Robert x Michael / one-shot

313 15 55
                                    

«Mierda.. ¿cuanto tiempo paso?»

Y ahi yacia el cuerpo casi inerte de Robert, parecia que el pendejo estaba muerto pero no, era mas bien por que todavia el efecto del sedante que le puso el encantador hermano de el principe de las tinieblas osea Luther lo habia dejado de la mierda y nisiquiera sabia donde carajos estaba, ah si y se estaba muriendo de hambre asi que su situacion hiba mas mierda de lo que el ya se daba cuenta pero bueno el hambre ciega todo.

Lo ultimo que habia escuchado decir de el hombre alto de esa desordenada casa era que probablemente ni sobreviviria en aquel bosque y mas razon no podia tener.

El estomago de nuestro buen amigo Robert pedia a gritos no lo se , quizas comida o... ¿amor? ahora que lo pensaba creo que la necesidad de comer y de no haber probado una cerveza por horas le estaba afectando mas de lo normal (aparte del sedante claro). 

Realmente le habia agarrado algo de cariño a el raton mas revoltoso del grupo, ni el sabia por que, se frustaba de el mismo, aveces actuaba como si no le importara nada mas que cumplir su mision y sus objetivos, si queria matar a Nyen a toda costa, pero ¿lo logro? Se hechaba culpa de que todos sus amigos especialmente Michael.

...

«¡DAME UN ABRAZO ROBERT! TOMAMEEE  Michael se lanzo como saco papas encima de el otro por que si

«¡AucH! AHHHHHHH

Y los 2 se cayeron

«MIcha- ¡MICHAEL!» Robert exclamo enojado en el piso

Michael solo se termino riendo encima de Robert, mientras terminaba por aplastarla la cara contra el suelo y seguir riendose de el .

Robert en verdad no estaba enojado, pero de lo poco que realmente se conocian se preguntaba por que se dejaba molestar facilmente por Michael, digo molesta a todos pero ¿por que mas a el? ¿se lo merecia?

¿Por que pensar en el amor en un momento tan claro que nisiquiera eso tenia algo que ver? Ni que le importara o bueno eso parecia, en verdad no sabia que era y quizas con su poca inteligencia que poseia intuiria que algo era amor.

Por eso siempre usen diccionario

....


Fue un lindo momento de recuerdo pero tenia que otra vez volver a la realidad

El mismo tenia aveces miedo de su mente y de los pensamientos que el consideraba tontos o intrusivos, pero ya sabes ¡tomatelo con humor! igualmente quizas nadie vendria a ayudarlo.

Trato de reaccionar por ultima vez y seguir caminando desorientado, un poco mas solo para caerse denuevo en el mismo tronco, esto hizo que se frustrase y empezara a lagrimear, se puso a pensar de mas y ahora solo se dejo llevar, realmente ya no habia fuerzas en el.

«M..e- q..uier-o... mo..rir...

Fue lo ultimo que dijo antes de practicamente desmayarse acostado en el arbol.

Y... Oh mierda ahora se encontraba en la entrada de una...¿escuela? ¿casa? ¡¿Que demonios?! se decia para sus adentros, el cielo era extrañamente algo descolorido por un lado pero normal por el otro, se sentia extraño.. no entendia donde estaba y por que estaba ahi ahora, aunque creo que ya no le importaba.

«Creo que estoy muerto, bueno..»

Su estomago gruño tan fuerte que sentia que ahi tambien se hiba a desplomar

RATMEN!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora