⊰𝔻𝕖𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥𝕒𝕤⊱

16 1 0
                                    

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

𝆭   ˑ  ִ ۫  ּ  ִ 𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫  ּ  ִ 𝆺𝅥 𝆭  ˑ  ִ ۫  ּ  ִ ִ𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫   ִ 𝆺𝅥 𝆭   
ㅤㅤㅤ

Hoy el día iniciaba aburrido como todos los demás en que tocaba matemáticas y es que, no es que fueran difíciles para Jooyeon, pero realmente le aburria ver tantos números juntos. Al término de esta misma, pudieron suspirar de alivio y conversar como normalmente lo hacian al tener sus momentos libres de estudios.

-¿A cual club se unirán? /pregunto Jiseok mientras esperábamos al profesor.

-¿Es necesario hacerlo?.

-Por supuesto! Así al menos podremos distraernos del sin fin de tareas.

-No es mala idea, pero no se a cual debería ir /comentó Jungsu, quien yacía recostado sobre su pupitre.

-Animo amigos! Deberiamos ir al de música... Es muy probable que ahí encontremos a nuestros enamorados /suspiro al mismo tiempo que sonreia como tonto.

-Tienes un buen punto, así veremos si Joo se digna a hablarle a Han/me sonrió burlón puesto que sabía que no sería capaz.

Seguimos nuestra charla hasta que el profesor llegó haciéndonos callar, esperaba con ansias el momento del descanso para poder ir e inscribirme en ese club, me emocionaba la idea de pensar que estaré junto a él y podré ver uno de sus tantos talentos que seguro debe tener.


✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Pasadas varias horas, el tan ansiado descanso llegó. Joo fue a buscar las charolas de comida junto a su par de amigos, una vez las tuvieron ocuparon una de las tantas mesas y procedieron a comer.
En cuanto terminaron fueron casi corriendo hasta el salón de música, donde anteriormente les habían indicado debían ir, puesto que ahí se encontraban los jefes de dicho club y quienes les darían el pase para entrar.

-Dios... Ni siquiera se porque estoy tan nervioso /susurro para el mismo mientras calmaba los espasmos de su cuerpo.

-Vamos viejo! Ni que te le fueras a declarar para estar tan nervioso.

-Jiseok tiene razón Joo, solo respira y tómalo con calma ¿si? /le sonrió dando leves palmadas en su espalda.

-Tienen razón, a duras penas y podríamos cruzar palabras.

Despues de tanta charla, al fin se decidieron por entrar encontrándose solo con al menos cinco chicos más que ellos, dos se diferenciaban como los "presidentes" dado que estaban sentados frente a una mesa.

-Oh! Ustedes, adelante entren no sean tímidos  /el pelinegro hacia señas con sus manos y acatamos la orden.

-Hola! /hablo de manera alegre mientras se acercaba a ambos.

-Diganme, ¿tienen experiencia con instrumentos o es su primera vez?.

-Tenemos un poco de experiencia, yo con el sintetizador y Jooyeon con el bajo, al igual que Jiseok /menciona mientras señalaba a cada uno.

-Eso es excelente! /sonrió en grande/ me parece que tendremos clases divididas Han.

En cuanto el nombre llegó a sus oidos le fue inevitable no voltear a verlo, casi instantáneamente. Pudo notar como el chico asentia, mientras se levantaba de su asiento y junto al otro chico se presentaban.

-¿Que les parece si mañana después del descanso iniciamos con una clase de práctica?.

-Muy bien! Esto es genial /mencionó Jiseok con emoción.

Al despedirse salieron directo a sus salones, con un Jooyeon sintiendo que su corazón saldría volando de su pecho, por tan sólo cruzar miradas y recibir una tímida pero linda sonrisa de Hyeong Jun. Gracias a este acto, no lograba poner la atención adecuada a su clase, y no es que la literatura le pareciera aburrida, si no que ese pequeño momento permanecía tan vivo en su memoria y lo hacía suspirar cada microsegundo que lo recordaba.

Agradecía que el profesor estaba más concentrado en redactar los textos del libro que en prestarle atención, oh de lo contrario estaría fuera del salón perdiendo el tiempo. Sin dudas, la sonrisa de Han Hyeong Jun era muy hermosa, la más hermosa que jamás haya visto, y no porque sea el chico que le gusta, " ¿sera buena idea si me declaró? " no suena mal, pero eso implicaría perder su total dignidad. ¿Que haría si lo rechazaba? ¿Sería capaz de volver a mirarlo a la cara? ¿Si quiera podría ser capaz de pisar la escuela de nueva cuenta? Se sentiría totalmente humillado si eso pasa.
Pero no lo permitiría, el primer paso sería acercarse a Hyeong Jun y así coquetear le sutilmente y ver si sus encantos dan frutos.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
   ˑ  ִ ۫  ּ  ִ 𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫  ּ  ִ 𝆺𝅥 𝆭  ˑ  ִ ۫  ּ  ִ ִ𝆺𝅥 𝆭   ˑ  ִ ۫   ִ 𝆺𝅥 𝆭   
ㅤㅤㅤ

DEAR H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora