@8

1.3K 158 33
                                    

Estaba nervioso.

Hace un rato que ambos habían terminado, ya habían recobrado el aliento y solo podía ver a Jungkook mirando hacia el techo fijamente sin decir nada.

Comenzó a sentirse asustado, qué tal si no le había gustado y ahora no sabía cómo decirle que quiere terminar con él, creyó haber hecho un buen trabajo, pero eso no importaba, tal vez no le gustaba lo suficiente.

—Lo siento, no quería interrumpir en lo que sea que estuvieses pensando, pero estoy nervioso ¿Vas a terminar conmigo?—dijo bajito y su voz temblaba.

—¿Qué? ¿Por qué haría eso?—se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.

—Solo estaba asumiendo, llevas mucho rato sin decirme nada...

No quería que pensara de forma errónea, le había encantado más de lo que podía explicar, pero su mente seguía pensando en que Taehyung era Winter99 y él ya no podía seguir ignorando ese hecho.

Pero no le parecía el momento adecuado para discutirlo con él.

—¡No pienses eso! yo simplemente estaba ordenando mi mente—toma sus manos—¡Eso fue fantástico, nunca me había sentido así!

—¡¿De verdad?!—sonríe—¿No fue algo incómodo para ti de ninguna manera?

—Claro que no—lo atrae en un abrazo—Solo seguía algo aturdido...

—¿Entonces puedes hacerlo otra vez?

—¡¿Ahora mismo?!—alza las cejas.

—Me gusta tener varias rondas, pero si ahora no puedes no te preocupes, podemos dormi-

—¡No, claro que puedo!—se apresura a decir.

Taehyung era Winter99 era experto en ese ámbito, no podía decepcionarlo y ser un patético que solo podía hacerlo una vez, a ese ritmo iba a aburrirse y a dejarlo por alguien mejor que pudiera satisfacerlo, no podía permitirlo.

🤎

Abrió la puerta de su apartamento como pudo, entró arrastrando sus pies, parecía un completo zombie y hubiese deseado quedarse con Taehyung todo el fin de semana, pero tenía un trabajo que entregar y tenía que reunirse con unos compañeros de clases más tarde, así que no tuvo más opción que regresar, pero estaba muy cansado.

Llegó a su habitación y se arrojó a su cama con un quejido.

—¿Que te pasa? parece que te arrolló un autobús—su compañero de apartamento entró a ver que pasaba con él.

—Un autobús llamado Taehyung.

—¿Ah?—hace una mueca.

—¡Me va a absorber la energía vital!

Otra razón para no quedarse con él durante todo el fin de semana era porque tampoco estaba seguro de poder manejarlo, era bastante enérgico, cuando estaba en el gimnasio solía actuar un poco flojo pero parecía que solo era con los ejercicios que le ponía a hacer, ya entiende como se mantenía en forma.

—Eres el único idiota que se atreve a quejarse de algo así.

—¡No me estoy quejando!—se sienta—Me duele todo el cuerpo, pero valió la pena.

—Así que ustedes dos al fin...—hace un gesto con las manos.

—Es mi vida privada sabes—bromeó—Pero si, y también hay algo más...

No sabía que hacer respecto a lo que había descubierto, no quería decirle a Taehyung que lo veía en esa página web, pensaría que era un pervertido, además de que solía darle dinero muy seguido, tal vez debería borrar su cuenta y fingir que nunca estuvo suscrito.

@Winter99 ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora