Días después.
★★Clínica ★★
Gulf: Mis amores, tan dormilones. Jasper, Óliver.
Mew: Dejalos dormir amor, son pequeños recien nacidos.
Gulf: Tan hermosos son nuestros hijos.
Mew: Amor, tenemos 5 hijos.
Gulf: Sí, son una bendición, pero sinceramente amor, ya no más -sonrió.
Mew: Creo que 5 son suficientes.
-La puerta se escucha tocar y entra el Dr Tul.
Dr Tul: buenos días, vengo ya a darle el alta a los bebes y a usted joven Gulf.
Gulf: Gracias.
Mew: ¿Todo bien con mis hijos?
Dr Tul: Si, ningun problema, ya se pueden ir a su hogar.
Gulf: Muchas gracias.
Mew: Gracias Dr.
Dr Tul: De nada, ire a dar el alta de Win y Mix también, todos los bebes gozan de excelente salud.
Gulf: Es bueno saberlo, mis sobrinas estan realmente hermosas.
Dr Tul: Y muy pillos todos, nacer el mismo día.
Mew: Es es verdad jajaja.
Gulf: Sí, pero es una bendición.
Dr Tul: Lo es, lo bueno es que ustedes 3 tienen su parte especial y sanan rápido, si los deje 2 días mas es para que nadie sospechara.
Gulf: Gracias, es verdad que aquel dia sane casi enseguida.
Dr Tul: Lo mismo que Win y Mix, permiso.
-Salió.
Mew: Llamare a mi mamá, papá y tus padres para que nos ayuden con los gemelos y los bolsos.
Gulf: Bueno amor, me ire a cambiar, nuestras gemas estarán felices de tener a sus hermanos en la mansión.
Mew: ellas son las mas felices con sus hermanos y primos, cuando vienen corren de un lugar a otro viéndolos.
Gulf: Sí, estan felices mis niñas hermosas, cada día crecen tanto.
Mew: Sí, no nos daremos cuenta cuando también Óliver y Jasper crezcan.
ESTÁS LEYENDO
"Panteras 2"
Science FictionContinuación de Panteras... Actualización: Fin de semana. ꧁-100% 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑎 💖 -𝑃𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 🚫 -𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙í𝑐𝑖𝑡𝑜 🔞 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 ⛔ -𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝒉𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 👨❤...