⊰ℂ𝕒𝕣𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒𝕟̃𝕠⊱

30 3 0
                                    

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫  ּ  ִ 𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫  ּ  ִ 𝆺𝅥 𝆭  ˑ  ִ ۫  ּ  ִ ִ𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫   ִ 𝆺𝅥 𝆭   
ㅤㅤㅤ

Llevaba días sin revisar su buzón, por lo que seguramente el correo se haya acumulado, asi que con pereza se dirigio hasta el sacando las incontables cartas que yacían en el, notó al menos tres cartas las cuales se distinguían notoriamente de las demás, estas tenían pequeñas rosas ya secas atadas a un hilo.

-Que extraño... Ni siquiera tienen remitente  /susurro para el mismo.

Se debatía mentalmente en si leerlas o no pues temía que fueran peligrosas, calmo sus nervios mientras hacia la tarea de desatar la rosa, leyendo lenta y detenidamente el contenido. Encontrándose así con un poema, leyó las cartas restantes, las cuales tenían el mismo contenido, busco un indicio que le dijera quien podía ser el responsable... Dándose por rendido cuando solo encontró la fecha en que estas fueron hechas y un par de iniciales Jy.

-¿Jy? Esto debe ser una broma, no conozco a nadie con esas iniciales... Llamare a Gun-il hyung, el seguro podrá ayudarme.




✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈




-Alguien se enamoro de ti /decía mientras miraba al chico frente a el.

-¿De que esta hablando? /respondio incrédulo ante tal deducción.

-Han, son poemas de amor, esta claro.

-Esque no me creo que yo le guste a alguien.

-Mientras te lo crees vayamos por helado, hace mucho calor aquí dentro.

Durante el camino seguía pensando en las palabras de su hyung, ninguna chica se le había declarado en todos estos años que lleva vivo y eso le hacía sentir más nervioso al pensar que debía rechazar a aquella persona sin piedad alguna en sus palabras. Debía estar mas alerta en caso de que esa persona vuelva a enviar otra carta y asi poder saber quien es y la razón por la que lo hace, en caso de que sea una simple broma. Después de comprar los alimentos y parar en un parque cercanp se dejó caer sobre una de las pequeñas bancas, arrepintiéndose casi al instante puesto que esta se encontraba caliente y teniendo que soportar la estrenduosa y graciosa risa de Gun-il.

-JAJAJAJA debiste ver tu cara /continuo riendo.

-Hyung basta! /tartamudeo al momento de hablar, ya que su risa le impedía hablar claramente.

-Bien bien, lo siento /jadeo sentándose sobre el verde pasto.

-Hyung... ¿Me ayudarías a encontrar a esta persona? /pregunto imitando su acción.

-¿Al fin lo creíste?.

-Tengo curiosidad, es todo.

-Esta bien Han, te ayudare en todo lo que pueda.

-Se lo agradezco hyung /le sonrió mientras comía de aquel alimento helado.




✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈




Que si estaba impaciente? Eso era poco comparado a como Jooyeon se sentia en esos momentos, sus ojos recorrían ese gigantesco auditorio con la esperanza de ver al chico dueño de sus suspiros. El inicio de nuevo ciclo comenzaba y como era costumbre se daba una bienvenida, bienvenida en la cual estaría presente Hyeong Jun dando un breve discurso para los nuevos y anteriores estudiantes.

-Esto es emocionante /menciona mientras sonríe.

-¿Podrías dejar de estar tan nervioso? Como si no lo acosaras a diario.

-¿Acosarlo? No lo hago! Solo... Solo... /quedo en blanco al tratar de buscar una excusa creíble.

-¿Lo ves Yeon? Lo acosas /río al ver como sus orejas se ponían rojas.

-Ya basta Ji Seok, que tu estas igual con ese tal Seungmin /golpea la nuca del mencionado y toma asiento a su lado.

-Pero Jungsu! No es lo mismo que hace Yeon.

-Claro que si, te la pasas todo el día hablando de el.

-Lo ves? Estamos a mano /sonríe burlón hacia su amigo.

Pasaron unos minutos mientras seguíamos bromeando, hasta que el director apareció y el silencio se hizo presente. Ese estúpido discurso que ya antes había escuchado comenzaba a aburrirme, hasta que apareció el y todo rastro de aburrimiento desapareció, estaba tan ensimismado en observarlo que hasta pude notar el nerviosismo en su voz y los pequeños temblores en sus manos, lo que me pareció tierno.

-Desearía que esto durará por siempre... /susurro para el mismo, mientras suspiraba.

Hace tiempo que he pensado en declararme... Pero el miedo y rechazo me invaden cada que lo intento, es por eso que decidí escribirle cartas. En un principio no sabía su dirección, pero debido a un incidente en los departamentos donde vivo, pude darme cuenta de que el vivía donde mismo. Puedo recordar todas las veces que moleste a mis amigos solo para decirles ese hecho.


░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫  ּ  ִ 𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫  ּ  ִ 𝆺𝅥 𝆭  ˑ  ִ ۫  ּ  ִ ִ𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫   ִ 𝆺𝅥 𝆭   
ㅤㅤㅤ

DEAR H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora