Tener sexo con tu manger era asqueroso mas si este tenia cuarenta años, SeokJin estaba aburrido mientras estaba en cuatro su manager estaba epujando mientras gruñia en la oreja de seokjin; el alfa estaba exitado mientras empezada a sentir su orgasmo golpeando su trasero.
¿Desde cuando su manager lo llevaba tocando?, A si cierto, desde que lo reclutó SeokJin fue modelo gracias a este solamente por manipulación, SeokJin empezó a fingir sus gemidos tal como un actriz porno omega.
— ¡Ah, ah detente por favor! — SeokJin empezó a retorcerse por los toques aunque le daba asco.— ¡Oh! — era sabido que a SeokJin le gustaba acostarse con alfas mayores que él pero que no le doblaran la edad.
Cuando su manager se fue, SeokJin se ocultó en la almohada para llorar, mientras se limpiaba, odiaba su empresa y su manager, desde que aceptó ser lo que quería ser su manager lo empezó a manipular diciendo que iba a filtrar todo lo que era antes se ser un modelo y actor, le dijo que no lo enseñaría al mundo solamente si se acostaba cuando él quisiera.
SeokJin era un omega de calle siempre se veía en las calles pidiendo dinero y robando comida en un pueblo escondido, era un cachorro con ropas sucias y rotas pero cuando el jefe de la empresa lo vio le dio la oportunidad de ser alguien mas en la vida que un omega sucio en la calle con riesgos de ser violado pero no era tan diferente la calle con la vida de modelo que tiene. Había alfas del staff que sacaban fotos de él desnudo para venderlas a sus acosadores, sus acosadores les enviaban regalos tan asquerosos como la vez que recibió una caja llena de condones usados y con una nota.
"Espero que algun dia tu cuerpo esté lleno de mi semen, incluso tu carita bonita se vería bonita con mi semen"
SeokJin sintió tanto asco que tuvo que mudarse sin embargo de nuevo encontraban las maneras en encontrarlo y acosarlo. Habia veces en las que quería renunciar a ser famoso por el robo de dinero que le han estado haciendo, pero no podía era un omega nadie iba a contratar a un omega fácilmente. Cuando se retiro del hotel SeokJin llego a su departamento esta vez se alegraba de haber encontrado un departamento que era privado y no accedían a personas desconocidas; se dio una ducha larga esta noche tenía una pasarela de moda la cual tenía que asistir como un modelo.
Al terminar alguien del staff paso por él, al llegar al lugar donde seria la pasarela habría demasiados invitados por lo que tenía que lucirse esta noche; cuando lo estaban maquillando se dio cuenta de la gente que llegaba había muchos extranjeros y gente con dinero había muchos periodistas.
. . .
La única verdad de la que por fin había aceptado ser embajador de aquella etiqueta famosa era porque según sus informantes Kim NamJoon iba a asistir para obtener más relevancia; sin embargo su búsqueda quedó pausada cuando miro a un omega demasiado hermoso. Uno que deslumbraba la belleza destacaba entre los omegas, siguió mirando al omega sin darse cuenta que a unos metro de él el jefe de la mafia NamJoon también miraba al omega que modelaba era más precioso que todo su dinero y si por el fuera hubiera admirado mas de su belleza por si no fuera que uno de sus guardaespaldas le habría dicho de un enfrentamiento en un lugar por lo que se retiró jurando volver a encontrar a ese omega…
Después de la pasarela SeokJin tuvo algunas pláticas con quienes querían solicitarlo para un comercial o dramas, su vino rosa sabía exquisito sin embargo su copa fue arrebatada por uno de su staff quien furioso miro al omega.
— ¿Qué acaso piensas embriagarte y terminar mal? — Preguntó brusco, SeokJin rodó los ojos.
— Solamente estoy tomando una, no es como si fuera mi tercera o quinta copa.
— No tienes per-
— Supongo que ya no es su horario de trabajo como para que esté aquí usted, el omega bonito puede hacer lo que sea.— Un alfa pálido interrumpió la conversación, SeokJin sonrió.— Mucho gusto, Min YoonGi.— estiró su mano al omega.
— Dae SeokJin.— SeokJin lo saludo, el beta que lo estaba regañando se retiró dejando solos al omega y alfa.
— Creo que te exigen demasiado, soy uno de los embajadores.— sin embargo SeokJin noto una placa de policía en el traje del alfa.
— ¿De verdad?, Porque puedo ver una linda placa de policía ¿También eres policia? — Preguntó SeokJin mientras miraba la placa.
— Digamos que es mi hobbie.— SeokJin lo miró con una sonrisa mientras asentia.— De hecho soy dueño de uno de los departamentos del sur algunos son famosos y con mucha razón hay más policías.
— Oh, yo rente uno hace poco y me siento seguro, creo que debería darle las gracias.— SeokJin sonrió tiernamente, agarró la mano del alfa para irse de ahi.
— Si.— Siguiendo al omega que iban al estacionamiento donde lo llevo a su auto privado donde lo subió llevándolo a un hotel privado.
Definitivamente su mejor noche sería esa.
༊*·˚ Esta historia contiene: contenido explícito, abuso sexual, lenguaje vulgar, muertes, mpreg.˚ ༘♡ ⋆。˚ Shipp involucrado: namjinyoon
Namjin y Yoonjin༊*·˚ si no te gusta este tipo de contenido te pido por favor que no estés aquí, y si no te gusta el shipp por favor retirate.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘁𝗶𝗰 | 𝗡𝗮𝗺𝗝𝗶𝗻𝗬𝗼𝗼𝗻
Fanfiction❐ SeokJin es conocido por ser uno de los omegas mas solicitados en dramas y pasarelas sin embargo todo el tiempo en su empresa le exigen y tratan de dejarlo en la bancarrota todo el dinero que iba para SeokJin se lo quedaba su jefe y el staff, SeokJ...