Nevada

132 11 14
                                    

A pesar de lo tarde que era, Nozel voló hacia la entrada del campamento al que Fuegoleon había trasladado a la mayoría de sus caballeros para operar mejor en las regiones del norte del reino y dejó que la construcción de mercurio debajo de él se disolviera antes de volver a poner su grimorio en su paquete. Aunque llamarlo campamento era un nombre un poco inapropiado, ya que la base del campo en realidad se instaló dentro de una cueva, en lo profundo de una de las montañas más altas que tenía Clover.

Con escobas y magia espacial para moverlos, la accesibilidad de la ubicación no les importaba mucho a los caballeros mágicos.

Todavía se instalaron tiendas para ayudar a mantener calientes a los hombres por la noche, aunque la mayor parte de la cocina se hacía con magia de fuego y cualquier otra cosa que pudieran usar para evitar que la cueva se llenara de humo. 

El hechizo de bloqueo espacial en el centro del campamento hizo que Nozel frunciera el ceño, ya que era la razón por la que tenía que volar solo hasta el medio de la nada en lugar de simplemente saltar a través de un portal.

Después de dejar que los centinelas lo observaran bien, Nozel se dirigió al fondo de la cueva, donde lo esperaba la tienda más grande, con el escudo de Vermillion estampado sobre la entrada. 

Asintió con la cabeza a los guardias adicionales que estaban de guardia antes de entrar y ver a Fuegoleon sentado en un escritorio, mirando una pila de papeles con una expresión de descontento en su rostro.

El interior de la tienda bien podría haber sido la oficina de una casa señorial acomodada, por todo el lujo que tenía. 

Una alfombra de color rojo oscuro cubría el suelo, mientras que los asientos con velo se sentaban frente a un fuego que ardía de nada más que el maná del Capitán Carmesí mientras flotaba en el aire. 

Incluso el catre en la esquina de la tienda se veía unos pasos por encima de lo que la gente esperaba cuando estaba en campaña.

Nozel: Veo que finalmente te pusieron donde pertenece

Dijo Nozel mientras se movía para tomar asiento frente al fuego, secretamente agradecido por el calor que le brindaba a sus pies, mientras en el otro extremo se encontraba Fuegoleon donde levanto la vista de los papeles que tenia en la mesa para ver a Nozel

Fuegoleon: Dice el repartidor, ¿Qué paso?

Nozel: El hecho de que los Silver Eagles tengan que ocuparse de la seguridad mundana ha tenido un efecto perjudicial que ha comenzado a mostrarse en algunos miembros del escuadrón... actuando, No es que parezca que debería haber tenido tanta prisa por llegar aquí. ¿Tienes el último lote de informes para el Rey Mago?

Fuegoleon: ¿Teniendo en cuenta que se supone que debo revisar meses de informes antiguos para encontrar un incidente que podría haber estado relacionado con un grupo terrorista que ni siquiera sabíamos que existía hace unas semanas?, No

Nozel: -frunciendo el ceño- ¿Entonces esperas que pase la noche en una de tus tiendas?

Fuegoleon: Hay un pueblo no muy lejos de aquí, siempre puedes comprar una habitación en la posada, si te gusta - bostezo- este aire cálido me está dando un poco de sueño, necesito respirar algo fresco

Sin mas Fuegoleon se levanto de su asiento y se dirigio hacia afuera de la tienda, viendo el paisaje de las montañas desde la entrada de la cueva con Nozel al lado

Nozel: ¿Qué hay de tu hermano pequeño... Y tu hermana?

Fuegoleon: Mereoleona dijo que tenía algo que enseñarle a Leo antes de arrastrarlo a algún lado -siente una gran brisa- Por cierto, si realmente quieres alquilar una habitación en una posada. Será mejor que te des prisa, parece que se avecina una tormenta

Nozel: Un poco temprano en el año para la lluvia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nero gimió mientras maldecía su suerte, le dolía el cuerpo donde había estado durmiendo... posiblemente unas pocas horas. 

Si bien el chico no había estado muy interesado en hacer más que saludar a Orsi, ella había querido verificar y ver si se estaba llevando bien. Lo que significaba seguirlo desde la distancia lo mejor que pudiera. 

Y como un pájaro que se adentraba en zonas de techos bajos, como viviendas, sólo pedía a gritos que lo golpeara una escoba, tuvo que conformarse con vigilar al anciano a través de su ventana

Así fue como la encerraron fuera de la iglesia y la separaron de su grupo.

No es que no hubiera pasado cientos de noches durmiendo bajo las estrellas, ella era un pájaro, después de todo.

Pero, parecía que su cuerpo se había acostumbrado a dormir en las camitas que Yuno y Sunset le habían hecho en sus respectivos cuarteles, porque le dolían las articulaciones, no solo eso, el aire se sentía extrañamente frío en el punto donde pensó que podría comenzar a nevar.

Entonces, cuando Secre vio caer la primera gota de nieve del cielo, supo que algo andaba muy mal, era el final del verano, incluso si la nieve era común en una región tan cercana a las montañas

En cuestión de segundos, el suelo estaba completamente cubierto por la nieve y cuando un copo la tocó, sintió una sensación fugaz, como si algo intentara arrastrarla hacia alguna parte.

Había magia en la nieve, un hechizo de compulsión

Nero: (Débil, tan débil que ni siquiera podía afectarla, entonces, ¿Cuál sería el punto de...?

Los pensamientos de Nero se cortaron cuando escuchó una puerta abrirse en el pueblo de abajo y miró para ver a un niño pequeño salir a las calles.

Otra puerta se abrió con un crujido poco después, y otro niño de unos diez años salió caminando del pequeño edificio. 

Seguido por otro, y otro. 

Entonces, las puertas de la iglesia se abrieron y más de una docena de huérfanos salieron a las calles para comenzar a dirigirse hacia el norte, uniéndose a un tren de niños que salía de todas partes del pueblo

Nero: (Está bien... esto es malo, tengo que informar a Sunset, Yuno y As...)

Nero no continuo ya que se paralizo por lo que ella veía

Junto con el grupo de niños, ella había reconocido la melena rojo con amarillo por parte que es diferente al tamaño de los niños, Sunset estaba entre el grupo de niños que caminaban hacia un lugar, estando en trance a igual que ellos

Nero: (oh no, ahora si esto es un problema serio)

La unicornio en el reino del trébolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora