♡☆▪︎~PROLOGUE~•☆♡
Pedro pascal fanfiction
By. Alexa_brideSi le preguntarán a la Atenea de diez años sobre qué pensaba de la opinión pública diría que es una tontería, pero si adelantamos el tiempo a esta Atenea, actriz, famosa y sobretodo a la vista del ojo público (en especial de los paparazzi), se quedaría pensando por un largo tiempo.
Porque? Ella ya estaba cansada del drama, siempre la tachaban por sus raíces, por su cabello y por sus intereses amorosos, cuando nunca veían a la chica talentosa e inteligente que es. Por supuesto que hay demasiadas personas que la quieren y admiran pero, siempre está la otra cara de la moneda, una no muy linda, los haters y paparazzi.
Ellos lograron quitarle demasiada positividad a su vida, arrastrando una de ellas a sus parejas.
Ella sabía que después de tanto intentar simplemente pensaba que el amor no existía. Porque a ella? Era acaso que no merecía amor? O que era entonces?.
Qué es ella?
Quién es ella?
Porque ella?
Ella está mal?
O los demás están mal?
Nadie lo está?
Está delirando?
Qué es correcto?
Qué es lo que no es correcto?
Ella lo descubrirá?
O no?
Él le ayudará?
Quién es él?
Solo hay una respuesta para resolver todas la preguntas....
Él
Él
Él
Él
Él
Pedro.
Podrán?
Juntos?
O no?
Si
No
Si
Tal vez...
☆★☆★→ ←☆★☆★
AUTHORS NOTE: OMG falta tan poco para el primer capítulo!! Yay, les pido que tengan un poco de paciencia ya que les he actualizado tres veces seguidas y me encuentro cansada, ya saben de edite y edite, anyways, espero que les guste!
Xoxo.Lexi
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴛʜɪɴᴋ ʜᴇ ᴋɴᴏᴡꜱ | Pedro Pascal
FanfictionThe eras saga I THINK HE KNOWS!! 🩷 "𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐨 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞, 𝐚𝐧𝐝 𝐛𝐨𝐲 𝐈 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐨𝐲 𝐈 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐨𝐡! 𝐈 𝐦𝐞𝐚𝐧 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐚𝐭𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐤𝐞, 𝐈...