Si algo embriagaba no era el alcohol, no claro que no, embriagaba el olor a jazmines y lavanda del omega era relajante y tranquilos le gustaba, cuando llegaron a un hotel privado y lejos al pedirla durante todo su trayecto al asesor se estuvieron besando, y cuando beso los labios del omega sintió el leve olor de lavanda y jazmines. Cuando ingresaron a la habitación yoongi puso el letrero de "No molestar" con un dibujo de dos personas besándose y obviamente puso seguro en la puerta.
Seguían besándose pero con más desesperación, el omega había quitado el saco y lo había aventado al sillón cerca, sus manos recorrieron la camisa del alfa que le sonrió, yoongi quito el molesto suéter azul del omega para aventarlo sus manos picaban por tocar esa piel suave y blanca; SeokJin le había quitado casi la mitad de su ropa ahora mismo jugaba con su polla, jalandosela y haciendo masajes en la base que solamente le había daban espasmos.
— ¿No crees que estás muy duro? — El omega le sonrió coqueto.
— Bueno alguien no me deja librarme.— Yoongi sonrió mientras baja los pantalones del omega dejando ver su ropa interior; SeokJin le sonrió mientras abría sus piernas y mordía su labio.
— ¿Y qué te parece si te desquitas conmigo?.
. . .
Yoongi sujeto con más fuerza las piernas del omega mientras empezaba a entrar con más rapidez y fuerza el omega que lo miraba tenía los labios entreabiertos sus mejillas rojas, sacaba jadeos, la camisa estaba a medio abotonar podía ver dos pequeños botones rosados erectos, el omega se sostenía del tocador. ¡Joder! El tocador chocaba contra la pared haciendo que el omega joven que estaba abierto empezó a gemir por las embestidas que daba.
— ¡Humm, ah! — Yoongi observó con sus gatunos ojos como el omega temblaba de todo.— ¡Más, más, más por favor! — Rogó, YoonGi acomodó bien las piernas del omega en sus caderas y agarró las caderas del omega para moverse con violencias — ¡Ah por la luna, se siente tan…ah, ah estoy! — Los gemidos parecían gritos.
— Parece que te gusta el sexo salvaje, ¿Verdad omega bonito?— Comento mientras sentia su orgasmo soltó un gruñido haciendo que el omega tiemble más.
— Tienes un amigo grande, me llena por completo y eso me gusta.— SeokJin sintió otras embestidas y pronto obtuvo su orgasmo deseado.
Definitivamente Yoongi cayó en los sueños junto con él omega, al despertar Yoongi se dio cuenta que SeokJin ya no estaba en el cuarto del hotel lo único que había era un papel en la mesita con una linda letra.
"Buenos días dormilón!
Me fui porque tengo una agenda apretada por cumplir sin embargo por si quieres que se repita más de esto te dejo mi numero.
Besos de miel.-Jinnie-ah"
. . .
Al llegar a su departamento SeokJin había tomado una ducha tranquila limpiando cada parte de su cuerpo, cuando terminó de su ducha se cambió por algo cómodo y refrescante según su manager le dijo que tenía que ir a la empresa para poder hablar sobre qué comerciales hacer. Cuando su manager fue por él se mantuvo en silencio pensando en el alfa de ayer tal vez si le decía que era lo que pasaba con él en la empresa pueda ayudarlo y dejar todos los abusos de todos para ser feliz.
Pero…
¿Y si también el señor Min se aprovechaba de eso?, Que tal y si los cubría, él se llevaría lo peor aunque dudaba de ello, él tenía miedo a todo lo que hicieran lo que su jefe le hizo lo manipuló de la peor manera para luego después de debutar como un omega en modelo y actor su jefe empezó a tocarlo diciéndole que si no pagaba tendría que ofrecer su culo a él y su staff incluyendo a otros alfas de la empresa.
SeokJin se negó pero cuando pagaba la cuota era mucha por lo que resignado ofreció su cuerpo, no era feliz ofreciendolo, a él le gustaba tener sexo con otros alfas que se veian atractivos pero no con ellos, ellos eran asquerosos le decian mil cosas y a SeokJin le provocaba arcadas y molestia, no podia tener emociones y exitacion con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘁𝗶𝗰 | 𝗡𝗮𝗺𝗝𝗶𝗻𝗬𝗼𝗼𝗻
Fanfiction❐ SeokJin es conocido por ser uno de los omegas mas solicitados en dramas y pasarelas sin embargo todo el tiempo en su empresa le exigen y tratan de dejarlo en la bancarrota todo el dinero que iba para SeokJin se lo quedaba su jefe y el staff, SeokJ...