Previo

430 10 0
                                    

    Me llamo Chloe Nicole Essex y acabo de escaparme de casa.

    Lo cierto es que nadie usa mi segundo nombre nunca. Era el de mi madre, la cual murió cuando yo tenía cinco años. Las personas que me han rodeado a largo de mi vida parecían creer que al pronunciar ese nombre ella se levantará de la tumba enfurecida y les hará la vida imposible. A pesar de esto, todo aquel que la conoció asegura que era una mujer encantadora.

    Tengo dieciséis años y esta es la vigésima séptima vez que me escapo, si no recuerdo mal. La primera vez que me marché tenía apenas seis años, mi madre acababa de morir. Estaba tan enfadada y frustrada que, sin mediar palabra con mi padre, el cual acababa de llegar de un viaje, cogí una mochila y la llené con ropa y comida para marcharme. Bueno, quizá no ropa sino mis juguetes preferidos y puede que tampoco comida sino galletas, pero el caso es que lo intenté. Me encontraron apenas al día siguiente, dormida en un parque y muerta de frío.

    Siempre que mi padre regresaba de uno de esos tediosos viajes de negocios me traía una muñeca y un libro. Lo peor es que siguióhaciéndolo, hasta el final.

    Ayer se celebró su funeral.

    He pasado toda la noche llorando. Le quería. Aunque no tuviese tiempo para mí, aunque su mujercita siempre le acaparase y aunquecreyese que con una tarjeta de crédito pudiese comprarme amigos.

    Únicamente lo siento por Alexander, mi hermanastro, quien ha pedido un permiso en el Ejército para tomar mi custodia pero no voy a permitir nada de eso, estoy harta. Sólo tiene veintiún años, ¿a quién pretende engañar? Aprecio el gesto, de verdad, pero creo que es mejor si regresa a su brigada de lava-cerebros y me deja vivir mi vida en paz.

    No tengo realmente amigos aquí ya que hace un año nos mudamos al culo del mundo, un diminuto pueblo llamado Oakdale, en Tennessee. 

    Sí, como Jack Daniels.

    Antes de Oakdale mi padre me había dejado con unos parientes de mi madre en Nashville, la capital. Ella se crió allí, lo cual es gracioso en cierto modo para ambas ya que su apellido de soltera era Nash. Y yo, a pesar de nacer allí, me crié en Jersey, en el condado de Essex antes de que mi padre me exiliase en Tennessee.

    Nash. Nashville. Essex, Newark.

    Era un chiste aunque bastante malo.

    Oakdale ni siquiera puede considerarse un pueblo, apenas tiene 230 habitantes y las casas están apartadas las unas de las otras. Tienen enormes terrenos para cultivar y apenas una tienda con objetos de primera necesidad que está a una hora. Eso si tienes la suerte de poseer un caballo. Yo no lo tengo.

    Además, internet funciona cuando quiere. Olvídate de él durante el invierno, la más mínima tormenta deja el servidor inutilizado por horas.

    Desearía volver a Nueva Jersey.

NUEVA JERSEY: Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora