@5

1.4K 216 73
                                    

Todo había vuelto a la normalidad con Taehyung desde esa tarde en su apartamento, quiso quedarse a ver una película con él pero recibió una llamada de su amigo diciendo que había olvidado la llave y no podía entrar al apartamento, así que tuvo que pedir un taxi por la lluvia y llegar a su apartamento.

Lo bueno era que ya las cosas se habían resuelto entre ellos, pero la siguiente semana había estado sintiéndose más nervioso al estar cerca de Taehyung, sentía que él podría notar que le gustaba y eso le daba mucha vergüenza, no quería parecer un idiota que jamás había salido con alguien en su vida.

—¿Entonces ya aceptaste tu parte homosexual?

—Yoongi por favor...—suspira.

—¿Que tiene?—rueda los ojos—Te gusta Taehyung, es normal.

—¡No sé que hacer!

—¿Que haces cuando alguien te gusta?

—Ahm...esperar que me lo dijeran.

—¡¿Es en serio?!

No era muy bueno expresando sus sentimientos, nunca había invitado a alguien a salir primero, sabe que tiene un gran físico, nunca tuvo la necesidad, además de que sus relaciones serias no habían sido muy significativas, y las cosas casuales eran solo de vez en cuando, no era una especie de "fuckboy" solo era alguien a quien no se le dificultaba conseguir las cosas.

Al día siguiente después de la lección decidió que era buena idea volver a invitar a Taehyung a la cafetería a donde solían ir, tal vez si las cosas se daban naturalmente podrían comenzar a salir sin tener que decirlo.

Se armó de valor, caminó hacia donde estaba y antes de abrir la boca lo escuchó hablar.

—Jungkook ¿Quieres hacer algo ahorita?—dijo como si nada.

Había olvidado que existía la posibilidad de que Taehyung diera el primer paso también, no sabe por qué no lo había pensado sabiendo que siempre lo invitaban a salir en lugar de hacerlo él, tal vez quería intentar algo diferente.

Todo con Taehyung se sentía diferente.

—Si—sonríe—¿A donde?

—Bueno, a estas horas no hay mucho que hacer—suelta una risita—¿Quieres que veamos la película que no pudimos ver el otro día?

Una película, en su casa, cerca de él, en su espacio, eso lo estaba poniendo demasiado nervioso, que pasaba si las cosas escalaban y terminaba de una forma diferente, no estaba mentalmente preparado.

—Me parece buena idea.

🤎

Su apartamento seguía viéndose igual que la vez pasada, seguía teniendo un suave olor agradable, el conejito estaba ahí también, podía jurar que estaba ligeramente más grande que la vez pasada pero tal vez solo eran los nervios los que lo hacían pensar en cualquier cosa que estuviese a su alrededor.

—¿Que te gustaría ver?

—Bueno es tu apartamento, deberías escoger—sonríe.

—¿Te molestaría ver algo de terror?

—¿Te gustan las películas de terror?—era un poco inesperado.

—Me encantan—sonríe—Te ves sorprendido—ríe.

—La verdad es que te ves muy dulce por eso estoy sorprendido...

@Winter99 ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora