Para Ger.
"Recorrería el mundo entero por ti" llegué a pensar una vez, pero ahora no puedo reconocer tu mirada, tal vez el dolor de la decepción me hace pensar peor de lo que quisiera, pero esos pequeños detalles que alguna vez me enamoraron se invirtieron por mentiras que no podía creer que salieron de tu boca, como quisiera regresar en el tiempo para besar de nuevo al hombre que yo creía perfecto.
Tengo que admitir que te amé de verdad y aún te sigo amando, pero todo el ruido me tiene tan confundido, mis ojos se derriten mientras se siguen aferrando a ti, porque sé que dentro de ti no eres así, tal vez también estás desesperado, nunca habías estado bajo tanta presión, pero creo que estás llevando muy mal las cosas.
Mis mensajes no parecen haberte llegado, solamente quería hablar contigo, quería arreglar las cosas, como personas civilizadas que alguna vez se amaron, pero me sigues ignorando, lo cuál me hace pensar lo peor de ti, es inevitable.
No estoy tan seguro de mi palabra, ahora mismo y últimamente estoy dudando de quién realmente eres, pero me sigo enredando en ti, las espinas me recuerdan que debo alejarme, pero tú estás en medio de todo y no puedo dejarte aquí, iría por ti sin pensarlo, pero las espinas están atravesando mi torso y me están dejando sin fuerzas.
Una carta parece muy cursi para lo que ahora es tu seco corazón, así que, por favor, mírame a los ojos y di algo creíble, te creería si no fueras tan descarado en estos momentos, pero no puedo hacerlo.Atte: Dalas.
Lo que queda de mi amor está en la tinta de esta carta, amarte no es sano, pero te ruego que en cualquier momento quieras hablar conmigo y disculparte como es debido, es muy tarde, pero te esperaré con los brazos abiertos hasta el último momento, así que no te rindas con nosotros. Quisiera poner todo en la carta, pero necesito tener coraje para decirte que no.
Quedaría muy mal si dijera que aún te amo frente a todo el público hoy presente, pero eres mi única debilidad, pero en serio quiero que te des cuenta de lo que está pasando, te dejaría caer en seco si fueras cualquier persona, pero no lo haré. Estoy haciendo mil vídeos para ablandar tu caída y que cada uno sea una oportunidad para que me digas... para que nos digas a todos que todo esto es una mentira.
Estoy soñando de nuevo que estoy en tus brazos mientras el mundo se cae tras nosotros, pero sigo viendo tu rostro, sigo viendo nuestro pasado en tus ojos, escucho tu voz narrando nuestra historia desde el día en el que te conocí y solamente quiero pensar que, precisamente todo este dilema es una pesadilla.El vídeo se ha subido y estoy seguro que lo has visto, pero sigues en silencio ante mis mensajes, ahora estás enojado conmigo y eso lo sé. Sé que realmente estás confundido, te has comprometido tanto con los demás, el contrato y contigo mismo como para dejarlo ahora mismo, sé que entrar a esta pelea no es por Coscu, es por ti; aún así, debo decir que sigue estando mal que no hayas dicho nada.
Puedes tener el cuchillo en el cuello por parte de esa bola de estafadores, es una posibilidad, así que no me importa nada ahora mismo, si tengo que ir directamente a cortar la mano sobre tu cuello.Para Ger.
Sabes exactamente lo que estoy pensando, sé exactamente lo que estás pensando.
Estoy en camino.Atte: Dalas.
ESTÁS LEYENDO
Porque alguna vez te amé (Dalas x German)
RomancePor si no es bastante obvio ya, esto es completamente meme xD Después de toda esta polémica, creo que un respiro un tanto irracional no estaría tan mal. "Recorrería el mundo entero por ti" llegué a pensar una vez, pero ahora no puedo reconocer tu mi...