
Blanco con el cabello castaño,
Delgado, bastante lindo esa nariz perfecta y unos ojos...parecia una bestia le dio escalofrios solo verlo para horacio era obvio que ese chico era el tipico brabucon...mierda acaso el seria la nueva victima?
.
.
.
.
.
.
.
presente

Horacio se encontraba sentado en una forma "femenina" tenia una pierna encima de la otra su amiga Laura se habia ido al baño asi que el se quedo ahi esperandola....

Se reia silenciosamente mientras leia ese libro algo gracioso

Hasta que fue interrumpido por 3 tipos y uno de ellos era el Castaño alto,se dio cuenta que el era el lider o el que mandaba en ese grupito

-Necesitas algo?

-miren bien, que tenemos aqui? Como te llamas mujercita?

-horacio y por favor no vuelas a interrumpirme en medio de mi lectura,no me gusta tener problemas...

-ESCUCHARON LO QUE DIJO ESE MARICA HAHAHA,Si no quieres problemas deberas hacerme caso a lo que diga,esta todo claro? Horacio.

-S..si mhh podrias decirme t..tu nombre?

-pfff eres todo un...HAHAHA ya que por hoy te salvaste,bien? Y me llamo Vicente espero no me llenes de problemas horacio...

-mmmh si como digas...-Agarro su libro y se fue de ese lugar se sentia incomodo-

-vaya tipo raro,no vicente?- hablo uno de sus amigos llamado Gabriel

-si...es algo...mmh no se como decirlo

Se me hace algo lindo...-dijo en su mente....

---------------‐-------

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!! :DD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo por un rechazo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora