░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
ˑ ִ ۫ ּ ִ 𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ ּ ִ 𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ ּ ִ ִ𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ ִ 𝆺𝅥 𝆭
ㅤㅤㅤ
⋆¿Que le estaba sucediendo?
El no había hecho nada malo, sin embargo, ahí estaba, ignorandolo por la absurda vergüenza que sentía en esos momentos. Lee lo había ayudado, lo ayudó a sentirse mejor, sentirse más limpio y a salvó... ¿Asi es como se lo paga?
-Hannie... ¿Todo bien con Jooyeon?
-¿Uh? ¿J-Jooyeon? Todo está genial /sonreí nervioso.
-Nada está bien, Hannie, ¡lo has estado evitando toda la semana!
Como si de un balde de agua se tratase, la culpa lo inundó. Salió corriendo del salón sin dar explicación alguna a sus amigos, busco y buscó por cualquier parte que se le viniera a la mente... Pero no lo encontró en ninguna.
Desesperado tomó su celular, entre sus contactos busco el del chico que tanto anhelaba ver y marco.
-Vamos... Vamos, responde /susurraba intranquilo.
-¿Jun?
Al escuchar su nombre provenir detrás de él, de esa voz... No dudó en ir hacia el.
-Lo siento... Lo siento mucho Joo.
-¿L-lo sientes? Pero, ¿porqué?
-Soy un estúpido, te estuve evitando porque sentía una enorme vergüenza por lo que pasó, se que no debería sentirme así porque me ayudaste per...
Y de nuevo, sus suaves y cálidos labios se juntaron con los míos, cerré los ojos y me permiti disfrutarlo. Al separarnos senti mis mejillas arder, más aún cuando el chico frente a mi se burlaba de ello.
-Callate, es tu culpa.
-¿Mi culpa? ¿Entonces porque dejaste que te besara?
-Eso no te importa.
Ambos reímos, después de todo Joo dijo que no había ningún problema, el entendía completamente el porque de mis actos y lo agradecía enormemente.
Nos despedimos ya que debíamos ir a clases, sentía una sensacion extraña, no sabía el porque, pero de lo que sí estaba seguro es que además de ser una sensación nueva, era una muy bonita.-Veo que arreglaron las cosas.
-Cierto, ahora Hannie se ve más felíz.
-Callense, los dos /sonreí de tan sólo recordar.
Tuve que soportar las burlas de mis amigos al contarles, muy obligatoriamente, lo que habia sucedido.
-Seguro le gustas.
-¡Claro! No habría otra razón por la cual te besaría.
¿Yo? ¿Gustarle a Jooyeon?
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Llevaba toda la semana pensando en que hizo mal y la manera en como acercarse para disculparse con su amado, pero la oportunidad jamás llegaba a el. Si bien, pensó que Han podría haberse sentido incómodo por su comportamiento, y esque no cualquiera haría eso.
Pero el no era cualquiera, era su amigo ¿no? El lo hizo de todo corazón, no quería que pensara cosas raras sobre el, no era igual a aquel asqueroso hombre, mucho menos quería hacerle daño y tampoco aprovecharse de la situacion para hacerle saber sus sentimientos.
-Hey Joo, ¿me estas escuchando?
-¿Eh? Perdón Ji, me perdí en cuando te caíste al lodo.
-Tonto, ¿en que tanto piensas?
-¿No es obvio? El solo piensa en una persona en estos momentos.
-No es mi culpa, ya nose que hacer para disculparme con el...
-Vamos Joo, sabías que esto no se iba a arreglar de la noche a la mañana, lo besaste.
-Cierto, además no sabemos lo que pasa por su cabeza.
Sus amigos tenían razón, debía darle su espacio si eso es lo que su amado deseaba, debía sentirse incómodo por todo lo que pasó. ¿Deberia enviarle un mensaje de texto? ¿Siquiera le respondería?
Estaba sin ideas, quería que sus días volvieran a ser los mismos de antes, ya se le ocurriría algo, solo debía esperar a que la inspiración llegará a el. En verdad quería disculparse con Han, quizá no debió hacer eso, el pobre chico seguro creería que se aprovechó de la situación.
Decidió salir a tomar aire, aprovechando el tiempo libre que su profesora les dio para "estudiar". Camino por los pasillos, la cafetería y el patio, parando en este mismo cuando sintió su celular vibrar, tomándolo y sonriendo al instante cuando vio el nombre que se mostraba en la pantalla.Hannie💗
Cuando opto por tomar la llamada, una vocesilla cercana lo detuvo, por instinto volteo esperando que el dueño sea quien permanece en sus pensamientos. Al comprobarlo lo llamó, sonriendo en grande cuando Han corrió hacia el. Le causó ternura la manera en que el chico no paraba de disculparse y la manera de hablar tan rápida.
Para ese momento, la única manera que el veía para hacerlo calmar o callar fue besarlo, toda la pena se fue cuando tocó sus labios.Bailaron al mismo ritmo, sintiendose tan suaves y dulces a la vez, hasta podría jurar que tenían un sabor a vainilla y no sabía si estaba alucinando o era verdad.
Pero sin importar aquello, siguió besando a su crush, porque ahora estaba más feliz que nunca por haber hecho las pases con el y saber que sus actos solo fueron acusados por la vergüenza que sentia.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
ˑ ִ ۫ ּ ִ 𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ ּ ִ 𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ ּ ִ ִ𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ ִ 𝆺𝅥 𝆭
ㅤㅤㅤ
⋆
ESTÁS LEYENDO
DEAR H.
Random-нєяι∂αѕ qυє ѕσℓσ уσ ρυє∂σ νєя y ѕαηαя... +¿мєʝσяαяια ѕι мє нυη∂σ мάѕ ρяσƒυη∂σ?... -υηα νєz мάѕ ∂євєяία єѕ¢ση∂єямє єη ℓα σѕ¢υяι∂α∂...