NUEVAMENTE SUBIENDO ESTA HISTORIA

993 52 15
                                    

Bueno, para muchas el que haya desaparecido este fic tiene muchas hipotesis, entre si fueron personas reportando mi historia o la aplicación, entre si es o no, no tengo ningún mensaje de Wattpad o algo que me diga que fue lo que paso con esta historia, a lo que voy es:

Creo yo que todos somos lo suficientemente adultos como para respetar los gustos de los demás, cada historia tiene un cariño y un algo, en este caso, esta historia fue dedicada a una de mis lectoras y al final tumbaron esta historia, que nuevamente estaré subiendo aquí.

Cabe aclarar que, si no te gusta el género de VIOLENCIA O DEGRADACION MENTAL, favor de abandonar este fic, no tienes por qué leer algo que no te gusta y menos reportar a quien con esfuerzo y dedicación se ha encargado de darle forma a esta.

Así que, te pido de la manera más atenta, que te des la vuelta y te vallas, no quiero malos comentarios ni malas palabras ya que TENGO RESPOETO CON TODO AQUEL QUE BIENE A COMENTAR así que exijo el mismo respeto hacia mí y mi historia y sobre todo a mis lectores. Si no me veré en la necesidad de tomar medidas drásticas. Si por el contrario esta historia ya no se puede publicar en esta plataforma, les daré el link para que sepan donde la voy a publicar, así como su secuela, próximamente.

En cambio, si desdices quedarte, eres bienvenido a este espacio lleno de oscuridad, tenemos galletitas y café.

Por su atención, muchas gracias. <3 <3 

MIZERABLE (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora