*LOS PERSONAJES DE RUMIKO TAKAHASHI NO SON DE MI PROPIEDAD SOLO SON USADOS PARA HISTORIAS RETORCIDAS CREADAS POR SU SERVIDORA.
*HISTORIA CON MUY ALTO CONTENIDO, SE RECOMIENDA DISCRECION.
*LAS PALABRAS EN COMILLAS ("") SON PENSAMIENTOS
*ARTE CREADO POR SUS RESPECTIVAS AUTORAS, SOLO SON USADOS PARA UN SOPORTE VISUAL
* CONTIENE LEMON, MUCHO LEMON
*CONTIENE UN POCO DE SHONEN-AI Y YAOI EN ALGUNAS ECENAS
*AVISO IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPITULO
Capitulo 13
promesas
"No importa si son compañeros o familia, si los unen lazos inquebrantables, ambos son igual de valiosos, no tener lazos de sangre no significa que sea una relación superficial."
Aquel chico de cabellos naranjas y cola esponjosa se aferraba al cuello de Sesshomaru, el cual lucia impávido ante la acción que en ese momento aquel zorro hacía, antes de que sus labios hicieran contacto con el contario, giro su cara, siendo su mejilla el escenario final del beso del recién llegado.
— "pero ¿qué?" — Kagome miraba esto sorprendida, no sabía qué hacer en ese momento.
— Mierda — Sesshomaru afilo la mirada, colocando la mano en el rostro del de cabellos naranjas, alejándolo de él. — no te acerques como quieras a mí.
— ¡QUE MALO! ... — sus brazos comenzaban a levantarse de arriba hacia abajo a mil por hora — no me digas que no te alegra verme.
— El alfa levantaba una ceja — no
— ¡QUE CRUEL ERES CONMIGO!
Los presentes observaban la escena confundidos, Naraku miraba a Koga y este al resto, el de cabellos plateados cerraba los ojos, no quería decir algo innecesario, al ver a Shippo ahí, sabía que algo tenía que ver con los hermanos relámpago. El universo en verdad actuaba en su contra, Cuanto menos quería participar en un escenario así, tenía que hacerlo.
— Sesshomaru... ¿Quién es este chico? — Kagome se acercó al final, colocando su mano en el brazo de su novio.
— Es un estudiante de mi antigua escuela — decía restándole importancia.
— Shippo miro a la de ojos azules — ¿así que tú eres la novia de Sesshomaru?
— La omega se le quedo mirando, parpadeando un par de veces — sí.
— ¡Lo sabía!
— ¿Exactamente qué es lo que sabias? — Kagome temía preguntar, por todo lo antes mencionado.
— Sesshomaru no es el tipo que se encariña de alguien o de algo... él siempre estaba metido en problemas y se la pasaba solo.
Kagome y compañía se quedaban en silencio, algunos solo se cruzaban de brazos y otros se miraban entre sí, para todos los que conformaban la pandilla de Naraku, era un misterio la vida privada del de ojos dorados, y es que era verdad la mayoría del tiempo solo permanecía en silencio en reuniones y en cuanto a peleas, simplemente ellos sabían que lo disfrutaba al grado de herir de gravedad al contrincante.
Eso ya lo sabían, pero la aparición de este chico con cola de zorro era realmente extraña, después de meditarlo, se percataban del rostro de Sesshomaru, pero este no tenía ni una mueca o facción en su rostro, enojo, alegría, preocupación, nada, solo se mantenía cruzado de brazos mirando a Kagome hablar con el de cabellos naranja.
ESTÁS LEYENDO
MIZERABLE (resubido)
RomanceLas razas han evolucionado, los humanos nacen con rasgos animales entre orejas, cola y garras. Kagome siendo una omega se enfrentara a duras circunstancias por su origen, desde el maltrato, hasta sentirse acosada por su apariencia frágil, conociend...