No deberías estar envuelta en esto

255 23 6
                                    


¿Cuándo había sido la última vez que probé sus labios? ¿Cuándo había sido la última vez que si quiera había estado en sus brazos?

Desde hace tiempo que no estábamos juntos, nuestra relación siempre fue un tanto complicada, realmente nunca hubo algo formal, pero claro que había (y hay) sentimientos. No sé si Germán sigue sintiendo aún si quiera algo, pero después de esto, parece que aún queda algo.

Por un momento olvidé completamente que ahora estaba con Lenay, pero él empezó con esto, y yo no pienso detenerlo.

Sus suaves labios que estaban tan cerca como su reconfortante respiración que me erizaba la piel; y aunque no quisiera, me tuve que alejar al escuchar el sonido de la puerta abriendo.

—Es Lenay —Dijo Germán mientras seguía viendo a Dalas a los ojos.

En su voz pude notar cierta desilusión, tal como si hubiera sido un suspiro pesado, no podría decir que no ama a Lenay, pero me encantaría pensar que yo estoy primero que ella, aunque tal vez siempre lo estuve.

Germán se levantó del sillón para ir a recibirla, sería mejor si explica desde el principio a si me ve de un momento a otro aquí (Aunque no le explicaría completamente todo).

La cara de Lenay al verme me decía que claramente estaba sorprendida, Germán le explicó que llegué porque estaba de paso y quería ayudarlo a terminar con la polémica.

Lenay reclamó al respecto, aunque de una manera bastante tranquila, hablando sobre que realmente yo solamente estaba criticando; hablamos principalmente sobre el vídeo de su respuesta, que lamentablemente, aún sonaba a excusas inventadas, a mi parecer; ella intentó explicar punto a punto cómo eran las cosas, sería más fácil entendernos en persona.

Aceptó que hubo muchos momentos en los que se hizo de oídos sordos, aunque tal vez no es lo que debería hacer, esto sonaba demasiado fuerte, quería creer que no era del todo cierto.

Además, que cualquier cosa que diría podría equivocarse en algo y hacer enojar a alguno de los dos "lados".

Germán estaba muy emocionado por el evento, así que no quería matar sus esperanzas, pero ella sabía que, si lo de Coscu era totalmente cierto, obviamente estaba MUY MAL, aunque, al mismo tiempo, si decía algo, posiblemente sacarían a Germán del evento.

Aunque Germán y Lenay sabían que tuvieron varias actitudes que no debieron ser así, realmente nunca tuvieron una mala intención; Lo terminé entendiendo.

Pude ver esa triste mirada tan difícil de ver, no era costumbre ver a Germán de esa manera.

Lenay siguió hablando hasta que llegó a cierto punto que también había mencionado en el video, se disculpó de nuevo por la mención de la palabra "drama".

—Lo lamento por decir la palabra "drama", Dalas, sé que en realidad es más que eso, hay sentimientos reales de por medio y no solamente un drama —Lenay en ese momento hablaba sobre el hecho de minimizar el problema y no decir nada solamente porque "no se quería meter", pero de todo eso, algo en específico llamó su atención.

"Sentimientos reales"

Por su cabeza pasaron mil y una cosas, tal vez se desvió un poco del tema, aunque puede que realmente no fuese el único, ya que Germán también demostró un curioso ademan; Cuando Lenay mencionó eso, Germán levantó la mirada, tan discretamente como pudo, miro mis ojos, algo nervioso, pero lo suficientemente firme para no desplomarse en ese momento; podía aún ver el dolor en sus ojos, no estoy seguro exactamente sobre qué cosa era en ese instante, pero al menos era un poco de todo. Con los ojos más reconfortantes que pude poner, intenté dar una sonrisa, como él siempre hacía, pero él solamente se volteó a otro lado, aún dolido.

Me pregunto si bajo su perspectiva las cosas solamente se estaban cayendo, por un momento me sentí culpable, pero posiblemente las cosas hubieras ido a peor si yo no interfería. Lo llamaría "cariño" y me sentaría justo a su lado para consolarlo, ahora mismo, pero yo no puedo hacerlo, Lenay lo hizo por mí, pero no pude objetar nada, aún teniendo el nudo en la garganta. Siento que para ella sigo siendo en parte "el malo".

Cualquier cosa que pude decir en ese momento se esfumó, sentí cómo momentáneamente me veía de reojo, con el ceño levemente fruncido, mientras abrazaba a Germán, el cual estaba hundido en sus brazos. Me pregunté si era todo, parecía que ahora la amaba a ella.

Tal vez con todo esto intentaba volver a él, mientras lo intentaba alejaba de toda esta horrible gente.

—Lo lamento, pero creo que no quedó lo suficientemente claro, nos has hecho aceptar el error, ya vete —Lenay dijo con un tono muy monótono, pero ella aún no sabía del todo qué estaba pasando —Todo esto empezó por ti, posiblemente la "polémica" hubiera pasado desapercibida si tú no hubieras dicho nada.

Germán levantó de inmediato la cabeza, de nuevo su mirada decía todo: "No te vayas".

—Tal vez ya hice suficiente, espero hagan lo correcto —Dalas salió con el nudo aún tenso en su garganta.

—¡Dalas, espera! —Germán dijo con la voz quebrada, se levantó he intentó seguirlo, pero Lenay tomó su muñeca antes de que pudiera cruzar si quiera la puerta.

—¡Espera, déjalo, ya te causó bastantes problemas! —Dijo Lenay en una mezcla entre inglés y español.

—No...

—No estarías así, si no fuera por él.

—Exactamente, no estaría así si no fuera por él. Solamente intentó hacerme entrar en razón... Lenay, tengo algo importante que decirte.





Dalas hizo otro vídeo, así que claramente necesitaba otra parte, aunque puede que por como va esto, termine haciendo unos cuantos episodios más (Auxilio, esto solamente ERA un meme).

También quiero decir que estoy intentando hacer un fanart, así que tardaré un poco en subirlo xd

Porque alguna vez te amé (Dalas x German)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora