Capitulo 12:Un hombre en el cielo (parte 4)

1.2K 93 19
                                    

El combate entre Clark y tokoyami avia terminado y ahora podemos ver a izuku junto a all might y recovery Girl en la enfermeria.

R.G:tienes suerte de que tu amigo cuente con visión de rayos x y visión láser, bueno te core lo suficiente para que puedas caminar.

Izuku:gracias, también debería agradecerle a clark.

R.G:de no aver sido por su ayuda tus brazos abrían desarrollado secuelas....des de ahora ya no te curare este tipo de heridas.

All might/izuku:que?

R.G:deves encontrar otra forma de usar tu don sin lastimarte de esta manera, el joven kent y yo no siempre podremos estar a tu pendiente.

Izuku quedo pensativo y se fue junto a all might y empezaron a hablar en los pasillos.

Izuku:all might...viniste a la ua...para encontrar un sucesor verdad?

All might:si..

Izuku:al esforzarme al máximo en el festival...pude sentir todas las emociones de todos...sus ganas de no rendirse...así que..

Izuku recordó cada momento del festival, como cada uno de sus amigos se esforzaba al máximo y también todas las acciones de clark.

All might:crees que alguien más debería ser mi sucesor?.

Izuku:..si...

All might:es verdad que este lugar este lleno de jóvenes con potencial....el one for all representa el poder....los que tienen dones..

De pronto a all might se le vino a la mente la imagen de clark y sus acciones en el festival.

All might:por ejemplo...si el joven kent lo heredara...junto al resto de sus habilidades y el sumarlo con la fuerza del one for all, sería un super héroe invencible....

Izuku:entonces...

All might:pero sabes algo? Yo tampoco nací con un don y mírame![dijo apuntándose y sonrriendo]

Izuku:que?!

All might:desde el principio yo me vi reflejado en ti y has demostrado superar mis expectativas por mucho...estoy orgulloso de ti y estoy seguro que cuando llegue el momento..serás el héroe número uno!

Izuku:ME ESFORZARÉ!!!

Así all might junto a su sucesor fueron a las gradas para ver los siguientes combates siendo ahora turno de kirishima y bakugo.

Izuku:el don de Kirishima-san es simple pero poderoso y kacchan está a la defensiva.

Clark:veo que ya estas mejor Izuku.

Iida:es bueno ver que te encuentres mejor.

Iida junto a clark llegaron a donde izuku veía la pelea de bakugo y kirishima.

Izuku:es bueno verlos! Felicidades por ti victoria iida y Clark gracias por asistir a recovery Girl con mi cirugía.

Clark:ni lo menciones, fue un gusto poder ayudarte.

superman en bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora