CAPITULO 1: UN NUEVO MUNDO

346 21 1
                                    

En un planeta lejano estaba un guerrero dispuesto a cambiar el destino de su planeta y tambien de el mismo. Un saiyayin llamado bardock estaba luchando contra el ejercito del tirano llamado Freezer en la atmosfera del planeta llamado Vegeta. Bardock estaba haciendo intentos desesperado para llegar hasta la nave de freezer mientras su ejercito le lanzaba ataques que el a duras penas podia esquivar, el se defendia como podia lanzando multiples ataques de energia y esquivando a sus oponentes.

Estando a poco metros de la nave del tirano, el sayayin fue agarrado por varios soldados del ejercito de freezer impidiéndole llegar a la nave, pero el con su mano lanzo una estela de luz que hizo que los soldados lo soltaran. Bardock siguio su vuelo hacia la nave, pero nuevamente más soldados lo agarraron para que el no llegara, bardock solo volteo en dirección a la nave de freezer y grito con todas sus fuerzas:

- !FREEEZEEEEEEER! SAL DE TU NAVEEEEE. grito con todas sus fuerzas mientras repetía nuevamente la misma frase.

-!FREEEZEEEEEEER ! SAL DE TU NAVEEEEEE, COBARDE NO TE LO PERDONARE. dijo bardock enfadado, pero luego de decir esa ultima frase, vio como en la parte de arriba se abria una escotilla dejando salir al Demonio de frio en su asiento, con una mirada seria.

Los soldados a ver a su lider, soltaron al saiyayin y uno de ellos dijo con algo de miedo.

-¿Señor freezer? dijo algo asustado e impresionado por ver a su jefe.

-Ay pero si es el señor freezer. dijo un soldado del ejercito aterrado.

Bardock al verlo solo sonrio y dio una pequeña risa, despues de tanto esfuerzo al fin habia llegado el momento de acabar con todo esto.

-Esta sera una gran oportunidad para cambia el destino del planeta vegeta. Dijo bardock con una sonrisa, mientras tanto freezer solo hizo un movimiento, levantado su dedo y haciendo un pequeña esfera de energía ante la mirada de los incredulos soldados de freezer quines solo estaban como espectadores.

-y tambien cambiar no solo mi destino, sino tambien la de mi esposa gine y mis hijos: Radiz y Kakaroto. Dijo bardock y con sultin movimiento abrio su mano mirando atentamente a freezer quien se mantenia serio antes mientras aun tenía la pequeña esfera de energía en su dedo.

-Pero primero tengo que acabar contigo. Dijo y luego en su mano empezo a cargar una gran cantidad de energía.

Freezer solo veia esto serio mientras veia como bardock cargaba su Cañon Espiritual Final.

-!AAAH SERA TU FIN! dijo y lanzo su ataque con todas las fuerzas que le quedaban.

Freezer al ver que el ataque se acercaba a el, dio una gran carcajada mientras la pequeña esfera que estaba en su dedo se hacia cada vez mas grande, esto hizo que el ataque de bardock fuera absorbio por la esfera mientras esta crecia dejandolo sorprendido.

El emperador del mal solo dio una ultima carcajada y lanzo su ataque hacia el planeta vegeta, no importandole que el proceso terminara matando a muchos de sus soldados. 

Bardock solo vio como la esfera se acercaba hacia el hasta chocar contra el y poco a poco fue perdiendo la conciencia, diciendo sus ultimas palabras. 

-!KAKAROTOOOOOOOOOO!

el ataque se estrello contra el planeta vegeta haciendolo estallar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un saiyayin en un mundo de piratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora