*Aviso*
Lean con la canciónNarra Isabel
Me desperté por el sonido de mi celular que era un mensaje si era de mi amigo si Gerardo si ese chico que junto a sus dos amigos océano Manuel y Carlos se me quedaban viendo cuando llegaba a la Prepa jaja su mensaje era medio extraño pero me dio gusto de que me despertara !Que!! A las 5:30 de la mañana a pero su mensaje me recordaba algoMensaje Gerardo:
Hola Isabel ya despierta que a las 7:00 abrirán la Oficial
Ya te quiero ver amiga pero ya sabes, no sabes que tu misma date cuenta.Fin del Mensaje.
Pero que, que yo me de cuenta de que bueno algo me saco de mis pensamientos si era mi mamá que estaba tocando la puerta diciendo que ya me levantara.
-hija ya arriba recuerda hoy a la Oficial- dijo mi madre tocando la puerta-
-si ma ya estoy despierta ahorita bajo a desayunar- dije yo bostezando-
-recuerda que tu padre llegara para irte a dejar al orfa.. La Oficial- dijo ella solo que me quede sorprendida cuando iba a decir orfanato-Que a un orfanato yo creo que lo quiere decir en broma o sigue pensando que me corto por culpa de Luis pero no yo creo que es una broma la Oficial no es un Orfanato si no porque tendrían que meter a mis amigo hay. Estaba esperando q llamaran algunas amigas o amigos para despedirme o incluso familiares pero nunca llamaron estuve viendo la casa por última vez que tal si regresaría pero en 3 o 5 años por ultimo entre a esa habitación si una habitación con juguetes con instrumentos una cama pequeña. No les conté esto pero mi madre hace 3 años atrás perdió a mi hermana todos soñamos por tener a esa niña aquí alado por eso mis padre se va a trabajar a otra cuidad.
Baje a desayunar ya estaba mi papa con mis maletas esperándonos en el carro. Salimos mi madre y yo mientras le iba a preguntar a mi madre sobre esa uní pero mi padre me interrumpió. Horas después llegamos a esa Universidad era como soñé grande patio canchas pero hubo algo que no me gusto el lugar de las secretarias estaba muy lejos pero ya que no hay vuelta atrás ya que yo quería estudiar aquí mi padre llevaba mis maletas mi madre iba atrás yo iba observando el lugar hasta que llegamos con las secretarias.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Encontre El Amor
De TodoHay algo entre Isabel que impide que se vuelva a enamorar de ese chico llamado Manuel el quiere conquistarla junto a sus amigos Carlos y Gerardo pero entre los tres chicos hay otros tres chicos llamados Fer, Drago y Daniel que ellos tres hacen apues...