capitulo 1-De smallville a japon!

3.8K 207 57
                                    

Todos conocemos la historia del último hijo de Crypton, pero que pasaría si se desarrollará en una versión de la tierra muy diferente...descubramoslo.

Pov Jonathan kent:
Mi nombre es Jonathan Ken y vivo aquí en este hermoso pueblo llamado smallville junto a mi bella esposa Martha y nuestro amado hijo, clark kent, ase muchos años una lluvia de meteoritos azotó nuestro pueblo....pero de ese desastre un rayo de luz llegó a nuestras vidas...y eso fue...

Nuestro pequeño Clark.

Pov Martha kent:Encontramos a nuestro pequeño en una pequeña nave en uno de nuestros campos y cuando lo vi por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Martha kent:
Encontramos a nuestro pequeño en una pequeña nave en uno de nuestros campos y cuando lo vi por primera vez....sentí un gran amor...así que lo acogimos y lo adoptamos como nuestro hijo, mientras Clark crecía supimos que no era como los otros niños.

Pov Jonathan:
Verán en nuestro mundo, las personas desarrollaron dones, poderes para que me entiendan, Martha y yo no los tenemos pero casi el 80% de la población del mundo los tenía....pero nuestro Clark era muy diferente por muchas razones...claro jeje pues venía del espacio.

Pov Martha:
Mientras los demás niños despertavan sus poderes al cumplir 4 años....nuestro Clark....los tenia desde su primer cumpleaños..

Pov normal:

Se podía ver a clark de un año jugando con un cohete.

Martha:anda cariño como vuela el cohete?

De la nada Clark lanzó su juguete asiendolo atravesar una parte de la casa y clavándose en el establo a un metro de Jonathan asustandolo.

Jonathan:AAAH QUE CARA!!

Pov Jonathan:
Si jeje valla susto, en fin, supimos que nuestro hijo iva a aser grandes cosas...al ser cumplir 12 empezó a ayudarnos en la granja aprovechando su gran fuerza...y velocidad, resulta que nuestro hijo no solo es fuerte...si no que también muy rápido.

Se podía ver a clark preparando la tierra a una velocidad impresionante mientras sus padres lo ven con los mandíbulas asta el suelo.

Pov Martha:
También ayudado en smallville con trabas comunitarios y de construcción, incluyendo aquella ves que un autobús escolar callo al río y nuestro Clark salto a sacarlo, siendo llamado un héroe jaja asta salió en las noticias.

Pov Jonathan:
No sabíamos que le esperaba a nuestro hijo a futuro...asta hoy.

Pov normal:

Smallville: granja kent.

Se pude ver a un joven clavando las estacas de la cerca de la granja .

superman en bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora