Lunares
Jungkook estaba extendido sobre la cama de su novio, mientras este estaba sobre él. Se estaban besando lenta pero profundamente. El único sonido presente en la habitación era el de sus lenguas chocando y el de las respiraciones de ambos. De vez en cuando gemían en los labios del otro.
El menor tenía las piernas abiertas y el otro estaba entre ellas apoyándose en sus propias rodillas. Era Taehyung quien llevaba el control del beso, así que fue él quién lo cortó para besarle el cuello. Jungkook no tardó en darle completo acceso, tirándo su cabeza hacia atrás en la almohada y gimiendo a penas su lengua tocó su sensible piel.
— T-Taehyung.
El susodicho siguió besándolo. Pasando su lengua y sus dientes por toda la sensibilidad de su cuello haciéndolo gemir cada vez más agudo.
— Mmm... oye Jungkookie— le habló entre los húmedos besos.
— ¿U-uh?
— ¿Te habías... dado... cuenta... de... lo... mucho... que... te... gusta... cuando... te... beso... aquí...?— cada palabra iba interrumpida por un beso, cada uno más mojado e intenso que el anterior.
Jungkook se estremeció, sintiendo su erección crecer en sus pantalones y chocar con la de su novio.
— Hmmm... sí—respondió sin si quiera entender la pregunta que le habían hecho.
— Pero... es... aquí... justo... aquí...
— Ay si. Ahí, justo ahí.
Taehyung soltó una risa profunda y adorable.
— Es como si te estuviera... ya sabes... dentro tuyo...
Jungkook se sonrojó volviendo a la realidad y dándose cuenta de que estaba demasiado excitado para lo que le estaban haciendo. Además, aún tenían ambos toda su ropa puesta.
— Lo siento—dijo apenado. Taehyung le sostuvo las calientes mejillas entre sus manos y le besó la nariz.
— No lo sientas es lindo— le besó los labios— tú eres lindo.
— ¡Ya!—se quejó Jungkook, apartando las manos de su novio de su rostro— detente.
Taehyung rió en respuesta.
— Lo siento. ¿Crees que tiene que ver con que tienes un lunar?
El mayor apoyó su mentón en el pecho de Jungkook mirándolo desde ahí. Con su dedo acarició su cuello, ahí donde minutos antes lo estaba besando.
Jungkook alzó el cuello por inercia, como si sus dedos fueran en realidad sus labios y su cuello les perteneciera completamente.
— ¿Uh?
— Tal vez eres más sensible ahí por tu lunar.
— ¿Tengo un lunar?—preguntó Jungkook con los ojos cerrados sumergido en el agradable tacto.
Taehyung asintió aparentemente emocionado.
— Ajá. Es pequeño y café. Y bonito. Muy, muy bonito.
— ¿De qué hablas Tae?—inquirió riendo levemente avergonzado.— Los lunares no son bonitos.
— ¡¿Qué no son bonitos?!—Taehyung se incorporó indignado— ¡pero si son preciosos! Sobretodo el de tus labios.
— ¿Mis labios?
Taehyung se estiró hasta alcanzar su boca nuevamente, pero en lugar de besarlo en los labios lo besó justo debajo del labio inferior, haciendo que una electricidad lo recorriera por completo.
ESTÁS LEYENDO
smut challenge - taekook
Fanfictionsmut challenge versión jungkook bottom. +18 (resubido)