capitulo 4: el hombre del mañana (parte 1)

1.8K 127 51
                                    

La victoria fue para el equipo A y los robots de apoyo se llevaban a bakugo a la enfermeria...pero mientras que con iida.

Iida:auch! Kent-san ten más cuidado!

Clark:jaja perdón iida creeo que tomara un poco más de lo que pensé.

Resulta que nuestro kriptoniano favorito avia clavado muy bien a iida a la pared.

Izuku:y si le quitamos la armadura?

Clark:pensé en eso pero por lo que puedo ver las uniones también se pegaron a la pared.

Iida:chicos no quiero ser grosero pero se pueden dar prisa? Siento como la sangre se me va a la cabeza.

Clark:mmm tengo una idea, Izuku podrías atraparlo?[de pronto Clark salio del edificio]

Izuku:atraparlo?

Iida:que querra..

PUM!

Sin avisar Clark atravesó el otro extremo de done estaba iida asiendolo caer encima de midoriya.

Izuku/iida:AAAA!

Clark:ay...ups....

Tiempo después

All might:y bien jóvenes quien fue el mejor jugador en las pruebas?!

Momo:bueno si abramos de eficiencia ese vendría siendo kent-san, ya que pudo usar cada una de sus habilidades de forma eficiente como el encontrar la bomba y estudiar a detalle cada rincón del edificio para armar una estrategia junto a midoriya-San.

All might:CORRECTO!! Bueno eso fue todo por hoy pueden regresar a su salón!!

Así all might se fue a toda velocidad dejando a los estudiantes extrañados.

Clark:bueno chicos ya oyeron.

Mina:jeje fuistes muy impresionante en las pruebas kent-san.

Clark:gracias mina tu también estuviste espectacular[dijo con una sonrisa avergonzando a mina]

Así todos fueron a sus salón y volvieron a las clases habituales.

Pov clark:

Después de las prácticas no paso mucho en la escuela, yo pensaba que abría entrenamientos, orientaciónes de heroísmo y formas de mejorar nuestros trajes....pero resulta que el 80% de las clases eran NORMALES.....tengo suerte que izuku, Momo, iida y uraraka se sientan a mí alrededor sino ya me abría muerto de aburrimiento....aunque iida me a regañado 2 o 3 ver videos o noticias de la heroína Ryukyu durante las clases....ahhh~ ryukyu~...ejem digo!

Tiempo actual:

Clark y sus amigos al llegar a la academia notaron que avia muchos reporteros que tapaban la entrada.

Iida:que falta de respeto al obstruir la entrada de la UA!

Uraraka:como se supone que entremos..

Clark:chicos tengo una idea[dijo con una sonrrisa]

Iida:que tienes plane AAaaaaa

superman en bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora